Jump to content

Dudas sobre dónde y cómo comprar D300

Dr.Siesta

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...

Como he dicho en mi presentación, ando a la caza de una cámara DSLR que sustituya a mi pequeña digital y a mi querida FM2-.

Así que estoy dándole vueltas a un par de ofertas: :unsure:

- D300 de un particular que me la vende por 1000 euros y con garantía FInicon para un tiempo (+ gastos de envío)

- D300 en la tienda Mediastock: 1.229,00 ? iva. incl. Si le quitamos el IVA (porque lo puedo declarar a Hacienda) se me queda en 1.059 (+gastos de envío). Aunque no sé si tienen garantía Finicon (les he escrito). No entiendo esa diferencia tan abismal con las tiendas de mi ciudad.

Podéis ver la oferta aquí:

http://www.mediastock.es/product/1238/0/0/...d300-cuerpo.htm

¿Qué os parece el precio? ¿Por cuál apostaríais?

El objetivo que estoy pensando en meterle es el 18-200 VR de Nikon que venden en Andorravisión (el mejor precio que he encontrado).

gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, compañeros...

todo huele a que el producto no tiene garantía con Finicón. Les he preguntado pero no responden y el teléfono siempre comunica (de eso ya había leído quejas en Ciao). Su domicilio está en Badajoz.

He leído esto de uno que compró en esta tienda:

> 1º La caja viene con nomenclaturas en Francés. Por lo que me imagino que viene de alli.

> 2º Las instrucciones en 3 idiomas(aleman, frances e italiano), y no aparece en Castellano. Puestos en contacto con ellos, me la ofrecen en formato pdf (que por cierto ya > lo tenia). Leerlo en el ordenador es un rollazo. Siempre te gusta leertelo en el sofa y no delante de una pantalla. Imprimirlo es un horror.

> La garantia es Europea, y tanto el Sigma, como el cuerpo 1 año (tenia entendido que en España eran dos).

Ahora la pregunta es: ¿Merece una compra de 1ª mano con garantía europea (supongo) o una de segunda mano (de marzo), con garantía finicon, con pocos disparos y aparentemente nueva por las fotos que he visto?

Y una última pregunta: ¿Habría alguna forma de que me la envíen por mensajero o correos a portes debidos, que yo la revise y, si no me convence, en el mismo momento devolverla a su propietario?

La verdad es que ya llevo algún que otro mes en esto y estoy empezando a impacientarme, pero no quiero meter la pata, claro.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario

vamos, yo con el precio del 'vendedor' me iba de findesemana a ver de qué se trata...

y con una porra en el vehículo, por si acaso...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola, acabo de recibir este mensaje de la empresa en cuestión:

- La garantía es española? ¿Finicon? LA GARANTIA ES EUROPEA, NO ES FINICON.

- ¿Tienen cámaras en stock? SI,

- ¿Cuál sería el plazo de entrega? ENTREGA DE 4 A 7 DÍAS.

¿La venden con el objetivo 18-200 VR de Nikon? EL OBJETIVO SE VENDE A PARTE POR 699? (si tiene una oferta mejor intentaremos mejorársela)

La verdad es que el hecho de que el precio sea tan bueno me tienta más que la otra posibilidad. Pero me habéis metido el miedo en el cuerpo con lo de la garantía europea. ¿Qué supone eso realmente? ¿Sería mejor comprarla de segunda mano por 1000 euros y con garantía finicon vigente?

Perdonad que ya desde mis primeros mensajes sea tan pelma con esta historia, pero ya imaginaréis que es una pasta y...

Enlace al comentario

Suscribo lo dicho por avarand, yo también la compré en precios de andorra, el kit con el 18-200 mm. Merece la pena gastar algo más que en esa tienda que tu comentas.

Ahora están de vacaciones hasta el 13 de julio, por lo que su web está cerrada, puedes comprar allí, seriedad, buen hacer y en 24 ó 48 horitas la tienes en casita.

Salu2.

Enlace al comentario

Si no hay como juntarse con colegas que te entienden :lol:

Cuando se entere mi pareja... sí que voy a tener problemas por gastarme unos 700 euracos más de lo que pretendía al principio con la D80.

