axwell26 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 nikon d90 iso 200 f:8 vel 1/400 500mm grandeee por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 bien aprovechados esos 500mm, para mejorarla, me pide potenciar las texturas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas. Esas esquinas en blanco distraen la vista demasiado, para mi gusto sobran. La parte baja de la luna perfecta, los cráteres tienen profundidad, pero por arriba demasiado plano, pero ni idea de como mejorarlo, me temo que hacer strobist con la luna sale demasiado caro…. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Atención pregunta tonta que seguro me respondo yo mismo: He intentado unas cuantas veces hacer estas fotos pero no lo consigo; me salen muy quemadas, será por la contaminación de la ciudad supongo ya que habrá que buscar sitios sin contaminación no? En cuanto a la foto, coincido con Dany, prueba a enmarcarla con un bisel blanco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No, no es por contaminación, mide en puntual sobre la luna y subexpon como a -2 EV, y "voila", ahí la tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 muy bonita toma, me gusta bastante. un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buena toma, yo tambien quitaria las esquinas y llenaria mas el encuadre con la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La luna, muy Bonita pero coincido con los compis en lo del marco. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No, no es por contaminación, mide en puntual sobre la luna y subexpon como a -2 EV, y "voila", ahí la tienes. Probaremos a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la voy a resubir sin marco blanco y mas contraste salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 nikon d90 iso 200 f:8 vel 1/400 500mm grandeee por axwell26, en Flickr ahi va sin bordes blancos y he tocado un poco el contraste: luna luna 2 por axwell26, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la ultima sin ese villeteado y mas contracte es mucho mas impactante me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Atención pregunta tonta que seguro me respondo yo mismo: He intentado unas cuantas veces hacer estas fotos pero no lo consigo; me salen muy quemadas, será por la contaminación de la ciudad supongo ya que habrá que buscar sitios sin contaminación no? En cuanto a la foto, coincido con Dany, prueba a enmarcarla con un bisel blanco. Saludos lac nocturnas en las que incluyen cuerpos celeste siempre saldran mejor si no tienes contaminacion luminica lo que no implica se sean irrealizable con esta pero siempre tendras una perdida de nitidez debida a luz y la contaminacion ambiente en las ciudades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sniper Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, he tirado ya unas cuantas parecidas pero no termino de sacar la nitided perfecta esta tuya esta muy bien y la veo muy nitida.Por cierto me gusta la que no tiene los bordes blancos en las otras distrae demasiado para mi gusto y no le queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Despues del repaso es un pedazo de Luna , yo me confieso incapaz ni con -2v ni puñetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 me encanta la foto...sobre todo la segunda toma que has subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 lac nocturnas en las que incluyen cuerpos celeste siempre saldran mejor si no tienes contaminacion luminica lo que no implica se sean irrealizable con esta pero siempre tendras una perdida de nitidez debida a luz y la contaminacion ambiente en las ciudades Probaré en cuanto huya de la ciudad, aunque para pillar despejado por aqui La foto mucho mejor ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto!!! Una pregunta, cuanto tiempo de exposición utilizaste?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Menudo cambio sin la viñeta blanca!!! distraían demasiado la atención... ahora da impresión de tener mejor textura y todo. Ah coñe... que has tocado el contraste también... con razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena la foto!!! Una pregunta, cuanto tiempo de exposición utilizaste?? Un saludo. Arriba estan los exif le di 1/400 ppr que una velocidad mas baja hace que la luz de la luna deslumbre al objetivo...prueba velocidades de 1/300 en adelante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.