masisto Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A ser posible mañana poneros de acuerdo, para poder comprar el viernes en todo caso. a mi me da igual una cosa que otra. Saludos. Por favor no leer esto último que va dedicado a mi paisano Guripa y vierki (a que hora quedamos y donde). Es una broma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 A ser posible mañana poneros de acuerdo, para poder comprar el viernes en todo caso. a mi me da igual una cosa que otra. Saludos. Por favor no leer esto último que va dedicado a mi paisano Guripa y vierki (a que hora quedamos y donde). Es una broma. Manolo, te pongo un mail y quedamos. Por el tema del bocata no hay problemas, que casa cual se lleve su manduca, la bebida estando fría aguanta, yo me llevo una nevera con hielo del mercadona, que son del weno, y lo puede meter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Bueno aquí no hay ningún forofo del real maadrid o el betis ?? El sabado juega a las 18.00 !!! PD : Tengo entradas para entrar, y como es gratis, creo que son para el paddock o algo !! No lo se seguro puesto que me la dán el viernes !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno aquí no hay ningún forofo del real maadrid o el betis ?? El sabado juega a las 18.00 !!! PD : Tengo entradas para entrar, y como es gratis, creo que son para el paddock o algo !! No lo se seguro puesto que me la dán el viernes !! A mi me han comentado que tambien me iban a dar algunas, he comentado que me traigan las que puedan , así si fuera para el paddock, las compartimos con los compañeros. Saludos y ya hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilbun Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A ver si hay suerte, porque yo estoy mirando y no encuentro donde conseguir esas entradas gratuitas, XD Bueno, quedan 2 dias, podemos ir mirando de donde salimos para ir quedando, si se salen de la misma ciudad y demas, no¿? Asi se ahorra en gasofa y mas divertido el viaje, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bueno para ir concretando yo ya he quedado con vierki y guripa (mis dos paisanos) y vamos junto a mi hijo. Somos 4 en un coche y llevamos una nevera para los cuatro con algunas bebidas y vamos a llevar bocatas. Vamos a salir de El Puerto sobre las 8.30 horas, por lo que estaremos algo antes de las 9 en la venta el Pollo, alli desayunaremos y esperaremos a los que quieran quedar allí. Una vez desayunemos tiraremos para el circuito. Si alguien quiere mi telefono por si llega más tarde o para cualquier cusa que surja, que me mande un privado y se lo enviaré gustoso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 A ver si hay suerte, porque yo estoy mirando y no encuentro donde conseguir esas entradas gratuitas, XD Bueno, quedan 2 dias, podemos ir mirando de donde salimos para ir quedando, si se salen de la misma ciudad y demas, no¿? Asi se ahorra en gasofa y mas divertido el viaje, jeje Wilbun ponte en contacto con Fernandtoshop, es también de Cadiz, podéis compartir el coche, ErnestoPeriñan, según su perfil es de Chiclana, con lo que podéis quedar en el Bahía Sur e ir los 3 en el mismo coche, todo es cuestión de hablarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 yo voy directamente al circuito a las 10 de la mañana. el que se quiera venir conmigo que me lo diga por privado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Aqui teneis el horario de entrenamientos del sabado 09.00/09.20 Ent.cronometrado A MINI Challenge 09.20/09.25 Parada en pit lane MINI Challenge 09.25/09.45 Ent.cronometrado B MINI Challenge 09.55/10.15 Ent.cronometrado 1 Copa Peugeot 207 THP 10.25/10.40 Ent. Cronometrado/ Qualifying - 1 Campeonato de España de GT GTS+GT light 10.40/10.45 Ent. Cronometrado/ Qualifying - 1 Campeonato de España de GT Super GT+GTS+GT light 10.45/11.00 Ent. Cronometrado/ Qualifying - 1 Campeonato de España de GT Super GT 11.10/11.40 Ent. Cronometrado/ Qualifying European Formula 3 Open 11.50/12.20 Ent. Cronometrado Copa SEAT León 12.30/12.50 Ent. Cronometrado 2 Copa Peugeot 207 THP 13.00/13.15 Ent. Cronometrado/ Qualifying - 2 Campeonato de España de GT GTS+GT light 13.15/13.20 Ent. Cronometrado/ Qualifying - 2 Campeonato de España de GT Super GT+GTS+GT light 13.20/13.35 Ent. Cronometrado/ Qualifying - 2 Campeonato de España de GT Super GT 14.00 Carrera - 1 European Formula 3 Open 17 v. / 35´ 14.55 Clasificatoria - 1 MINI Challenge 9 v. / 25' 15.40 Carrera – 1-2 Copa SEAT León 7 v. + 7 v. / 20´+ 20´ 17.00 Carrera/Race – 1 Campeonato de España de GT 50' 18.15 Carrera - 1 Copa Peugeot 207 THP 11 v. / 30´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 si alguien pasa por el corte ingles en el departamento de hombre, juventud y deportes dan las entradas. segun la web de la gt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Donde están esos horarios para ver los del domingo pancipelao, que yo soy un poco pesado y allí estaré el domingo también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 menudo dia de guapo! muero con los coches! soy un motoradicto. me voy a colar mas temprano pa pillar a los minis tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ernesto aqui tienes un enlace http://www.gtsport.es/index.asp?pagina=noticias-espana-gt&subpagina=4851&c=367&race=366 bajate el documento y tienes los del viernes sabado y domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 menudo dia de guapo! muero con los coches! soy un motoradicto. me voy a colar mas temprano pa pillar a los minis tio! A que hora vas tu fernandito? Puesto que yo lo mismo tiro directamente para el circuito aún no lo sé !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 ernesto aqui tienes un enlace http://www.gtsport.es/index.asp?pagina=noticias-espana-gt&subpagina=4851&c=367&race=366 bajate el documento y tienes los del viernes sabado y domingo Gracias ya lo estuve buscando y lo ví !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 TE MANDO UN PRIVI ERNESTSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Wenoo los bocata de que lo llevamoss ?? jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 yo he comprao jamoncito, mortadela iberica, y lomo! (todo de 1 euro el paquetito) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me acaban de traer al curro 4 invitaciones que cubre los días 15 y 16, no se si vale para algo, pero una vez allí si vale para algo la utilizaré con mi hijo y mis dos paisanos de El Puerto y si alguno de vosotros la quereis para el domingo día 16 se la daré gustoso. Saludos y nos vemos allí mañana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Fernando luego te llamo para ver tus planes. Me voy acercar ahora al corte ingles a ver si me dan algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Fernando luego te llamo para ver tus planes. Me voy acercar ahora al corte ingles a ver si me dan algo. Saludos. sergio en la web pone que en el circuito tambien te dan las invitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Román Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 sergio en la web pone que en el circuito tambien te dan las invitaciones! Si, pero no me voy acercar hasta el circuito, jaja. ¿Te acercas conmigo al corte ingles? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 venga a q hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 señores he pasado por el circuito a las 15,15 y me comentan en la puerta que no hace falta la invitacion que la entrada al circuito es gratuita, solo si se quiere etrar en el padok si son 10 € y el coche hay que dejarlo fuera del circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 señores he pasado por el circuito a las 15,15 y me comentan en la puerta que no hace falta la invitacion que la entrada al circuito es gratuita, solo si se quiere etrar en el padok si son 10 € y el coche hay que dejarlo fuera del circuito. Entonces no hace falta que entremos en el circuito a tirar las fotos, si los coches los dejan fuera, las tiramos fuera. No?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.