Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno, pues yo ya estoy preparado, pantalon de alpinismo polar, he sudao mientras me lo probaba en la tienda, camisetas largas termicas, cazadora tambien de alpinismo termica polar, gorro, guantes, braga polar....

Espero que haga frio que me he dejado una puta pasta... :thank_you:;):clapping::lol:

Acuerdate de la camara tambien :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya estoy preparado, pantalon de alpinismo polar, he sudao mientras me lo probaba en la tienda, camisetas largas termicas, cazadora tambien de alpinismo termica polar, gorro, guantes, braga polar....

Espero que haga frio que me he dejado una puta pasta... :blush::angry:B):lol:

No sabia que hubiera una QDD en el polo norte :lol: :lol:

Enlace al comentario

No sabia que hubiera una QDD en el polo norte :lol: :lol:

:angry:B)

mejor prevenido... que lamentarme haciendo una nocturna en el courel, a las 3 de la mañana a -5 grados. ajjjja

He hablado con un excompañero de curro que vive en Doncos, y me ha dicho que estos dos ultimos dias por las mañanas hay helada.

No digo na :blush:

Enlace al comentario

yo llevare tambien alguna otra cosa para calentarme, porque no me gusta el cafe, y algun chocolate de esos y los de las maquinas hacen que tenga que visitar al Señor Roca con cierta facilidad, asi que me buscare algun substituto.

tambien puedo meter en el coche la cocina portatil de mis padres, que tienen para el camping xD

Enlace al comentario

:lol::blush:

mejor prevenido... que lamentarme haciendo una nocturna en el courel, a las 3 de la mañana a -5 grados. ajjjja

He hablado con un excompañero de curro que vive en Doncos, y me ha dicho que estos dos ultimos dias por las mañanas hay helada.

No digo na :lol:

A ver. No os paseis, yo no digo nada pero para hacer nocturnas tampoco tienes que estar a las 3 de la mañana. Si ya tenemos localizado el sitio de las nocturnas con ir a las 11 de la noche hasta la 1 mas o menos puedes hacer infinidad de ellas. Yo la última que estuve empezamos a las 10 y estuvimos hasta las 2 pero porque estaba buena noche y le dimos mucho al bla, bla, bla. Lo que quiero decir que es mejor (o eso me parece a mi) hacer nocturnas a una hora prudente e intentar también madrugar ya que las mañanas heladas también dan mucho juego fotográfico.

Pero bueno me imagino que ya iremos organizando ese día los horarios de ese tipo de actividades.

De día hay que ir abrigado, lo peor es la humedad pero cuidado que cuando empiezas a caminar por el monte con cámara, trípode, etc, etc, te empieza a sobrar todo. Yo el sábado me abrigé un montón para hacer una pequeña ruta de senderismo y no llevaba un km andado cuando llevaba mas peso de ropa en la mochila que de material fotográfico.

Enlace al comentario

Soy yo que planeo demasiado :blink: :blink: por si las moscas voy llevar ropa de abrigo y alguna camiseta normal, nunca esta de mas prevenir....

El tiempo sigue dando bueno, y noche fria.. :)

edito: respecto a lo de las nocturnas, yo el otro dia fui a hacer una a un sitio que ya tenia escogido, entre llegar, preparar, configurar, hacer muchas pruebas, mover y buscar angulos... sali a las 11:30 de casa y llegue a las 6 de la mañana.... con esto no digo que se vaya a estar hasta esas horas, pero creo que 1 hora o 2 horas no da tiempo a mucho, sino que preguntar a ruben que fuimos a penas de rodas hace tiempo, que son 2 rocas de nada, y nos dieron alli las mil,he hicimos 2 fotos.

Lo principal va serpasarlo bien !

Enlace al comentario

Soy yo que planeo demasiado :blink: :blink: por si las moscas voy llevar ropa de abrigo y alguna camiseta normal, nunca esta de mas prevenir....

