Jump to content

¿Que opinas tu?

More
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace apenas unos meses me he comprado una nikon D3000, siempre me ha gustado la fotografía pero nunca había podido comprarme una cámara y ahora estoy en proceso de aprender a utilizarla bien y aprender todas las cosas que puedo hacer con ella, me gustaría comprarme un objetivo por que el que me vino con la cámara es el 18-55mm que para distancias medias está bastante bien el problema es cuando necesito sacar fotos a distancia se turbia mucho la imagen, ¿Qué objetivo me puedo comprar? Alguno que sea un poco “cuatro por cuatro” jeje que me sirva tanto para cuando estoy lejos como para cuando estoy cerca ¿algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso ampliar mi focal por arriba y me planteé lo mismo que tú.

Primero piensa qué tipo de fotografía vas a hacer y si vas a hacer muchas fotos de 55mm para alante o no. Si es que sí, pues piensa para qué lo vas a necesitar, si para animales en safaris o simplemente para robados en ciudad. En función de todo eso y del presupuesto con el que cuentes, pues ya se puede afinar más.

En mi caso, yo ya lo tengo claro. Ahora solo tengo que ahorrar para comprarlo. Mi elección, después de leer mucho por el foro y para lo que voy a usarlo: Nikon 70-300 VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

hoola compañero, lo primero creo deberias presentarte ya que no te conocemos :)

Referente a lo que preguntas, tienes varias opciones.

Si quieres un todo terreno, tienes el Nikkor 18-200 VR, vale una pasta pero hablan muy bien de el. Otra cosa que puedes hacer es ampliar la focal con un 70-300 Vr o la opcion mas economica 55-300 VR, tambien de nikon...

Tu diras si te interesa cargar con un solo objetivo o si por el contrario te da igual cargar con unos cuantos...

Enlace al comentario

si quieres algo a muy buen precio para empezar a avanzar en esto de la fotografia el complemento de serie para tu optica es el nikon 55-200vr algo con mas focal y con una relacion calidad-precio muy buena el 70-300vr los 15mm que te faltaran con un par de pasos para adelante resuelto ademas te puedo asegurar que de esta lente no te desprenderás aun que compres otras mucho mas luminosas es pequeña y muy liviana para su focal maxima

Enlace al comentario

Cierto no me he presentado soy Miriam y soy nueva en todo esto la cámara es la primera que tengo asique ya te imaginaras el jaleo que tengo asique aproveche y me metí aquí para aprender todo lo que pueda y oír opiniones :saludar:

Yo el objetivo del que mejores opiniones he oído y el que tengo en mente es el 18-200 pero nose...tengo dudas si ese me irá bien.

Editado por More
Enlace al comentario

Cierto no me he presentado soy Miriam y soy nueva en todo esto la cámara es la primera que tengo asique ya te imaginaras el jaleo que tengo asique aproveche y me metí aquí para aprender todo lo que pueda y oír opiniones :saludar:

Yo el objetivo del que mejores opiniones he oído y el que tengo en mente es el 18-200 pero nose...tengo dudas si ese me irá bien.

De todos modos, no tengas prisa en comprar sin tener una série de ideas y conceptos mas claros. Mi consejo es que primero sigas practicando un tiempo con tu 18-55, vayas leyendo por el foro, y mas adelante tu misma verás exactamente lo que necesitas.

Un saludo

Enlace al comentario

De todos modos, no tengas prisa en comprar sin tener una série de ideas y conceptos mas claros. Mi consejo es que primero sigas practicando un tiempo con tu 18-55, vayas leyendo por el foro, y mas adelante tu misma verás exactamente lo que necesitas.

Un saludo

+1

Además de lo dicho leo que comentas que "se turbia la imagen" Sabemos que ese objetivo esta lejos de ser un pata negra pero no es para obtener resultados asi..(yo me inicié con una D40 y ese objetivo y saque muy buenas fotos en todo su rango focal por unos 2 años) hay que verificar antes la configuración de la cámara (a mi me pasó con el SIGMA 70-300 con la elección del enfoque.. hay que colocarlo en "punto único" para tener los mejores resultados)

Te recomiento que inviertas en objetivo de manera cautelosa para evitar llenarte de objetos que al pasar del tiempo no te sirvan y tengas que vender o peor aun guardar en el armario...

Si quieres un tele... aquí siempre te recomendarán el Nikon.. que es muy bueno, yo compre el Sigma por precio-calidad (apenas es un pelo menos en nitidez)

Para todo Terreno, como dicen el Nikon 18-200 o el Sigma tambén en ese rango.

Saludos

Enlace al comentario