Jump to content

Circuito de Jerez

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

La venta el pollo está en el Portal, es la primera que nos encontramos al llegar al Portal desde el Puerto.

Para llegar desde Cadiz o Chiclana tendréis que entrar por el Puerto y hacer todas las rotondas, porque si usáis la circunvalación os pasareis y tendréis que dar la vuelta.

Una vez pasado el Puerto la última de las rotondas es la del parque acuático, nada mas entrar en la rotonda tenéis que salir en la primera salida, pasada la venta que os encontrareis, para situaros, la segunda salida es la autovía que sigue para Jerez.

Bueno en esa primera salida a varios kilómetros hay una pedanía llamada El Portal, la venta os la encontrareis a la izquierda, es la primera que hay.

Me he extendido un poco por si alguien no tiene ni idea de como llegar al Portal.

LOCALIZACION

En el enlace podéis ver la localización, solo que la venta está unos metros antes, justo como digo nada mas llegar al Portal, a mano izquierda de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venta el pollo, es decir tostadas muy grande y cafes y colacaos en vasos de tubo grande y todo ello a precio muy popular. Muy bien para empezar con fuerza.

Otra cosa he visto hoy a Vierki y me ha dicho que él va y que lo dijo en el hilo, y no lo veo en la lista por lo que ya sabes Fernando apunta al otro compañero de El Puerto.

Todavía no hemos concretado lo de la comida. Pancipelao dijo que iba a preguntar en una venta cercana. Saludos.

Enlace al comentario

La venta el pollo está en el Portal, es la primera que nos encontramos al llegar al Portal desde el Puerto.

Para llegar desde Cadiz o Chiclana tendréis que entrar por el Puerto y hacer todas las rotondas, porque si usáis la circunvalación os pasareis y tendréis que dar la vuelta.

Una vez pasado el Puerto la última de las rotondas es la del parque acuático, nada mas entrar en la rotonda tenéis que salir en la primera salida, pasada la venta que os encontrareis, para situaros, la segunda salida es la autovía que sigue para Jerez.

Bueno en esa primera salida a varios kilómetros hay una pedanía llamada El Portal, la venta os la encontrareis a la izquierda, es la primera que hay.

Me he extendido un poco por si alguien no tiene ni idea de como llegar al Portal.

LOCALIZACION

En el enlace podéis ver la localización, solo que la venta está unos metros antes, justo como digo nada mas llegar al Portal, a mano izquierda de la carretera.

Una pequeña nota. si tomas la autovia (no la autopista) de cadiz a jerez te puedes salir en el desvio de doña blanca y al llegar al cruce tomas a la izquierda, pasas las vias del tren por el puente y en el siguiente cruce ( hay una especie de merendero) a derecha y a un km tienes la venta.

Enlace al comentario

Venta el pollo, es decir tostadas muy grande y cafes y colacaos en vasos de tubo grande y todo ello a precio muy popular. Muy bien para empezar con fuerza.

Otra cosa he visto hoy a Vierki y me ha dicho que él va y que lo dijo en el hilo, y no lo veo en la lista por lo que ya sabes Fernando apunta al otro compañero de El Puerto.

Todavía no hemos concretado lo de la comida. Pancipelao dijo que iba a preguntar en una venta cercana. Saludos.

Mañana paso por arcos y pregunto posible menu y precio

Enlace al comentario

Bueno aqui os dejo un enlace de dzoom explicando la técnica del barrido.

http://www.dzoom.org.es/noticia-1601.html

y otro de xatakafoto, para que podais escoger.

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/consejos-para-hacer-fotografias-con-barridos

Bueno ahora ya no podemos poner la excusa de que no conociamos la técnica. Que luego hay que subir fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Aquí podéis ver algo de información sobre la carreras, que son realmente el domingo, el sábado son los entrenos y la clasificación.

F3

http://www.gtsport.es/index.asp?pagina=noticias-f3&subpagina=5231&c=552

GT

http://www.gtsport.es/index.asp?pagina=noticias-espana-gt&subpagina=5230&c=534

Saludosssss

Enlace al comentario

Como lo prometido es deuda, aqui dejo el posible menu:

1º- Sopa, Gazpacho, Salmorejo, Revuelto de Judias o champi, Ensaladilla ruso, Ensalada de pasta o callos con garbanzo (especialidad de la casa)

2º Carrillada iberica, Pollo a la plancha, Puntillitas, Marrajo..........

3º postre y bebida

MENU 8.50 €

Nota si hay sobre 10 pax hace una paella como 1º del menu

Hay que avisar como tarde jueves tarde o viernes tempranito (segun el para comprar los trompezones de la paella).

Enlace al comentario

Como lo prometido es deuda, aqui dejo el posible menu:

1º- Sopa, Gazpacho, Salmorejo, Revuelto de Judias o champi, Ensaladilla ruso, Ensalada de pasta o callos con garbanzo (especialidad de la casa)

2º Carrillada iberica, Pollo a la plancha, Puntillitas, Marrajo..........

3º postre y bebida

MENU 8.50 €

Nota si hay sobre 10 pax hace una paella como 1º del menu

Hay que avisar como tarde jueves tarde o viernes tempranito (segun el para comprar los trompezones de la paella).

No tengo problemas en ir a comer de menú, me parece bien éste, pero yo no reservaría en ningún sitio. Eso nos obligaría a dejar el circuito a una hora determinada, preferiría tener la oportunidad de irnos cuando estemos "jartos" de fotos y coches. Además veo que la clasificación de la F3 es muy tarde, a las 14.55.

Enlace al comentario

Muy buen menú siempre y cuando el primero sea paella !! jajajaaja

Por otro lado prefiero comer en bar antes que de mochila o algo, para no estar cargando con el equipo y a parte con la comida y demás, y las guripas sino se calentarían sino otra cosa mas a llevar (la nevera).

Muchas gracias pancipelao

Enlace al comentario

Bueno yo soy mas partidario de la neverita y los bocatas, tampoco es que entremos en el circuito con las neveras y las mochilas, se quedarían en el coche.

De todas formas, lo que diga la mayoría me parecerá bien, eso si tenemos que ponernos de acuerdo para llevar o no llevar el costo.

PD Ernesto, lo que se calentarán serán las garimbas, el guripa se calentará como vea una titi con un paraguas y un pantalón apretao.

Enlace al comentario

Bueno yo soy mas partidario de la neverita y los bocatas, tampoco es que entremos en el circuito con las neveras y las mochilas, se quedarían en el coche.

De todas formas, lo que diga la mayoría me parecerá bien, eso si tenemos que ponernos de acuerdo para llevar o no llevar el costo.

PD Ernesto, lo que se calentarán serán las garimbas, el guripa se calentará como vea una titi con un paraguas y un pantalón apretao.

Jajajajaja por la cara !! que me confundio !! que arte !!

Y Sí, llevas razón, entonces para cuando votación ?

Un saludo Garimbas jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...