Claro.. uno se va calentando... va viendo que le quita el iva y se queda en 1000 euros (zoom 18-200 aparte) y se anima y se animaaaaa... y ahora me decís, que no... que mejor pagar otro poco más y pillarlo en preciosdeandorra :P

Bueno... ya puestos... os agradeceré que me orientéis sobre si tengo que coger una segunda batería o qué (ni se os ocurra nombrar la palabra grip, ni flash... eso se empezará a valorar el año que viene... como poco)

Otra cosa. Voy a esperar al lunes a ver cómo abre esa tienda que me habéis recomendado, pero también he visto esta oferta que parecía muy maja. También es de las de confianza, ¿no?

http://www.andorravision.com/index.php?act...p;productId=228

Ah! Y pixmanía tiene la D300 a 1299 con un bono de descuento de 30 euros de Dzoom (no sé cómo funciona todavía)

En fin que el Dr. Siesta no ha pegado ojo en toda la noche pensando en qué se va gastar y dónde :blink:

Gracias a tod@s

Dr. Siesta

Enlace al comentario

Yo no me fiaría mucho de un particular que te pide 1.000 ?. ¿Como es posible?. Como poco se habrá gastado más de 1.300 ? por la compra, si la ha hecho hace unos meses; sino un poco más. ¿Porqué la vende y la quiere vender por ese precio? Si la D200 está a la venta de 2ª mano entre 700-800 ?. En principio, no me fiaría mucho de este vendedor; no me da buenas sensaciones ese precio. Después dependerá del sistema de pago que te pide, el envío, los datos que te facilite sobre el estado físico y los motivos de la venta, etc. Preguntale si puedes retirarla en mano y pagarsela en persona, ello también te dará pistas para actuar

Mi FUJI S3 la compré por EBAY en diciembre, por 900 $ (600 ?). Compra la tenía asegurada hasta 1.000 ?. Me fue muy bien y sin problemas con el vendedor.

Si en la tienda que indicaste hacen ese excelente precio (vamos como en Andorra, por decir algo) es una buena oferta, y si además puedes rebajar el IVA mucho mejor; los portes no supondrán más de 30 ?. De las 2 esta me parece la mejor opción (sólo te costará unos 50 ? más)

Por otro lado pienso (CREO Y ESPERO) que con la salida de la D700 y alguna que otra novedad NIKON y la competencia feroz que supongo que tiene preparada CANON, para la próxima feria internacional en el otoño; para febrero de 2009, la D300 bajará de los 1.000.

Yo voy por ella, pero no tengo prisa. Cuando salió a la venta este invierno pasado, los precios estaban sobre los 1.600 ? y mira ahora. Si consultas EBAY en HONG KONG se ve la evolución de precios a la baja (eso sí, poco a poco).

De todas formas, en el FORO tienes gente experta que te dará muy buenos consejos. Lo mío simplemente es una opinión personal.

Enlace al comentario

Yo me iría aquí (de hecho me fuí ahí y de allí salió la D300) y por la diferencia, con los ojos cerrados. Tengo garantía Finicon por 3 años y el Nx en castellano, acceso a web, cursos....

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...d5d49d243613755

Hola!!!

Bastante interesante, yo estoy mirando la compra mediante un almacen del zamudio. La ultima oferta que me dieron fue de 1250 con iva, pero estoy esperando a que me confirmen el tema de la garantia finicon y una nueva oferta ya que este precio seria del mes de junio.

De todas maneras seguire mirando vuestros consejos,, gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Dr. Siesta, sobre la pregunta que haces sobre la tienda de Andorravisión, te puedo contestar que para mí es una tienda de mucha confianza, (repito es mi humilde opinión) ya que además de vender por internet, también tienen tienda física en la Avenida Meritxell, lo cual es un punto a favor, ya que otras solamente es una pequeña oficina. Yo he comprado la D-300 con el 18-200 VR y una bateria clónica (no original Nikon) en esta página. El trato inmejorable, la rapidez excepcional, el precio muy bueno, que más se puede pedir. Tengo que decirte que con la bateria clónica tuve un problema, ya que al cargarla por primera vez no me funcionaba, llamé por teléfono a Andorravisión y me dijeron que se la enviase por correo y que me enviaban otra sin ningún problema (pagando ellos los portes de la misma) y así sucedió, a los pocos días tenía la bateria nueva y ésta funcionó a la primera y de maravilla, por lo cual estoy muy contento. Dos años de garantia Finicon, por comprarla en Andorra, instrucciones en castellano y el Capture NX en español, y sin ningún problema al registrarla en Finicón.

Otra cosa que has de tener muy en cuenta cuando compares los precios de las tiendas de Andorra, es el tema del pago, ya que en este sitio se puede realizar la transferencia a través de "La Caixa" u otro banco español, por lo que te ahorras las tasas de la transferencia si la realizas en la misma entidad (como es el caso de Andorravisión). Y otra cosa MUY importante es el tema de los portes, ya que estuve comparando los portes en diferentes tiendas de Andorra y hay una variación terrible. Por esto te digo que hagas tu propio presupuesto contando con estas pequeñas cosas que te he enumerado, ya que un poco de aquí, un poco de allá, el precio de la cámara en sí y objetivos te puede variar.

Ya nos informarás de tu decisión, por lo de la D-300, seguro que no te arrepentirás, es una maravilla, espero haberte podido ayudar un poquito.

Saludos, compañero!

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno...

después de un fin de semana pasado por agua y esperando a que la gente de Andorra vuelva a abrir sus puertas, aquí estoy de nuevo :)

Vamos por partes...

Daguerre... El precio del particular (que ya la vendió), se debía (según decía) a que era de un tío suyo que acababa de morir y que la había comprado en marzo. En las fotos tenía muy buena pinta, pero... Pero ya no está, así que mis miedos dudas y posibilidades de comrparlas se han acabado.

Gracias, Isaac, por corroborar la recomendación de Preciosde...

Chimet: es cierto lo que dices: precio + envío + transferencia... hay que hacer números, es verdad. Voy a entrar ahora en las tiendas y esta semana comenzaré con a sumar... y espero que a restar también :huh:

Egoitz... ¿Se sabe algo de ese almacén de Zamudio que comentas? Ése es seguro que me queda muuuuuucho más cerca que Andorra y, si además, s más barata... pues qué te voy a contar. Dinos algo, si puedes, por favor.

Damas y caballeros... cada vez estoy más cerca y animado de hacerme con una D300 (no quiero esperar a otoño... llevo esperando ya mucho tiempo).

Gracias por los ánimos para que me reafirme en gastarme esa pasta...

Buen lunes

Dr. Siesta

Enlace al comentario

Hola:

Yo te vendo la mia, algo de rebaja te haré, pero llevo 654 disparos y cada vez me salen peor, ni hoja de excel de la que verifique todo ni leches, me vuelvo loco, no tengo PUTA IDEA o me VUELVE LOCO ó no tengo paciencia o ya no sé....

He descargado los parametros de la citada hoja excel y sigue mas o menos igual, creo que si compro una nikon d80 + 17-55 POR 600 ? hago exactamente lo mismo, ME HE EQUIVOCADO, ESTE MAQUINON NO ES PARA MI.....os pondria alguna muestra pero me dan pena las fotos....

3 años garantía finicon, dx y 3 en la lente

Saludos

Juan

Enlace al comentario

Hola:

Yo te vendo la mia, algo de rebaja te haré, pero llevo 654 disparos y cada vez me salen peor, ni hoja de excel de la que verifique todo ni leches, me vuelvo loco, no tengo PUTA IDEA o me VUELVE LOCO ó no tengo paciencia o ya no sé....

He descargado los parametros de la citada hoja excel y sigue mas o menos igual, creo que si compro una nikon d80 + 17-55 POR 600 ? hago exactamente lo mismo, ME HE EQUIVOCADO, ESTE MAQUINON NO ES PARA MI.....os pondria alguna muestra pero me dan pena las fotos....

Saludos

Juan

vamos a ver tio, no hagas locuras, puede que la camara te venga grande ahora porque no tengas ni puta idea, primero averigua el porque no te va bien la camara, supongo que si te has comprado esa maquina , es que sabes algo de fotografia, esta no tiene monigotes, ni rueda de paisajes, macros, etc, cuentanos que problemas tienes, seguro que tienen solucion, la d80 es un como un renault megane, y la d300 es un ferrari, y no creo que quieras cambiar un ferrari por un megane, esa camara es una profesional, cierto es que si no sabes fotografia te vas a volver loco, pero todo es aprender e ir exprimiendo poco a poco las posibilidades que esa camara da, que son muchas, empieza por lo basico, preguntar..... venga saludos.

Enlace al comentario

espero leer muchos e mails estos dias por que de verdad que estoy decepcionado...llevo unos 10 años con este hobby, con años de más ó menos insistencia pero subiré muestras a ver que me comentais, posibles modificaciones, etc...

GRACIAS

Enlace al comentario

Hombre JGS!!!!

A pesar de que el fenicio que llevo en el hombro derecho me está diciendo (dile cuánto, dile cuánto), :) el personajillo honrado que tengo en mi hombro izquierdo me dice que no... que debo animarte a seguir. Joé!!!! :P

Y el del centro (la cabeza).... a esa sí que la has acongojado :)

Vamos, que (por lo que he visto) no llevas 1 mes con la cámara y que, cuando se supone que más contento tienes que estar... dices que tiras la toalla!!!

Pues imagínate yo, que provengo de una FM2. Vamos, que me has metido el miedo en el cuerpo. Yo pensaba que tampoco era para tanto, pero... será cuestión de replanteárselo antes de dar el salto... Porque a mí el modo manual me encanta (mi cámara es totalmente manual) pero también quiero sacarle partido a las prioridades y a esas preconfiguraciones que parece que son la leche...

pero, bueno, ¿puedes decirnos cuáles son los problemas que tienes para que te echen una mano y yo me aclare con qué me voy a enfrentar?

Ánimo... y si quieres vender.... ya sabes... (no consigo acallar al fenicio!!!!) :wub::P :)

Dr. Siesta

Enlace al comentario

Bueno bueno bueno...

después de un fin de semana pasado por agua y esperando a que la gente de Andorra vuelva a abrir sus puertas, aquí estoy de nuevo :)

Vamos por partes...

Daguerre... El precio del particular (que ya la vendió), se debía (según decía) a que era de un tío suyo que acababa de morir y que la había comprado en marzo. En las fotos tenía muy buena pinta, pero... Pero ya no está, así que mis miedos dudas y posibilidades de comrparlas se han acabado.

Gracias, Isaac, por corroborar la recomendación de Preciosde...

Chimet: es cierto lo que dices: precio + envío + transferencia... hay que hacer números, es verdad. Voy a entrar ahora en las tiendas y esta semana comenzaré con a sumar... y espero que a restar también :wub:

Egoitz... ¿Se sabe algo de ese almacén de Zamudio que comentas? Ése es seguro que me queda muuuuuucho más cerca que Andorra y, si además, s más barata... pues qué te voy a contar. Dinos algo, si puedes, por favor.

Damas y caballeros... cada vez estoy más cerca y animado de hacerme con una D300 (no quiero esperar a otoño... llevo esperando ya mucho tiempo).

Gracias por los ánimos para que me reafirme en gastarme esa pasta...

Buen lunes

Dr. Siesta

Hola Dr Siesta

Da la casualidad que donde me estan mirando la camara estan de vacaciones.caguen....... pero de todas maneras le e pasado ami amigo las direcciones que an colocado por aqui, y me esta mirando varias posibilidades.

En cuanto sepa algo lo cuelgo por aqui ya que vamos a pillar dos o tres D300 y si somos mas seguro ke nos saldran mas baratas.

Un saludo

Egoitz

Enlace al comentario

espero leer muchos e mails estos dias por que de verdad que estoy decepcionado...llevo unos 10 años con este hobby, con años de más ó menos insistencia pero subiré muestras a ver que me comentais, posibles modificaciones, etc...

GRACIAS

Hola JGS,

A mi si que me acabas de aco........ llevas 10 años???????? :wub: Yo llevo desde el verano pasado,con la D40x , y me entro la tonteria y doy el salto al barranco (sin paracaidas) con la D300. Yo se que hago una tonteria porque me valia con la D40x pero entre los profesores que me echado + los sabios consejos del foro + alguna quedada que me apuntare algun dia, seguro que algun dia le pillare el trukillo al aparato como para disfrutar y poder colgar mas fotos en el foro.

Asiesque sin mas quitate eso de venderla de la cabeza pero ya........ y dale caña al makinon!!!!!!

Un saludo

P.D.: Igual cuando me la compre yo me pasa lo mismo y tengo ganas de venderla jajajjajajajjaja

Animo

Enlace al comentario

Hola Dr Siesta

Da la casualidad que donde me estan mirando la camara estan de vacaciones.caguen....... pero de todas maneras le e pasado ami amigo las direcciones que an colocado por aqui, y me esta mirando varias posibilidades.

En cuanto sepa algo lo cuelgo por aqui ya que vamos a pillar dos o tres D300 y si somos mas seguro ke nos saldran mas baratas.

Un saludo

Egoitz

Aupa Egoitz.

No entiendo muy bien....

¿Cómo es el asunto? Tienes un colega de un almacén en Zamudio que compara precios y busca ofertas? ¿Cuándo vuelven de vacaciones? ¿Dices que podríamos hacer una compra conjunta? Lo digo para organizarme y ver qué y cómo lo hago.

Por favor, me explicas y veo qué hacer

gracias

Enlace al comentario

Aupa Egoitz.

No entiendo muy bien....

¿Cómo es el asunto? Tienes un colega de un almacén en Zamudio que compara precios y busca ofertas? ¿Cuándo vuelven de vacaciones? ¿Dices que podríamos hacer una compra conjunta? Lo digo para organizarme y ver qué y cómo lo hago.

Por favor, me explicas y veo qué hacer

gracias

Aupa, y perdona por no saber explicarme.

En zamudio hay un almacen de mayoristas, (ordenadores, camaras compactas de todo tipo, tarjetas de memoria.........) y yo le e ido con el marron de que me quiero comprarme la D300 con garantia Finicon y me esta mirando precios en otros almacenes, con otros mayoristas, con andorra etc.....

El tema de la compra conjunta es: Queremos pillar 2 D300 y una canon 400 (kreo)

He quedado con el esta tarde a ver que me cuenta, en cuanto sepa algo te comento ok?????????????????

Un saludo.

P.D.:Los que estan de vacaciones son unos proveedores suyos que la ultima oferta fue 1290 con IVA.

Enlace al comentario

Hola

En primer lugar me presento:

Soy de barcelona,estudios 3 años de fotografia algun que otro viaje fotografico ( nada profesional ) y fines de semana trabajo como fotoreportero.

Veran yo tengo 2 cuerpos,d70s y s3 pro, y la verdad que ya me muero de ganas de cojer la d300,me estoy volviendo hasta loco,la compro,no la compro,espero a la d700 ( aunq no tengo ya ninguna optica q no sea dx )......x un lado lees que es d lo mejor que hai, por otro que el rango dinamico pesimo.....puffff

La verdad que ya nose,me la dejaron unas horas y alucine......pero ya nose donde comprarla, en asha una tienda canaria esta muy bien,pero ya ni me fio,y andorra nose.....la verdad que me queda cerca y subir el fin de semana, pues no es mala idea......nose.

Que harias ???

Gracias a todos y espero no molestaros

I.Navarro

Enlace al comentario

Hola Navarro,

bienvenido al foro.

Sobre lo de si coger la D300 ó D700... tú mismo, no soy el más indicado. Provengo de la FM2 y hoy mismo han aumentado mis temores con la D300. Quería comprarla pero ya hay gente que me ha metido el miedo en el cuerpo (sin querer, por supuesto) con el nivel de complicación que parece tener.

En lo que sí te puedo aconsejar es en lo referente al sitio donde comprar:

Después de mucho buscar: andorravision y preciosdeandorra parecen ser las de mejor relación fiabilidad-precio-garantía finicon

Te añado lo último porque es lo que me ha hecho decantarme por ellos (salvo que Egoitz me diga lo contrario): por la garantía española que ofrecen en Andorra.

Antes de esos sitios encontré ofertas más baratas, por ejemplo, una que he puesto arriba o ésta:

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1375

y alguna otra, pero cuando les preguntas si la garantía es de Finicon, o sea de Nikon España... algunos truhanes se esconden el as en la manga y te dicen:

Tiene 2 años de garantía cubierto por el fabricante a través de nosotros. En caso de problemas nos tienen que enviar el artículo (gastos de envío por nuestra cuenta) y se le cambia por uno nuevo o en su caso se envía al fabricante para su reparación.

Vamos... que Finicon no parece saber nada del asunto

En resumen: las recomendaciones que me han dado ya las has visto cuáles son: que Andorra lo más barato y que son de fiar.

A partir de ahí... dejate caer más por favor, porque alguno que otro vamos a necesitar tu asesoría ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...