Pedrof Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Viendo como esta el tiempo, casi casi se puede subir la tabla de snow para unas bajaditas furtivas, jeje. Según las previsiones que pocas veces aciertan, de cara al finde van a aumentar las temperaturas un poco y no dan lluvia para el sábado y domingo, no pinta mal el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Nada... yo tengo un disparador externo y hoy estuve buscando como loco un intervalometro.... Manuel, Te puedo dejar un intervalómetro con truco. Hay que tener el conector tensado para que haga buen contacto. Evidentemente tengo otro en perfecto estado, pero si te apetece usar ese te lo llevo. En la KDD de Ferrolterra ya estaba así y disparaba con él, o sea que funcionar, funciona. Creo que la D300 lleva el mismo conector que la D700, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Manuel, Te puedo dejar un intervalómetro con truco. Hay que tener el conector tensado para que haga buen contacto. Evidentemente tengo otro en perfecto estado, pero si te apetece usar ese te lo llevo. En la KDD de Ferrolterra ya estaba así y disparaba con él, o sea que funcionar, funciona. Creo que la D300 lleva el mismo conector que la D700, no? El conector del mando o en la camara? porque si disparo en bulb y muevo la camara un poco se me jode el tema. Pues si no te importa llevarlo, agradecido mil.... yo tengo que hacerme con uno pero antes del viernes no me llega ni loco! gracias picolo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 buenas. acabo de llegar de la zona de Piedrafita, Cebreiro y todo por ahi. estaba todo nevado, Piedrafita menos que o Cebreiro. pero un pu.. frio que se me quedaba tieso. aqui un par de muestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 por cierto, la gasolinera del corgo es de Campsa jeje, un dato mas. y creo recordar que esta en el km 486. es que pase hoy por alli, lo vi y me dije, lo voy a anotar... pero mi cabeza no me respondio jaja. desde alli supongo que en una hora estaremos fijo, asi que que os parece vernos alli sobre las 9 - 9y10? Edito para poner que mejor un poquillo antes, si queremos llegar a la hora prevista a Seoane, que entre que nos presentamos, unas cosas y otras nos dan las mil jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El conector del mando o en la camara? porque si disparo en bulb y muevo la camara un poco se me jode el tema. Pues si no te importa llevarlo, agradecido mil.... yo tengo que hacerme con uno pero antes del viernes no me llega ni loco! gracias picolo! El conector en la cámara es el que flojea. Lo aprietas con su rosca y tensas el cable al trípode con un nudo y asunto resuelto. Yo lo cambié porque por 25€ no es plan andar así, pero para un apuro bien vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 por cierto, la gasolinera del corgo es de Campsa jeje, un dato mas. y creo recordar que esta en el km 486. es que pase hoy por alli, lo vi y me dije, lo voy a anotar... pero mi cabeza no me respondio jaja. desde alli supongo que en una hora estaremos fijo, asi que que os parece vernos alli sobre las 9 - 9y10? Edito para poner que mejor un poquillo antes, si queremos llegar a la hora prevista a Seoane, que entre que nos presentamos, unas cosas y otras nos dan las mil jeje Ya dije en hilos anteriores que estaba a 15km de lugo capi ! La instalacion de esa gasolinera la hice yo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 El conector en la cámara es el que flojea. Lo aprietas con su rosca y tensas el cable al trípode con un nudo y asunto resuelto. Yo lo cambié porque por 25€ no es plan andar así, pero para un apuro bien vale. pasa enlace del de 25€ asi lo voy pidiendo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo pondría de quedar el Sábado a las 09:00 en la gasolinera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo pondría de quedar el Sábado a las 09:00 en la gasolinera lo veo bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 por mi tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psoleg Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues a las 9 tomando café en la gasolinera de O Corgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Pues a las 9 tomando café en la gasolinera de O Corgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Cafés rapidos, que es punto para juntarnos, a ver si perdemos tiempo ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pasa enlace del de 25€ asi lo voy pidiendo! A mi ya me lo ha pedido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 bueno, pues entonces todos los que pasamos por la A6 no vemos a las 9. tomamos un cafe o esperamos fuera? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Si se para a tomar café se pierde tiempo, no es por ser mandón pero creo que es mejor que los que quieran café se esperen a llegar a Seoane y se toma mientras se espera a los demás. Una cosa es que lleguen dos coches a las 9 menos 15 y mientras tomen algo. Esto desde mi punto de vista, cada uno is free. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 vale, pues entonces, cada uno que haga como vea, pero la idea es salir de la estacion de servicio de O Corgo a las 9. asi el que llegue antes que haga lo que quiera, o espera fuera o se toma algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Eres un mandón ruben .... me tomaré 3 cafes. ....jajaja Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 si si, yo que no se como es fisicamente me lo estoy imaginando de dos maneras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A ver, yo creo que somos todos bastante respetuosos y mayorcitos, alguno es abuelo y todo . A las 9 - 9:05 hay que salir de la estacion para juntarnos con los demas compañeros en punto, si alguien quiere tomar un cafe, que lo tome, solo joderia, pero a las 9 hay que estar saliendo de la gasolinera.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Manuel dio en el clavo jajaj Cuidado conmigo oscar, soy pura crueldad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me estoy pensando si ir o no, ya me das algo de miedo... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No te preocupes... no vengas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.