ErnestoPerinan Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 yo iré mañana, estaré entre tribuna y paddock! animo Ernesto, un saludoo Vale perfecto !! Pues si no te veo te llamo y por lo menos nos vemos un rato, yo me llevare el equipo, tu te lo llevas o que ? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 si me lo llevare, pero creo q no estare a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno chavales, pues yo digo lo mismo un día fenomenal, intentaré subir alguna decente y nos veremos en la próxima, que como se dijo ayer será nocturno o si llueve algún día visitar algún riachuelo. 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues nada aunque sea repetitivo, echamos un buen dia y tiramos muchas fotos, lo mejor la compañia de ustedes. LO PEOR, el cafe que nos tomamos en Arcos de la Frontera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Eso Eso contad como os fue a los que fuistes a arcos debio estar la cosa buena no? ya pondreis vuestras instantaneas saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno pues hoy he estado yo y estuve un rato con Fernandito que me cayó de arte y hicimos un chanchullo para entrar gratis al paddock y con mancilla, que me dijo algunos consejos al igual que Fernandito. Ahora subire unas cuantas fotos al nuevo hilo que se ha creado !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.