Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Los dias anteriores a este fue inutil todo intento de hacer la fotografia que buscaba, ese dia habian pasado ya casi tres horas y mas de lo mismo, la niebla no se marchaba ni rezando. Asi las cosas decidi buscar una mirada distinta del chisme en cuestion, a mi me gustan pero mi mujer dice que no lo reconoce...En fin, os las dejo a ver que os parecen, espero que alguno reconozcais de que se trata porque si no le tendre que dar la razon a mi mujer jajaja. Sobre los procesados hace ya tiempo que me planteo mucho la naturalidad de mis procesados, creo que nos dejamos arrastrar demasiado por el exceso de contraste y el atractivo visual a primera vista de la imagen y arrancamos un trozo al realismo que deben tener...Son fotografias. En estas he tratado de alejarme un poco de lo que hago habitualmente aunque al final creo que he llegado a lo mismo de siempre, en fin ya se sabe que la cabra siempre tira al monte. Un saludo. Javier. Apertura f/5.6 Velocidad 1/540 Dist.Focal 300mm ISO 200 Apertura f/5.6 Velocidad 1/640 Dist.Focal 300mm ISO 200 Apertura f/6.3 Velocidad 1/640 Dist.Focal 75mm ISO 200 Apertura f/5.6 Velocidad 1/1250 Dist.Focal 300mm ISO 200 Apertura f/5.3 Velocidad 1/1250 Dist.Focal 195mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonita serie, quiza la que mas me gusta es la 4. El procesado me gusta lo veo muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Tiene que ser una pasada poder fotografiar lo que nos enseñas. a mi también me gusta mucho la serie, la que más la segunda, por como queda la unión del hierro con la roca y por la curva que describe el puente, la veo muy equilibrada. Un saludo PD: la niebla deja una atmósfera de tranquilidad, pero a la vez de suspense ( si, es más de pelis, pero no se me ocurre otro sinónimo para expresarlo jeje) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues a mí me suele pasar con la familia lo mismo que te pasa con tu mujer. Tal vez ellos buscan la fotografía más documental que les sirva de recuerdo del lugar al que viajan pero como nosotros buscamos la vertiente creativa y artística de la fotografía y siempre aparecen estos comentarios A mí me parecen muy buenas todas pero la última me parece magistral. La última si fuese mía la imprimiría a tamaño grande y la colgaba en la pared. Me parece muy muy buena. Saludos. P.D. A la mujer hay que darle la razón siempre, aunque no la tenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonita serie, quiza la que mas me gusta es la 4. El procesado me gusta lo veo muy natural. Saludos Hola Xicot, gracias por tu comentario, me alegro especialmente de que te gustasen a ti que tienes tan excelentes fotos de puentes. Un saludo. Tiene que ser una pasada poder fotografiar lo que nos enseñas. a mi también me gusta mucho la serie, la que más la segunda, por como queda la unión del hierro con la roca y por la curva que describe el puente, la veo muy equilibrada. Un saludo PD: la niebla deja una atmósfera de tranquilidad, pero a la vez de suspense ( si, es más de pelis, pero no se me ocurre otro sinónimo para expresarlo jeje) Un saludo Hola Juamyng, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Si, coincido contigo la niebla casi siempre aporta ese aire misterioso. Un saludo. Pues a mí me suele pasar con la familia lo mismo que te pasa con tu mujer. Tal vez ellos buscan la fotografía más documental que les sirva de recuerdo del lugar al que viajan pero como nosotros buscamos la vertiente creativa y artística de la fotografía y siempre aparecen estos comentarios A mí me parecen muy buenas todas pero la última me parece magistral. La última si fuese mía la imprimiría a tamaño grande y la colgaba en la pared. Me parece muy muy buena. Saludos. P.D. A la mujer hay que darle la razón siempre, aunque no la tenga :) Hola Meloncio, gracias por tu comentario. Pues si que es cierto....Somos unos seres familiarmente incomprendidos jajaja. Pero menos mal que por aqui encontramos quien se identifique con nuestras descabelladas imaginaciones. Fuera de bromas, estoy de acuerdo contigo, la familia quiere ver exactamente lo mismo que vio en el viaje, lo que recuerdan pero a nosotros nos gusta mas encontrar el punto de vista artistico y diferente de las cosas. me alegro de que te gustasen. Un saludo. Posta. Ni en broma se me ocurriria intentar quitarle la razon, demasiado peligroso jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ME gusta toda la serie, pero coincido plenamente con el compañero meloncio y tu última foto, fantástica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Pues a mí me gustan todas, lo único que estorba es esa especie de andamio que corta un poco la limpieza de las tomas, pero qué le vamos a hacer si les da por hacer reformas por todas partes... No le hagas caso a meloncio y dile a tu mujer que se reconoce perfectamente, ninguna persona quiere que le den la razón como a los tontos, incluso los tontos se merecen ese mínimo respeto, cuanto más la mujer de uno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Estoy con meloncio en cuanto a que la última engancha, creo que es la que más de una gran serie. Me gusta la suavidad del procesado, con negros y blancos, con detalles y texturas en todas las imágenes, y un gran control de la luz y sobre todo del punto de visión del fotógrafo. A tu señora, además de un beso de nuestra parte, nuestro reconocimiento por soportar este impulso por la fotografía con paciencia (me imagino), y tengo que darle la razón, no es el puente que tenemos en mente, es algo más, y algo más con belleza propia, y eso no es nada fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me quedo con todas Javier La niebla le da un toque de suspense, que me gusta como si fueran puentes fantasma enhorabuena saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Felicidades Marantz, me gustan todas y coincido con meloncio & co. en que me encanta la última y yo también la emmarcaría. Y ahora, una pregunta de novato: el virado es completamente a blanco y negro o es un poco sepia? Es que noto como una calidez en el color... También puede ser la niebla que me de ese efecto óptico :) Saludos a todos y a todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) ME gusta toda la serie, pero coincido plenamente con el compañero meloncio y tu última foto, fantástica. un saludo Hola Chema_64, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. A mi tambien es la ultima la que mas me gusta. Un saludo Pues a mí me gustan todas, lo único que estorba es esa especie de andamio que corta un poco la limpieza de las tomas, pero qué le vamos a hacer si les da por hacer reformas por todas partes... No le hagas caso a meloncio y dile a tu mujer que se reconoce perfectamente, ninguna persona quiere que le den la razón como a los tontos, incluso los tontos se merecen ese mínimo respeto, cuanto más la mujer de uno. Saludos! Hola kkeenniiaa, gracias por tu comentario, si es cierto lo que dices de los andamios, estan por todas partes, el mundo entero esta de obras. Eneste caso no es por obras, el trasto ese esta permanentemente ahi, lo usan para la limpieza de la parte inferior del puente. Sobre lo de dar o quitar la razon a las señoras...Es solo una broma, por supuesto que no le doy la razon a mi mujer(aunque ella conmigo si que lo hace en mas de una ocasion jaja)., Darle la razon a alguien no es tratarlo sin respeto o como a un tonto, es solo no tener ganas de discutir. Un saludo. Estoy con meloncio en cuanto a que la última engancha, creo que es la que más de una gran serie. Me gusta la suavidad del procesado, con negros y blancos, con detalles y texturas en todas las imágenes, y un gran control de la luz y sobre todo del punto de visión del fotógrafo. A tu señora, además de un beso de nuestra parte, nuestro reconocimiento por soportar este impulso por la fotografía con paciencia (me imagino), y tengo que darle la razón, no es el puente que tenemos en mente, es algo más, y algo más con belleza propia, y eso no es nada fácil. Hola Manuel, gracias por tu amable comentario. Es cierto, tiene mas paciencia que un santo, aunque cualquier dia me dare la vuelta y se habra marchado al hotel jaja. Es realmente dificil acompañar a un fotografo si no se es aficionado a la fotografia, ella alguna toma hace aunque la pasion por la fotografia aun no se ha despertado en ella. Me alegro de que te gustasen las tomas, yomtambien veo la ultima un punto por encima de las demas. Un saludo. Me quedo con todas Javier La niebla le da un toque de suspense, que me gusta como si fueran puentes fantasma enhorabuena saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Si tienes razon, la niebla le da un aire misterioso al entorno. Un saludo. Felicidades Marantz, me gustan todas y coincido con meloncio & co. en que me encanta la última y yo también la emmarcaría. Y ahora, una pregunta de novato: el virado es completamente a blanco y negro o es un poco sepia? Es que noto como una calidez en el color... También puede ser la niebla que me de ese efecto óptico Saludos a todos y a todas! Hola compañero. gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Sobre tu pregunta acerca del virado pues si lo tiene, muy, muy ligero pero lo tiene, es a un tono rojo puro aunque como te digo con la saturacion del mismo al minimo posible. Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2011 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Esplendida serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No solo tienes una calidad fotografica muy buena la verdad.. .sino que tienes un ojo, excelente y da mucha envidia sana. Felicidades. Saludos. P.D: Ahh, y completamente de acuerdo contigo en eso de dar la razon para no discutir! +10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 ola la tercera me gusta por esa perceptiva profunda del puente y ese velero en el tercio inferior refuerza la foto pero la bandera la clonaria, esa diagonal de la cuarta muy buena usa niebla favoreció la difuminacion de esa segunda fila de cables a medida que vamos subiendo muy buena lastima de esas farolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Esplendida serie Hola inazio, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Un saludo. No solo tienes una calidad fotografica muy buena la verdad.. .sino que tienes un ojo, excelente y da mucha envidia sana. Felicidades. Saludos. P.D: Ahh, y completamente de acuerdo contigo en eso de dar la razon para no discutir! +10. Hola Martincho, gracias por tu alagador comentario, me alegro de que te gustasen. En ocasiones es mas facil hacer buenas fotos cuando por un motivo u otro te pasas media vida viajando por el mundo, creo que cualquiera de vosotros hubiera tomado las mismas imagenes o incluso mejores si hubieseis estado en el puente en ese momento. Un saludo ola la tercera me gusta por esa perceptiva profunda del puente y ese velero en el tercio inferior refuerza la foto pero la bandera la clonaria, esa diagonal de la cuarta muy buena usa niebla favoreció la difuminacion de esa segunda fila de cables a medida que vamos subiendo muy buena lastima de esas farolas Hola compañero. No puedo si no darte la razon en tu comentario acerca de las farolas de la cuarta fotografia, intente eliminarlas clonando e incluso recortando un trozo pero el resultado era peor, por ello decidi dejarla asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buenos días Javier, que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya, que te has marcado una buena serie y que me gustan todas, has sacado unas perespectivas muy interesante. Es un sitio para tenerlo como objetivo fotográfico. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Hace unas días que las ví, y cuando vi la primera me dije, que maravilla, pero claro, paso a la segunda... y lo mismo y etc.; total, que no sabía ni que decir... Por los comentarios leídos ahora, veo que para todos/as son una maravilla, esa niebla que todo lo envuelve y muy bien procesada, perspectiva... etc. etc. A mi también me gusta la última, es una foto "especial"... espero que la enmarques, se lo merece. Un saludo. Editado 30 de Septiembre de 2011 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Javier, la familia es la familia, jaja, yo no te voy a dar favoritas porque todas tienen su aporte, y son una serie de altura , nunca mejor dicho..., la niebla, muy bien tratada, y las dimensiones del lugar ,buahh, y no te digo más que sería repetir lo de los compañeros, enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Buenos días Javier, que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya, que te has marcado una buena serie y que me gustan todas, has sacado unas perespectivas muy interesante. Es un sitio para tenerlo como objetivo fotográfico. Saludos y enhorabuena. Hola Echassi, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. la verdad es que estas imagenes son producto de la niebla, creo que sin ella habria caido en las clasicas tomas que todo el mundo hace del Golden gate. al final creo que lo que considere una jodienda resulta que fue algo que me ayudo a hacer algo distinto...Sin pretenderlo. Un saludo. Hace unas días que las ví, y cuando vi la primera me dije, que maravilla, pero claro, paso a la segunda... y lo mismo y etc.; total, que no sabía ni que decir... Por los comentarios leídos ahora, veo que para todos/as son una maravilla, esa niebla que todo lo envuelve y muy bien procesada, perspectiva... etc. etc. A mi también me gusta la última, es una foto "especial"... espero que la enmarques, se lo merece. Un saludo. Hola Patanegra420, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. a mi tambien me gusta mas la ultima...No la he enmarcado pero si la tengo en papel en el albun. Un saludo. Hola Javier, la familia es la familia, jaja, yo no te voy a dar favoritas porque todas tienen su aporte, y son una serie de altura , nunca mejor dicho..., la niebla, muy bien tratada, y las dimensiones del lugar ,buahh, y no te digo más que sería repetir lo de los compañeros, enhorabuena Un saludo. Hola ELEPUCH, gracias por tu comentario, me alegro de que te gustase la serie y de que la niebla tte parezca bien tratada, no estaba seguro de haberlo conseguido del todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) Todas son espectaculares...yo me quedo con las dos últimas...yo no estuve allí en ese momento, pero transmites unas sensaciones con el procesado que me parecen reales y creibles...mas dureza aquí, quizás no tenga sentido... joan PD:Queria decir la antepenúltima y última... Editado 2 de Octubre de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Javier. Sin que tu señora me oiga, tengo que darte la razón a ti, en cuanto al procesado y encuanto a que no hay que buscar encuadres de postal, que para eso, vas y la compras, si no que el ojo del fotografo tiene que estar ahi para capturar encuadres diferentes. La niebla me encanta para esta serie, todas con un buen encuadre, nitidez y edicion. si tuviera que elegir una, me quedo con la 3ª, la cual te situa perfectamente en el lugar que pertenece, pero huyendo de los clasicismos. Buen reportaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Todas son espectaculares...yo me quedo con las dos últimas...yo no estuve allí en ese momento, pero transmites unas sensaciones con el procesado que me parecen reales y creibles...mas dureza aquí, quizás no tenga sentido... joan Hola Joan, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Sobre tu comentario acerca del procesado, me alegro de que asi lo veas, yo tampoco pense que fuera necesario dramatizar mas la imagen. Un saludo. Hola Javier. Sin que tu señora me oiga, tengo que darte la razón a ti, en cuanto al procesado y encuanto a que no hay que buscar encuadres de postal, que para eso, vas y la compras, si no que el ojo del fotografo tiene que estar ahi para capturar encuadres diferentes. La niebla me encanta para esta serie, todas con un buen encuadre, nitidez y edicion. si tuviera que elegir una, me quedo con la 3ª, la cual te situa perfectamente en el lugar que pertenece, pero huyendo de los clasicismos. Buen reportaje. Un abrazo Hola Javi, gracias por tu comentario, me alegro de que te parezca una buena serie. tienes razon en tu comentario, para hacer una foto de postal es mejor comprar la postal......Y eso es lo que me hace pensar, porque si no fuera por la niebla no hubiese buscado estos encuadres ni hubiese intentado nada distinto, creo que hubiese terminado por hacer la foto que mi mujer esperaba, es decir...Una postal del Golden gate jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Todas están muy bien, pero personalmente me gustan la tercera y la quinta, por la composición y porque las veo con mas fuerza visual, con más gancho.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Todas están muy bien, pero personalmente me gustan la tercera y la quinta, por la composición y porque las veo con mas fuerza visual, con más gancho.- Un saludo. Hola Chache, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. Definitivamente la quinta es la ganadora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas