OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) - el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) Cámara d300, funda estanca, objetivo 18mm - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) f16, 1/250seg - Preparativos neupreno y casco (muy importante el casco) - Dificultad baja (sabiendo nadar jjj) - Motivo Kite Se agradecen los comentarios Sludos Editado 26 de Septiembre de 2011 por OCUPAfotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas. La idea me gusta mucho, el meterse en medio del mar a sacar la foto tiene mucho merito. Mi visión de la foto cambiaría un poco, es una pena que el foco esté tan centrado y no tenga nitidez en la cometa, la tabla y las gotas de agua que salpican, el encuadre intentaría ajustarlo con una diagonal superior con más aire a la izquierda. De todas formas todo esto cambia el mensaje de la foto, cada uno buscamos cosas distintas. Espero ver más fotos, la verdad es que me das envidia, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Un encuadre muy espectacular, parece que pasan cerca.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Lo siento. No soy un entendido en materia de deportes. Pero yo como simple espectador de la foto. No concibo esta clase de fotos (deportes de agua me refiero) sin ver el mar como parte de la composicion. Es como que me falta algo. Y la veo trepidada o falta de foco. No tiene mucha nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Lo siento. No soy un entendido en materia de deportes. Pero yo como simple espectador de la foto. No concibo esta clase de fotos (deportes de agua me refiero) sin ver el mar como parte de la composicion. Es como que me falta algo. Y la veo trepidada o falta de foco. No tiene mucha nitidez. Saludos. +1 parece como que falta algo... como que esas gotitas del margen de la foto no son suficientes... o eso o que al tener poca definición no se nota lo mojado que seguro iba el kiter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCUPAfotos Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar, tomo buena nota de cada consejo... y por cierto la tapa de la óptica de estas fundas estancas hacen pésimo al objetivo mas exigente, seguiré trabajando en estas fotos que tras esta mi primera serie me ha despertado el interés. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 la idea de tomar la foto desde el agua la veo muy buena pues de esta manera es mucho mas fácil sacar sacar la cometa lo que no entiendo en este tipo de foto es lo del tripode para sujetos en movimiento en movimiento, se me ocurre para poder incluir el mar una pano de dos fotos una al sujeto y otra la zona baja pero me imagino que tendría mucho trabajo en PS con sujetos en movimiento si es factible que no lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 A mi la foto me gusta. No hecho de menos el mar. Hay que tener en cuenta que es muy difícil en este deporte acercarse y sacar al rider y la cometa en la misma foto. El único pero es la falta de foco de la cometa. Con esa focal y a f/16 te debería haber salido todo nítido. (Distancia hiperfocal= 1 m.). Como sabrás esto quiere decir que si hubieras enfocado a un metro de habría salido dentro de foco desde 0,5 m. hasta infinito. Como en estas fotos no es práctico entretenerse en buscar la distancia hiperfocal deberías haber enfocado a infinito con lo que habrías tenido profundidad de campo desde 1 m. hasta infinito. Puesto que la cometa sale desenfocada deduzco que lo que te ha pasado es que el autofoco se ha confundido y ha enfocado a la carcasa. Un saludo NOTA: Debes limpiar el sensor (se ven unas cuantas manchas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 . La foto me gusta y mucho más sabiendo la dificultad que tiene.... . Particularmente entiendo que no haya agua, porque me imagino que casi te paso por encima.... . Aunque si me sumo al desenfoque.... cachisss . Un saludo y nos vemos por la orilla. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas