Jump to content

Circuito de Jerez

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

La mas pequeña tiene 11 meses, imagina con el trescientos en una mano y en la otra el biberón. Ja

Jeje, a eso se le llamara fotografia extrema, el conseguir una perfecta, si lo consigues, a venerarte todos, jeje

A ver si consigues el sabadete y se te ve, que desde la lluvia de estrellas no se ha intentado que yo vea una quedada.

Yo el domingo por desgracia ya lo tengo descartado de antemano, ya tengo un compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que quiero... aunque mi mejor focal mas larga es el 70-300... si se une gente de aqui los llevo volando....

Ya vas mejor que yo que la mia es 18-105 !! me dedicare a hacer fotos al horizonte mejor o algo o a los demás asistentes

Con un 55-200 me valdría ??

Enlace al comentario

una pena que no pueda ir, debido a que no puedo conducir, malditos 17 años... como los odio... dependo del transporte público y si quiero moverme en distancias largas tiene que ser donde quiera mi padre... cachis.

a mi me gustaría ir, pero hay una cosa que no tengo demasiado clara, la entrada para paddok solo te permite estar como bien dice, en el paddok y en la recta de meta.

¿os merece la pena a algunos el viaje solo para entrar a la recta de salida?

si por el contrario paddok se refiere a todas las zonas de fotografía, cosa que lo dudo, pero bueno, estaría super bien ir, y además por 10€.

Enlace al comentario

Ya vas mejor que yo que la mia es 18-105 !! me dedicare a hacer fotos al horizonte mejor o algo o a los demás asistentes

Con un 55-200 me valdría ??

Como he puesto en el mensaje de arriba... si estás en el paddok y solo puedes hacer fotos desde alguna grada interior/recta de meta, con el 200 tendrás mas que suficiente, piensa que no son motos, que ocupan mas.

salvo en la recta, que necesitarías para congelar mas focal, no necesitas nada más. porque para barridos no necesitas una apertura escandalosa y para congelar, si tienes un día soleado tampoco la necesitas.

en cuanto os aclaren para que vale la entrada sabréis.

Enlace al comentario

...

os recomiendo que lleveis neverita con refresquito, gorrita, gafa de sol pa un ojo, bocadillito de filetito empanao O en su defecto de toritillita de papa(el que este en crisis... que se coma uno de toritillita al a francesa)

...

Buen tema ese de la manduca, yo me llevo una neverita con unas garimbas fresquitas y para comer que cada uno se lleve un bocata, nos ponemos debajo de algún pino y hacemos el primer picnik nikonista.

Votos a favor??? votos en contra???

Enlace al comentario

Buen tema ese de la manduca, yo me llevo una neverita con unas garimbas fresquitas y para comer que cada uno se lleve un bocata, nos ponemos debajo de algún pino y hacemos el primer picnik nikonista.

Votos a favor??? votos en contra???

Lo siemto Guripa ya me conoces yo si voy a tirar fotos, no pienso en comida, prefiero ayunar. Bueno vayamos en serio lo que hagais bueno es pero tenemos que ponernos de acuerdo en si vamos todos a llevar algun bocata o nos vamos todos a comer a algun sitio. Si hacemos Qdd es para estar juntos en la comida y poder hablar un rato y conocernos. Saludos.

Enlace al comentario

Pues opino igual que Masisto y Fernando.

Tanto por economia mejor el bocata, y que tambien, si la idea es tirar fotos, como que el tiempo se pasara rapido y se nos olvidara asta el comer, jeje.

Ademas pienso que en plan picni, incluso nos lo podemos pasar mejor, por ahi tiraos, bajo el pino que dice tranquilamente y contar batallitas por asi decirlo ;)

Enlace al comentario

hombre, pa mi economia me viene mejon los bocadillitos con la neverita...

Pues nada Fernando ya me conoces, yo me adapto a cualquier cosa, tanto comer en un buen bar o bien llevarnos unos bocatas, pero otra solución es comer en un sitio baratito un plato combinado para que se pueda adaptar a todas las economias y así no tener que llevar neveras. Bueno es solo mi opinión, pero lo que si me gustaría es que nadie que quisiera venir a la Qdd se quedara fuera por motivos de economia, que en las quedadas que hacemos por aqui, tienen todos cabida, Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...