Jump to content

Circuito de Jerez

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

A ser posible mañana poneros de acuerdo, para poder comprar el viernes en todo caso. a mi me da igual una cosa que otra. Saludos.

Por favor no leer esto último que va dedicado a mi paisano Guripa y vierki (a que hora quedamos y donde).

Es una broma.

Manolo, te pongo un mail y quedamos.

Por el tema del bocata no hay problemas, que casa cual se lleve su manduca, la bebida estando fría aguanta, yo me llevo una nevera con hielo del mercadona, que son del weno, y lo puede meter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí no hay ningún forofo del real maadrid o el betis ?? El sabado juega a las 18.00 !!!

PD : Tengo entradas para entrar, y como es gratis, creo que son para el paddock o algo !! No lo se seguro puesto que me la dán el viernes !!

A mi me han comentado que tambien me iban a dar algunas, he comentado que me traigan las que puedan , así si fuera para el paddock, las compartimos con los compañeros. Saludos y ya hablamos.

Enlace al comentario

A ver si hay suerte, porque yo estoy mirando y no encuentro donde conseguir esas entradas gratuitas, XD

Bueno, quedan 2 dias, podemos ir mirando de donde salimos para ir quedando, si se salen de la misma ciudad y demas, no¿? Asi se ahorra en gasofa y mas divertido el viaje, jeje :9lovenikon:

Enlace al comentario

Bueno para ir concretando yo ya he quedado con vierki y guripa (mis dos paisanos) y vamos junto a mi hijo. Somos 4 en un coche y llevamos una nevera para los cuatro con algunas bebidas y vamos a llevar bocatas.

Vamos a salir de El Puerto sobre las 8.30 horas, por lo que estaremos algo antes de las 9 en la venta el Pollo, alli desayunaremos y esperaremos a los que quieran quedar allí. Una vez desayunemos tiraremos para el circuito. Si alguien quiere mi telefono por si llega más tarde o para cualquier cusa que surja, que me mande un privado y se lo enviaré gustoso. Saludos.

Enlace al comentario

A ver si hay suerte, porque yo estoy mirando y no encuentro donde conseguir esas entradas gratuitas, XD

Bueno, quedan 2 dias, podemos ir mirando de donde salimos para ir quedando, si se salen de la misma ciudad y demas, no¿? Asi se ahorra en gasofa y mas divertido el viaje, jeje :9lovenikon:

Wilbun ponte en contacto con Fernandtoshop, es también de Cadiz, podéis compartir el coche, ErnestoPeriñan, según su perfil es de Chiclana, con lo que podéis quedar en el Bahía Sur e ir los 3 en el mismo coche, todo es cuestión de hablarlo.

Enlace al comentario

Aqui teneis el horario de entrenamientos del sabado

09.00/09.20

Ent.cronometrado A

MINI Challenge

09.20/09.25

Parada en pit lane

MINI Challenge

09.25/09.45

Ent.cronometrado B

MINI Challenge

09.55/10.15

Ent.cronometrado 1

Copa Peugeot 207 THP

10.25/10.40

Ent. Cronometrado/ Qualifying - 1

Campeonato de España de GT

GTS+GT light

10.40/10.45

Campeonato de España de GT Super

GT+GTS+GT light

10.45/11.00

Campeonato de España de GT Super GT

11.10/11.40

Ent. Cronometrado/ Qualifying

European Formula 3 Open

11.50/12.20

Ent. Cronometrado

Copa SEAT León

12.30/12.50

Ent. Cronometrado 2

Copa Peugeot 207 THP

13.00/13.15

Ent. Cronometrado/ Qualifying - 2

GTS+GT light

13.15/13.20

Campeonato de España de GT Super

GT+GTS+GT light

13.20/13.35

Campeonato de España de GT Super GT

14.00

Carrera - 1

European Formula 3 Open

17 v. / 35´

14.55

Clasificatoria - 1

MINI Challenge

9 v. / 25'

15.40

Carrera – 1-2

Copa SEAT León

7 v. + 7 v. / 20´+ 20´

17.00

Carrera/Race – 1

50'

18.15

Carrera - 1

Copa Peugeot 207 THP

11 v. / 30´

Enlace al comentario

Me acaban de traer al curro 4 invitaciones que cubre los días 15 y 16, no se si vale para algo, pero una vez allí si vale para algo la utilizaré con mi hijo y mis dos paisanos de El Puerto y si alguno de vosotros la quereis para el domingo día 16 se la daré gustoso. Saludos y nos vemos allí mañana. Saludos

Enlace al comentario

señores he pasado por el circuito a las 15,15 y me comentan en la puerta que no hace falta la invitacion que la entrada al circuito es gratuita, solo si se quiere etrar en el padok si son 10 € y el coche hay que dejarlo fuera del circuito.

Entonces no hace falta que entremos en el circuito a tirar las fotos, si los coches los dejan fuera, las tiramos fuera. No??

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...