Jump to content

Circuito de Jerez

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Entonces no hace falta que entremos en el circuito a tirar las fotos, si los coches los dejan fuera, las tiramos fuera. No??

guri como puedes comprobar solo se deja el coche y no los coches. pero si quieres en el mio puedes hacer varias artisticas con la suciedad que tiene y si despues cojes un trapo te daria las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Aconsejo que todo aquel que tenga entradas de sobra que las lleve, nunca se sabe si puede hacer falta, y no veas la cara de gilipotas que se le queda a uno cuando dice frases como: ...vaya pues yo tengo 4 en mi casa, po eso es como el que tiene un primo en Graná, que ni tiene primo...

PD motores calentando y cerveza enfriando, llevarse gorrita que mañana el lorenzo picará.

Enlace al comentario

Yo tengo unas mini neveritas para botellitas o latas chicas, como que ahi no cabe gran cosa, jeje. Me llevare 2 botellitas chicas para aguantar el tiron a ver.

A unas malas, si en el padock intentamos meternos en algun box y pillarle algo a los equipos

Enlace al comentario

Chavales acabo de llegar conque 2 o 3 horitas creo que dormire asi que sin problemas !!mañaana nos vemoss !

Un saludo y alas 9 nos vemos wilbun y ferhandito shop !!!

Yo como mucho 2 horas msa que tu habre dormido, jeje taras con mas sueño que yo ,XD

Enlace al comentario

Yo al final no pude ir !! Hice el intento, pero llegué a jerez y no sé como ni llegué vamos !! He estado todo el dia con fiebre a base de ibuprofenos, anoche sali ya medio malo y al despertarme no podia con mi cuerpo

Mañana me pasare yo, a afotar con la novia si alguien se pasa que me avise !!

Joee que coraje me ha dado con las ganas que tenía de ir con vosotros y mas sabiendo que os lo habeis pasado perfect!!

Weno me consolare viendo las fotos y mañana las intentare hacer igual

Un saludo a todoss !!

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros, estupendo dia, y como siempre, algo que aprender mas en fotografia :P

Lastima de no poder ir mañana, asi que los que van a pasarlo bien y a sacarle fotos a las Pit-babes, jeje :blink: Ya me pondre a mirar detenidamente las fotos y descartar las malas, y subir algunas. Sobre todo la del cochazo azul, del GT-club que tanto parecer ver encantado a casi todos, jeje :1ko:

P.D: Hay que ver ernesto, tanto cargar con el 50mm 1,8, para que no pudieras probarlo ;)

Enlace al comentario

Magnifico dia de afotar todo lo que se movia, y como en la anterior QDD con esta panda de *******, (dejemoslo en afotadores), darles las gracias por los consejos y ayudas prestadas, para mejorar un poquito en esto de fotografiar. Y de forma especial a fernandito y a manolo por los truquitos para los barridos de hoy.

Despues de verlas en pantalla no todas terminaron en la papelera, solo el 99.99%.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...