Jump to content

Tutorial de Fotografía IR

Winchester
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Menos jabón y más salchichón, Jandri, que en Salamanca tenéis unos embutidos estupendos y Zzrtdi estaría encantado de compararlo con el fuet. 

¡Ñam-ñam!

Jajajajajajaja

Begiorlegi, no he podido evitar el pegarme unas risas con tu comentario

Pero eso si, si Jandri1973 manda un jamon, sera bienvenido

Jandriiiiiiii, mandame un jamon y yo te envio un fuet (si cuela, cuela)

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

Reíros, reíros, pero yo estuve una temporada cambiando GPS por botellas de vino, y la verdad es que me llego alguna la mar de interesante.....

Un saludo

Fernando

Editado por FLA
Enlace al comentario

Por cierto...

Este sábado llevo a unos familiares al aeropuerto... así que haré alguna infrarroja de Spotting y la subiré a la foto de portada de Spotting...a ver si sale elegida....je,je je.....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Muchas gracias Merche (tu ya sabes de donde me viene la aficion a este tipo de fotografia y mejor aun, quien me ilumino al respecto durante un buen rato)

Despues de mucho batallar (no yo, si no muchos foreros que pidieron en su dia la creacion de este foro), me parecio oportuno que el "Festival de fotografia infrarroja" y el "Tutorial de fotografia IR" tuvieran su chincheta (uno por ser un estupendo tutorial y el otro por ser el hilo de referencia dentro de este nuevo Foro)

El UNICO merito que puedo atribuirme (por decirlo de alguna manera) es que el foro se llame INFRARROJA / ULTRAVIOLETA, debido a la proliferacion de camaras Full-Spectrum, que ultimamente ha habido por estos lares, y fue una peticion de ultima hora, hecha a Toni, horas antes de la creacion del Foro

Saludos guapisima (si se me permite el piropillo)

Nos pasamos charlando más de una hora, creo, mi marido ya me miraba raro y todo, jejejejeejejejej

A mi D50 le salieron muchos novios... al final la novia se la llevó Begiorlegi

Y hace poco que me están tentando las Shapires esas de la V1 que destripa FLA... pero es que to no puede ser.

Bueno, pues eso, que gracias a ti por haber conseguido este rinconcito para los locos del infrarrojo.

Saludetes a todos

Enlace al comentario

Buenas....

Reíros, reíros, pero yo estuve una temporada cambiando GPS por botellas de vino, y la verdad es que me llego alguna la mar de interesante.....

Un saludo

Fernando

¡Qué no has de ver!   :lol: 

Lástima que ya no los fabriques, ahora que es la temporada te mandaba unos kilos de espárragos de mi pueblo, Tudela, que te ibas a chupar los dedos... y yo georreferenciado, o así.

No estaría mal llevarte la portada del Spotting con una IR. "Ampliando mis dominios". Te iban a "encorrer" los del foro vecino...

Un saludo.

Enlace al comentario

Jajajajajajaja

Begiorlegi, no he podido evitar el pegarme unas risas con tu comentario

Pero eso si, si Jandri1973 manda un jamon, sera bienvenido

Jandriiiiiiii, mandame un jamon y yo te envio un fuet (si cuela, cuela)

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Menos jabón y más salchichón, Jandri, que en Salamanca tenéis unos embutidos estupendos y Zzrtdi estaría encantado de compararlo con el fuet. 

¡Ñam-ñam!

....... Pues casi, casi me habéis convencido. Si cae la extra de diciembre igual lo hago......... :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: ............

Por cierto...

Este sábado llevo a unos familiares al aeropuerto... así que haré alguna infrarroja de Spotting y la subiré a la foto de portada de Spotting...a ver si sale elegida....je,je je.....

Un saludo

Fernando

Juer, FLA. Con tanta fusión de ideas y conceptos, te veo concursando en el programa ese de cocineros donde lo mismo te juntan una tortilla de kiwis con salsa de alfalfa caramelizada o algo por el estilo..........

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Para evitar alargar este post, ya que su finalidad era tener un tutorial de Fotografia Infrarroja, que esta integro en la primera pagina, lo cerramos

Para consultar, resulta mucho mas comodo, que solo tenga los posts propios del tutorial

De lo contrario, parece que el tutorial se alargue, y se puede hacer tedioso, pesado, cansino, leer tantas entradas, muchas de las cuales son de agradecimineto y no aportan nada nuevo

Si quereis podemos abrir un hilo paralelo con todas las opiniones que se han dejado a lo largo de este tiempo agradeciendo a Winchester su tutorial

Saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...