lancre Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo voy desde Ourense y va a ser un problema llegar a tiempo, atravesar los cañones del sil y todo el caurel resistiendo la tentacion de parar y quitar la camara. Nos vemos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 lancre lancre, ya se hara algo por alli, todos sabemos que estarás de primero para hacernos unos robados de los tuyos, pillín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues yo preferia unas cuantas nubes... espero que se equivoque tu programa luis! jajajaj. Hoy estuve por la mañna bastante fastidiadete de la gripe, y eso que hacia igual 3 años que no la tenia... Cosas de planificar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 vais a llevar cadenas para las ruedas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Dudo mucho que hagan falta ni que haya nieve en las carreteras. Como mucho algo de helada y ahí las cadenas no sirven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 yo soy de esa opinion, pero me pregunto Manuel si tenia, y como no tengo, era para saber si las ibais a llevar los demas, que si eso miraba unas en un momento. aunque como bien dices, no creo que este nevado, si no da lluvia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Juan Chaparro no las tiene, por lo que nosotros no llevaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Juan Chaparro no las tiene, por lo que nosotros no llevaremos. Si nos atascamos y hay que empujar ya sabes lo que te toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 joder, yo es que me acojone antes de ayer cuando vi piedrafita tan nevada, ademas nosotros por generales precisamente no vamos a ir.. bueno bueno el que avisa.... :clapping: y si no a patita Estoy deseando que llegue ya mañana joder, pedazo fotones tiene que haber! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bueno chicos/as hasta mañana a las 9 en O Corgo, seanme prudentes y lleguen bien. Deica maña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 mi móvil, por si acaso, es el 620039240 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 680545657, ese es el mio, por si alguien lo necesita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo no os doy mi movil, que hay que ser VIP para ello... pero apunto el vuestro :lol: edito: acabo de llegar a casa y tengo todo sin hacer, un 10 para mi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo no os doy mi movil, que hay que ser VIP para ello... pero apunto el vuestro :lol: edito: acabo de llegar a casa y tengo todo sin hacer, un 10 para mi! +1 jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo no os doy mi movil, que hay que ser VIP para ello... pero apunto el vuestro :lol: edito: acabo de llegar a casa y tengo todo sin hacer, un 10 para mi! Esto... otro que acaba de llegar y LA bateria sin cargar :) en fin maloserá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Esto... otro que acaba de llegar y LA bateria sin cargar en fin maloserá me llevo 2 cargadas y las otras tres para cargar por la noche en el hotel. Soy un puto desastre pero no he parado en todo el dia de currar xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hasta mañana nos vemos en el cafe. Cruzar los dedos, unas pocas nubes y nada de lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 me llevo 2 cargadas y las otras tres para cargar por la noche en el hotel. Soy un puto desastre pero no he parado en todo el dia de currar xDD Y yo con una sola batería en cada cámara, a ver is aguantan, si no a mirar jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo tambien acabo de llegar.. Bueno gente, nos vemos mañana en O Corgo la mayoria y al resto alli. Recuerdo que el punto de encuentro es entre las 10:00-10:30 en Casa de Comidas Anduriña, en Seoane, entre un supermercado Covirán y un Claudio. Cualquier duda hacer una llamada y cadenas no van hacer falta por dios, pero sentidiño que por la mañana hará frio y algo helada si puede estar. Yo espero a Ricardo, Pedro y nhikin en la parada de Vilaboa a las 07:45, intentad estar puntuales por favor, que el viaje está dentro de ese tiempo. psoleg creo que va acompañado de Marisa desde Betanzos, Juanma al final no sé si viene con la mujer o hija desde Corcubión, Juan y Luis desde Ferrol, Marisela con los 2 Javis, Oscar y Manuel desde Lugo y lancre y konde desde Ourense. Al final nos juntamos una buena tropa, hasta dentro de unas horas gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 mira que oscar y manuel venir desde luego.. no tienen perdon... Es que desde luego............... edito: joder estoy nervius.... me voy tomar una tilita.. por cierto, va ser mi primera quedada sin ir resacoso... :lol: :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Ya esta el tikismikis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
konde Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Acabo de llegar del trabajo ahora a las 5 de la madrugada y hasta las 10 tendré que dormir mas 2 horas de viaje...creo que se me arruina la mañana. Voy a tomar nota del recorrido que sale en la primera página y a ver si llego aún a "buena hora" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hombre, si te ves muy cansado que seria lo normal, tomatelo con mas calma y vente aunque sea a la hora de comer mismamente.. planeate tu el tema. Cualquier cosa pega una llamada que hay varios numeros de la gente Saludosc meu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Al final se me complicó la cosa y no pude ir otra vez será, que lo paséis bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Creo que soy el primero que ha llegado no? Pues eso, dejo constancia que los dos de lugo estamos sanos y a salvo ( de los trenecitos ) asi que a la ducha, y a subir unas fotillos ya... Trenecitos trenecitos everywhere !!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.