Jump to content

luna lunaaa.

axwell26

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Esas esquinas en blanco distraen la vista demasiado, para mi gusto sobran.

La parte baja de la luna perfecta, los cráteres tienen profundidad, pero por arriba demasiado plano, pero ni idea de como mejorarlo, me temo que hacer strobist con la luna sale demasiado caro….

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención pregunta tonta que seguro me respondo yo mismo:

He intentado unas cuantas veces hacer estas fotos pero no lo consigo; me salen muy quemadas, será por la contaminación de la ciudad supongo ya que habrá que buscar sitios sin contaminación no?

En cuanto a la foto, coincido con Dany, prueba a enmarcarla con un bisel blanco.

Saludos

Enlace al comentario

Atención pregunta tonta que seguro me respondo yo mismo:

He intentado unas cuantas veces hacer estas fotos pero no lo consigo; me salen muy quemadas, será por la contaminación de la ciudad supongo ya que habrá que buscar sitios sin contaminación no?

En cuanto a la foto, coincido con Dany, prueba a enmarcarla con un bisel blanco.

Saludos

lac nocturnas en las que incluyen cuerpos celeste siempre saldran mejor si no tienes contaminacion luminica lo que no implica se sean irrealizable con esta pero siempre tendras una perdida de nitidez debida a luz y la contaminacion ambiente en las ciudades

Enlace al comentario

lac nocturnas en las que incluyen cuerpos celeste siempre saldran mejor si no tienes contaminacion luminica lo que no implica se sean irrealizable con esta pero siempre tendras una perdida de nitidez debida a luz y la contaminacion ambiente en las ciudades

Probaré en cuanto huya de la ciudad, aunque para pillar despejado por aqui :clapping:

La foto mucho mejor ahora.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...