Jump to content

400mm f/2.8 Vr

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cualquier sitio que lo pagues? :cup_champion:

No es un objetivo que tengan en el Media Markt junto al 18-105. Estas lentes no suelen estar en stock, se sirven sólo bajo pedido, por ejemplo aquí:

http://www.cameratools.nl/objectieven/vast-brandpunt/nikon-af-s-400mm-f-2-8g-ed-vr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier sitio que lo pagues? :cup_champion:

No es un objetivo que tengan en el Media Markt junto al 18-105. Estas lentes no suelen estar en stock, se sirven sólo bajo pedido, por ejemplo aquí:

http://www.cameratoo...m-f-2-8g-ed-vr/

Hombre eso ya la se. Me imajino que no lo tiene Media Markt. Pero es que no lo tiene nadie en sctock y me dan una fecha de entrega de cojones!!!!! No sabes de otro sitio pero nacional???? Muchas Gracias de ante mano

Editado por Gecko
Enlace al comentario

Aquí te lo pueden pedir... Sólo son 8000 pavos, ¡casi nada!

http://www.fotoboom....6804&comienzo=0

Saludos.

Aqui ya estuve hablando con el Jefe un tal Javier Marsella y lo mismo hay que esperar. Pero bueno parece que es lo que hay. Lo que si me llama la atencion es la diferencia de precio que hay en Andorra a la baja casi 1000€ menos. Esto me parece mucha diferencia. Alguien tuvo alguna experiencia con Andorravision???? saludos y Gracias

Enlace al comentario

En todas vas a tener que esperar, salvo que tengan uno de una compra abortada; ni las tiendas se pueden permitir ese bicho en stock, ni la producción que es muy limitada da para que lo tengan en muchos sitios.

Enlace al comentario

En todas vas a tener que esperar, salvo que tengan uno de una compra abortada; ni las tiendas se pueden permitir ese bicho en stock, ni la producción que es muy limitada da para que lo tengan en muchos sitios.

Ok oido cocina. sabes algo respecto a Andorravision????? Tuviste alguna esperiencia con ellos???? Saludos

Enlace al comentario

Ok oido cocina. sabes algo respecto a Andorravision????? Tuviste alguna esperiencia con ellos????

Tienda muy recomendable y de las más profesionales que hay en Andorra (junto a Fotocinecolor).Les he comprado bastante y siempre perfecto.Sepas que algo se les puede regatear y más,con este objetivo.

Editado por fary
Enlace al comentario

La tienda mas profesional de Andorra es Fotocinecolor (que no la mas barata). Es la única que se dedica exclusivamente a la fotografía, mientras las demás son bazares o tiendas de electrónica, en que una de sus vertientes entre muchas otras, es la fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

La tienda mas profesional de Andorra es Fotocinecolor (que no la mas barata). Es la única que se dedica exclusivamente a la fotografía, mientras las demás son bazares o tiendas de electrónica, en que una de sus vertientes entre muchas otras, es la fotografía.

Un saludo

Mil gracias compañero SALUDOS

Enlace al comentario

De todos modos, pasar semejante "pepino" por la aduana ya es un tanto complicado, y siempre tienes el riesgo de que te pillen.

Las tiendas, ya tienen sus medios para hacerlo y poder hacer el envío desde España directamente y sin problemas.

Un saludo

Ya viene de camino. La semana que viene esta en casita. Saludos y Gracias a Todos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, y por la rapidez de entrega, yo tuve que esperar por el 300 varios meses.

Saludos cordiales

Creo que ha siso un golpe de suerte. Pero bueno toca de vez en cuando. A ver si practicando mucho y buscando buenos humedales tengo cojones de hacer los pedazos de tomas que tu haces colega, que por cierto son una pasada no me canso de ver algunas de tus tomas

Saludos

Editado por Gecko
Enlace al comentario

Foto Cine Color 6599 Eurillos. Me van a cortar los cojones. Como se entere la jefa. Pero bueno soy amante del riesgo. Saludos

Pues ya los llamaré :wub: para que me envien la comisión a casa (como siempre) y vayan preparando también una buena cesta de Navidad..... :wub::wub::1ko:

Enhorabuena por la compra, y que disfrutes con el objetivo, por lo menos antes de que se entere la Jefa.... :mad::whistling::whistling:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario