jokar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, no se si su nombre es empusa, es pero que me lo digais Empusa por jokar2000, en Flickr D7000 90m.m. ISO 100 F10 1/60s Flash con difusor a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Jose, si es una empusa, estupendo acercamiento y bien aprovechado ese F10, nitida y con buenos detallas sobre todo en los ojos y la boca, me gusta la luz que le has dado, podrias haber tirado de f22 por lo menos y haber jugado con el iso hasta 800 por lo que te habria salido tambien a foco la pretuberancia que hay entre los ojos y con esa iso y bien iluminada la toma ni se entera del ruido . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Jokar Estoy de acuerdo con Tomas,yo tengo muchas de empusas asi,pero para conseguir esto que te dice Tomas hay que cerrar un poco mas,por lo menos un f/16.De todas formas me encanta,es mi insecto preferido,buen enfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) No se si quedarme con la boca o con los ojos... pero el detalle de la antena es descomunal Saludos Editado 26 de Septiembre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Si te hubieran salido las dos antenas a foco sería como para tirar cohetes. Estupenda nitidez en los ojos, que lo son todo en esta toma, y un acertado fondo. Los colores no me disgustan pero a lo mejor dijo una burrada, tengo la sensación que tiran ligeramente al verde. De todos modos, para mi quisiera yo la toma. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estos diablillos son preciosos, en concreto es una hembra, los machos tienen las antenas como plumas. Lo dicho por los compañeros, un poquito más cerradito, pero bueno ya depende de la iluminación y supongo que ahí todo se complica, yo no tengo conocimiento sobre ello. Pero me quedo con los exiff que recomiendan para estos primeros planos... Un saludo, y preciosa la Empusa pennata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Jose, si es una empusa, estupendo acercamiento y bien aprovechado ese F10, nitida y con buenos detallas sobre todo en los ojos y la boca, me gusta la luz que le has dado, podrias haber tirado de f22 por lo menos y haber jugado con el iso hasta 800 por lo que te habria salido tambien a foco la pretuberancia que hay entre los ojos y con esa iso y bien iluminada la toma ni se entera del ruido . Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta el consejo de cerrar más y aprovechar la iso de esta camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Jokar Estoy de acuerdo con Tomas,yo tengo muchas de empusas asi,pero para conseguir esto que te dice Tomas hay que cerrar un poco mas,por lo menos un f/16.De todas formas me encanta,es mi insecto preferido,buen enfoque selectivo. Saludos. Hola Juan Manuel, muchas gracias por pasar y comentar, sí ya recuerdo en algún post que comentabas esto de la empusa, te dire que a la hora de subir la foto estaba acordandome de este detalle y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No se si quedarme con la boca o con los ojos... pero el detalle de la antena es descomunal Saludos Hola Pakar, muchas gracias por pasar y comentar, la verdad es que despues de afotar con el 55m.m. tenia mis reservas con el tamron 90, dudas que han quedado despejadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si te hubieran salido las dos antenas a foco sería como para tirar cohetes. Estupenda nitidez en los ojos, que lo son todo en esta toma, y un acertado fondo. Los colores no me disgustan pero a lo mejor dijo una burrada, tengo la sensación que tiran ligeramente al verde. De todos modos, para mi quisiera yo la toma. Saludos José Carlos Hola Kamarika, si quizas este un poco verde, pero la empusa esta es verde, podria haber desaturado algo, de todas maneras me alaga tú comentario, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Estos diablillos son preciosos, en concreto es una hembra, los machos tienen las antenas como plumas. Lo dicho por los compañeros, un poquito más cerradito, pero bueno ya depende de la iluminación y supongo que ahí todo se complica, yo no tengo conocimiento sobre ello. Pero me quedo con los exiff que recomiendan para estos primeros planos... Un saludo, y preciosa la Empusa pennata Hola Winchester, muchas gracias por pasar y comentar, y aglarar el sexo de la empusa, ya me fijaré en este detalle para las próximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Compañero acercamiemto brutal , essos ojos tienen una nitidez asombrosa, una pena esa antenita desenfocada, creo que te falto cerrar un poco mas el diafracma , pero aun asi gran toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Compañero acercamiemto brutal , essos ojos tienen una nitidez asombrosa, una pena esa antenita desenfocada, creo que te falto cerrar un poco mas el diafracma , pero aun asi gran toma Un saludo Mariano Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar,se intentar cerrar más para lograr más PdC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Tremendo acercamiento, ya te lo han comentado lode la F, pero todo y así es una exquisitez.... mi enhorabuena. Un saludo: . AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Tremendo acercamiento, ya te lo han comentado lode la F, pero todo y así es una exquisitez.... mi enhorabuena. Un saludo: . AZL Muchas gracias AZL, se agradece tú comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas