kitata Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Con sudores fríos y temblores, lo hize, y todo fue bien. Nada solo quería comentar lo valiente que soy...je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Pues a mi en la d300 tambien me pasaba, ya que nunca habia actualizado una camara y tienes la duda de: ¿y si de momento se apaga la camara y despues no va? , la verdad es que es muy facil de actualizar. Saludos de otro valiente (con la d3 tiene mas merito ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola ¿te da problemas a 9 fps en Nef a la máxima resolución? ¿que ventajas le ves a la nueva actualización?¿merece realmente la pena? Es que leí que daba problemas y por eso no lo he hecho, porque a veces sí que le meto los 9 fps y por si acaso ... ¡ Valiente es también el que le limpia el sensor! JA ja ja ¡¡¡ y no veas que sudores y sufrimiento da!!!! Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola ¿te da problemas a 9 fps en Nef a la máxima resolución? ¿que ventajas le ves a la nueva actualización?¿merece realmente la pena? Es que leí que daba problemas y por eso no lo he hecho, porque a veces sí que le meto los 9 fps y por si acaso ... ¡ Valiente es también el que le limpia el sensor! JA ja ja ¡¡¡ y no veas que sudores y sufrimiento da!!!! Saludos. Félix Pues yo no he notado nada despues de la actualizacion, y tampoco puedo poner la camara a 9fps ¿tienes el grip?, yo no . Tampoco he leido nada de que de problemas despues de actualizar, pero si alguien sabe algo que lo comente. Y sobre limpiar el sensor, de momento yo no toco na, tengo la camara muy poco tiempo y no creo que le haga falta, quizas algun dia le de con la pera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Pues yo no he notado nada despues de la actualizacion, y tampoco puedo poner la camara a 9fps ¿tienes el grip?, yo no . Tampoco he leido nada de que de problemas despues de actualizar, pero si alguien sabe algo que lo comente. Y sobre limpiar el sensor, de momento yo no toco na, tengo la camara muy poco tiempo y no creo que le haga falta, quizas algun dia le de con la pera Manu, me parece que se están refiriendo a la D3, no a la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola ¿te da problemas a 9 fps en Nef a la máxima resolución? ¿que ventajas le ves a la nueva actualización?¿merece realmente la pena? Es que leí que daba problemas y por eso no lo he hecho, porque a veces sí que le meto los 9 fps y por si acaso ... ¡ Valiente es también el que le limpia el sensor! JA ja ja ¡¡¡ y no veas que sudores y sufrimiento da!!!! Saludos. Félix La verdad es que no suelo tirar a 9fps casi nunca, y mucho menos en RAW. ¿Tiene que dar algun problema?. El problema creo que era sobre todo cuando se tiraba en JPG+RAW, pero ese lo retiraron. LA verdad es que apenas la he probado con el nuevo firmware, suelo usar la D200, la D3 es más de fin de semana (bodas, bautizos, fútbol, cuando hay)LO que me parecio interesante, era que mejoraba el enfoque, que podías subir la velocidad minima para el cambio del ISO automático y que creo que oscurece más el marco cuando se ponen objetivos DX. Todo lo demás creo que no merecía una actualización, al menos para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Al parecer hay una nueva actualización, a mi me la ha hecho en el SAT de Finicon. Mi firmware actual es: A 1.10 B 1.11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LITUS Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Al parecer hay una nueva actualización, a mi me la ha hecho en el SAT de Finicon. Mi firmware actual es: A 1.10 B 1.11 Actualizate, el nuevo firmware es el 2.00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Actualizate, el nuevo firmware es el 2.00 Joder! como siempre, el SAT de Finicón siempre a la última. (lease con ironía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Joder! como siempre, el SAT de Finicón siempre a la última. (lease con ironía) Ja, ja ja hombre, eso vendrá del Japón... Y tardará su tiempo, ja ja ja ( léase también con ironía) Lo peor es que te tarden 45 días o más en limpiarte una mota de polvo dentro del 24-70 que se supone que van sellados, limpios como" los chorros del oro" y supongo que darle un soplido con la pistola de aire apenas desmontado... Que no creo que sea tan complicado... Pues eso. Pues Kitata, lo de disparar a JPG+NEF a la máxima resolución a 9fps y 14 bits, pues sí que lo meto cuando hago fotos de trial, ahora que puedo ponerlo... , je je je. ¡ Menudo gustazo ! ¡ Y no veas como se come la memoria de las 2 CF de 8 Gb ! ¿ Lo habéis probado así? Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 He actualizado al 2.0 y muy bien, me encanta el nivel del Live View. Por fin fotos hechas por encima de las cabezas de los demás pero niveladas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 lo de disparar a JPG+NEF a la máxima resolución a 9fps y 14 bits, pues sí que lo meto cuando hago fotos de trial, ahora que puedo ponerlo... , je je je. ¡ Menudo gustazo ! ¡ Y no veas como se come la memoria de las 2 CF de 8 Gb ! ¿ Lo habéis probado así? Saludos. Félix Hola Felix, Lei en el soporte de Nikon Europe que al disparar a en modo Ch a 14bits la camara se ralentiza. Tu has notado algo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Te entiendo kitata ayer pasé por el mismo trago (con una D-300) y exactamente con los mismos síntomas y también con final feliz. ¡Olé por los pares! Disfruta de tu camaron. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 he oido que los problemas vienen un mes despues de actualizar...asi que andar con cuidado y no canteis victoria jejeje muahahahahahaha :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola Felix,Lei en el soporte de Nikon Europe que al disparar a en modo Ch a 14bits la camara se ralentiza. Tu has notado algo? Saludos Hola jespel, la verdad es que aunque he disparado a 9 fps otras veces tampoco me había fijado demasiado en lo de la velocidad. Es posible que se relantice algo, pero no he disparado aún ráfagas de más de 9 f en varios segundos, tan solo de 3 a 4 fotos a la velocidad de 9 fps. Tampoco me importa que baje hasta los 8fps que creo que ya está también bastante bién. Quizás será cuestión de hacer la prueba con cronómetro en mano y varios segundos pulsandolo. Lo que sí que he notado y ya he puesto el tema en subforo D3 es que no me va el iluminador auxiliar del flash SB800 ni el de las 2 posibilidades que llevan el SC 29 y creo que es una put... para deportes en sitios indoor en donde se necesite las máximas prestaciones del AF para que dé todo el potencial del que es capaz. Es lógico pensar que habrán más fotos desenfocadas, que si en vez de eso la D3 se vé ayudado con dichos iluminadores auxiliares sobretodo en sujetos de poco contraste como motos con colores algo oscuros y de un sólo color principal como es el negro actual de las Montesas . P.D.: he hecho la prueba a 9 fps durante aproximadamente 1 segundo y me salen 10 fotogramas, entre que yo haya tenido cerca de alguna décima de retraso al soltar el disparador, no creo que haya bajado para nada la velocidad de disparo. En una prueba anterior he llenado el buffer o como se diga, en casi 2 segundos antes de que llegase ha terminar los 2 segundos con casi 14 o 15 fotogramas a la máxima resolución tanto en JPG + NEF a 14 bits en FX en Ch y en modo manual y enfoque continuo, asi que va perfecto en eso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Lo que sí que he notado y ya he puesto el tema en subforo D3 es que no me va el iluminador auxiliar del flash SB800 ni el de las 2 posibilidades que llevan el SC 29 y creo que es una put... para deportes en sitios indoor en donde se necesite las máximas prestaciones del AF para que dé todo el potencial del que es capaz. Es lógico pensar que habrán más fotos desenfocadas, que si en vez de eso la D3 se vé ayudado con dichos iluminadores auxiliares sobretodo en sujetos de poco contraste como motos con colores algo oscuros y de un sólo color principal como es el negro actual de las Montesas . P.D.: he hecho la prueba a 9 fps durante aproximadamente 1 segundo y me salen 10 fotogramas, entre que yo haya tenido cerca de alguna décima de retraso al soltar el disparador, no creo que haya bajado para nada la velocidad de disparo. En una prueba anterior he llenado el buffer o como se diga, en casi 2 segundos antes de que llegase ha terminar los 2 segundos con casi 14 o 15 fotogramas a la máxima resolución tanto en JPG + NEF a 14 bits en FX en Ch y en modo manual y enfoque continuo, asi que va perfecto en eso . Hola Félix, Pues si, lo de la iluminacion auxiliar AF del SB-800 es una Pu.... Espero que lo solucionen en una proxima actualizacion del firmware. Pues es una buena noticia ver los resultados de la prueba que hiciste. Yo utilizo bastante el modo Ch para hacer Bkt donde no quiero que haya mucha diferencia enre las tomas donde hay objetos con un cierto movimiento. Bueno y tambien para otras ocasiones. Me acostumbre a los 8fps de la D2h y como tengo en mente la D3, pudiendo aprovechar los fantasticos 14bit! no quisiera renunciar a su alta velocidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola Félix,Pues si, lo de la iluminacion auxiliar AF del SB-800 es una Pu.... Espero que lo solucionen en una proxima actualizacion del firmware. Pues es una buena noticia ver los resultados de la prueba que hiciste. Yo utilizo bastante el modo Ch para hacer Bkt donde no quiero que haya mucha diferencia enre las tomas donde hay objetos con un cierto movimiento. Bueno y tambien para otras ocasiones. Me acostumbre a los 8fps de la D2h y como tengo en mente la D3, pudiendo aprovechar los fantasticos 14bit! no quisiera renunciar a su alta velocidad. Saludos Hola jespel, aunque ya lo he puesto en el tema que abrí, te lo repito. Fué error mío ya que el iluminador auxiliar del SB 800 y del SC 29 se desactivan al poner el modo del AF distinto del " S ", es decir, en el "C " y en el " M " ( continuo y manual). Creo que debería de seguir funcionando con ambos modos, pero es lo que hay, lástima. Asi que por lo demás, todo va perfecto con respecto a la actualización, al menos que yo sepa. :) :) Saludos. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.