perfomlg Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 weno yo puede que me anime... alguien va a ir cn su novia o algo? es por saberlo... asta que ora se estara dentro del circuito???mas o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi me da igual neverita que comida en un bar o lo que sea !! PD: Que son las gurimbas ??? jajajajajaa Ernesto, tu de eso no tomes que te overclokeas, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Ernesto, tu de eso no tomes que te overclokeas, ja Algunas que otra habrá que tomar pase lo que pase !! Intenta pasarte, a ver si no pasa como con las estrellas !! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pos a ver, de objetivos me llevare solo el 16-85, y el 70-30, el 50mm que lo tengo desde hoy, dudo que haga falta Y a la fiesta, XD Y a ver si se te puede ver la cara aunque sea un ratito juanmromero. Ya cuando se sepa bien el plan preparare las cosa, para saber si llevar la mochilota o la pequeña con lo minimo P.D: Si nos ven en grupo, nos dejaran mover la bandera de salida o de cuadros, ejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, mi propuesta para el piknic era la siguiente, cada uno se llevaba un bocata y la neverita con el bebercio, a la salida del circuito, que como mínimo serán la 1:30 o las 2 de la tarde, nos colocamos a la sombra de un pino nos soplamos los bocatas, comentamos los 200 barridos que hemos tirado y ninguno habrá salido bien y cuando terminemos tiramos para Arcos a terminar la tarde. Personalmente prefiero eso que: salir del circuito, ir a Arcos, aparcar, buscar sitio, me gusta, no me gusta, entramos, no entramos, aquí no cabemos!!!! po´ busquemo otro cohone. No obstante, acataré lo que diga la mayoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, mi propuesta para el piknic era la siguiente, cada uno se llevaba un bocata y la neverita con el bebercio, a la salida del circuito, que como mínimo serán la 1:30 o las 2 de la tarde, nos colocamos a la sombra de un pino nos soplamos los bocatas, comentamos los 200 barridos que hemos tirado y ninguno habrá salido bien y cuando terminemos tiramos para Arcos a terminar la tarde. Personalmente prefiero eso que: salir del circuito, ir a Arcos, aparcar, buscar sitio, me gusta, no me gusta, entramos, no entramos, aquí no cabemos!!!! po´ busquemo otro cohone. No obstante, acataré lo que diga la mayoría. Pues tampoco me parece mal. Ya en esta semana que viene concretamos mas la Qdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola, mi propuesta para el piknic era la siguiente, cada uno se llevaba un bocata y la neverita con el bebercio, a la salida del circuito, que como mínimo serán la 1:30 o las 2 de la tarde, nos colocamos a la sombra de un pino nos soplamos los bocatas, comentamos los 200 barridos que hemos tirado y ninguno habrá salido bien y cuando terminemos tiramos para Arcos a terminar la tarde. Personalmente prefiero eso que: salir del circuito, ir a Arcos, aparcar, buscar sitio, me gusta, no me gusta, entramos, no entramos, aquí no cabemos!!!! po´ busquemo otro cohone. No obstante, acataré lo que diga la mayoría. La verdad que el plan, esta bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta xq asi, hacemos varias cosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola a tod@s . Eta mañana me pase por el circuito de jerez y pregunte sobre los horarios. El sabado los entrenamientos son de 9.00 a 16.00 horas, no me pudo concretar a que horas entrenaban cada categoria, Y sobre la entrada de padock es para todo el dia incluso cuando esta entrenando. El lunes si quereis puedo preguntar cuando nos saldria comer en el paisano (arcos) los dias de lunes a viernes el menu es de 8€ 1º,2º, bebida y postre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo mañana me voy a pasar también por el circuito ya que mi novia es de jerez y creo que hay entrenamiento de algo, mas que nada para ver si mi 105 llega o si le pido a un colega el 55-200 Me parece buen plan el de comer abajo del pino !!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 joder que grupito mas interesante formáis y el tema me encanta lastima que el sabado y domingo toque boda en cordoba si no no faltaba tengo gana de saludaros y de camino como no sacar la mejor foto data: que afoteis mucho y a disfrutar de la compañia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Pues nada cuando haya quedada en malaga no dudes en avisar !! Que si salimos de Cádiz un coche repleto, me apunto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 joder que grupito mas interesante formáis y el tema me encanta lastima que el sabado y domingo toque boda en cordoba si no no faltaba tengo gana de saludaros y de camino como no sacar la mejor foto data: que afoteis mucho y a disfrutar de la compañia Hola compañero, yo tambien tengo ganas de saludarte y charlar un rato contigo, echamos un buen rato el día que fuemos a Gibraltar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo na mas que os digo, q estoy estudiando la forma de hacer foto deportiva en circuito( que profesional me ha quedao!) y os voy a dar una paliza fotograficamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo na mas que os digo, q estoy estudiando la forma de hacer foto deportiva en circuito( que profesional me ha quedao!) y os voy a dar una paliza fotograficamente! me parece que no cuentas con el 150-500 de mancipelao y por que yo no estaré de todas forma me dais envidia tengo ganas de ir a ese circuito a afotar pero esta vez me conformare con ver vuestras fotos espero lo paséis fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo na mas que os digo, q estoy estudiando la forma de hacer foto deportiva en circuito( que profesional me ha quedao!) y os voy a dar una paliza fotograficamente! Pues tendrás que enseñar a más de uno me parece a mi !! jajajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 No os preocupeis voy a llevar una guia, de todas formas el que tenga una revista de digital camera de sept en el ultimo articulo viene una guia de como hacer fotos en circuito. Un saludo! Pringaos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo na mas que os digo, q estoy estudiando la forma de hacer foto deportiva en circuito( que profesional me ha quedao!) y os voy a dar una paliza fotograficamente! ¿Donde está ese Fernsndo humilde que conocí? No vaciles a ver si busco el hilo en el que que te quejabas por las fotos a tu guapa novia en la pasarela y te salian fa.........tal. Saludos y estoy deseando echar el rato con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 jajajajaja me estoy haciendo el duro manuel, pero nada serio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Fernando.......... creo que por fin podre ir alguna con ustedes. En principio y si no ocurre nada extraño, me apunto al circuito. A Arcos no creo que pueda ir ya que tengo que hacer fotos por la tarde en la procesion extraordinaria del Carmen. A estrenar el nuevo 70-300. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bien bien!!! menos mal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno, ya lunes unos 5 dias mal contados para el sabadete, tonces, como se haria la cosa¿? A que hora empezaria todo el tinglado, a que hora se quedaria, y a que hora saldriamos del circuito de jerez, para buscar el pino y ver a las ormiguas llevarse nuestros bocatas¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno, ya lunes unos 5 dias mal contados para el sabadete, tonces, como se haria la cosa¿? A que hora empezaria todo el tinglado, a que hora se quedaria, y a que hora saldriamos del circuito de jerez, para buscar el pino y ver a las ormiguas llevarse nuestros bocatas¿? Pues a las 9 en la venta el pollo, para desayunar y estar a las 10 en el circuito, la hora de salida del circuito no creo que se sepa hasta que no estemos allí y nos cansemos de tirar fotos. Ya cada cual, que se busque la gente para compartir coche, los del Puerto iremos juntos. De Cadiz también podéis compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Donde esta la venta el pollo ? y por mi parece bien quedar así porque sino en el circuito no nos encontramos !! Google Maps de la venta del pollo guripa si no te importa !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 De chiclana va alguien al final señor flashcrime ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.