El tiempo sigue dando bueno, y noche fria.. :blink:

edito: respecto a lo de las nocturnas, yo el otro dia fui a hacer una a un sitio que ya tenia escogido, entre llegar, preparar, configurar, hacer muchas pruebas, mover y buscar angulos... sali a las 11:30 de casa y llegue a las 6 de la mañana.... con esto no digo que se vaya a estar hasta esas horas, pero creo que 1 hora o 2 horas no da tiempo a mucho, sino que preguntar a ruben que fuimos a penas de rodas hace tiempo, que son 2 rocas de nada, y nos dieron alli las mil,he hicimos 2 fotos.

Lo principal va serpasarlo bien !

Manda carallo, seis horas para hacer 2 fotos, no habria algún farolillo rojo colgado en el sitio ese donde estabais :) :blink:

Enlace al comentario

Que hay que llevar ropa de abrigo está claro, por la noche caerá dura y por el día tiene razón ruquita, en cuanto te pones a caminar si vas pasado te empapas de sudor y acaba siendo peor.

En cuanto al horario, hacer nocturnas lleva tiempo y sin conocer la zona más, aunque esté localizado nadie sabe que encuadre va a tener. Luego cada uno es libre de irse al hostal cuando lo vea oportuno, depende de como pese le día a cada persona y del estado de animo que tenga en ese momento. Igual Manuel está ahora en plan guerrero y a las 12 está todo flan :) :blink:

Hablando con Manuel esta mañana, creo que sobra decir que a la zona que vamos hay que ir con cuidado, no vi nada peligroso o nada realmente alarmante, pero todos somos suficientemente mayorcitos para saber lo que está bien y está mal. Pasaremos por carreteras con curvas curiosas, estrecha y a veces subiendo a algun punto no hay ni quitamiedos, pero suelen ser más anchas. Lo más seguro es que al ir sobretodo a primera hora de la mañana, pueda haber helada, así que por zonas sombrías, aunque haga sol, id con cuidadito que lo importante es llegar, si alguien ve que tarda 10 minutos más pega un sms o una llamada y sin problema, si queda algo sin ver, sin problema también, no se va a correr.

Pero repito, yo cuando fui a explorar la zona no me encontre con nada fuera de lo normal, es monte y hay lo que hay, no hace falta ser liSensiado :blink:

Enlace al comentario

Espero que haga frio que me he dejado una puta pasta... :) :) :blink::lol:

Manuel,

Eso mucho me temo que sólo te servirá para la noche, cuando estemos parados al frío y la helada. De día, caminando y cargado de trastos varios te sobrará todo. Aunque también puedes ir en plan QDD y sauna, el pack completo. :)

Enlace al comentario

Si alguien tiene un disparador remoto para las nocturnas, de sobra, claro, me lo podría dejar? ya que el que tenía pedido no ha llegado todavía que ha habido un problema con la empresa o no se qeu royo y me llega dentro de dos semanas...

(Si, el chiquitin siemrpe está pidiendo cosas, y al final llevará más cosas de los demás que suyas...)

Enlace al comentario

Si alguien tiene un disparador remoto para las nocturnas, de sobra, claro, me lo podría dejar? ya que el que tenía pedido no ha llegado todavía que ha habido un problema con la empresa o no se qeu royo y me llega dentro de dos semanas...

(Si, el chiquitin siemrpe está pidiendo cosas, y al final llevará más cosas de los demás que suyas...)

Nada... yo tengo un disparador externo y hoy estuve buscando como loco un intervalometro....

Enlace al comentario

Bueno ya se acerca el dia y parece que tendremos un tiempo cojonudo para las fotos. Luis y servidor saldremos de Ferrol via Villalba - Rabade - Lugo, comentabais de quedar por el camino, creo que en Corgo, una vez pasado Lugo, a nosotros nos viene bien, ya direis la hora para ir planeando y salir con tiempo. Hcer una lista con lo que teneis que llevar y asi no os llevareis sorpresas. Joder en la TV O Cebreiro nevado, esperemos que no haya que usar cadenas que no tengo XD.

Enlace al comentario

Bueno ya se acerca el dia y parece que tendremos un tiempo cojonudo para las fotos. Luis y servidor saldremos de Ferrol via Villalba - Rabade - Lugo, comentabais de quedar por el camino, creo que en Corgo, una vez pasado Lugo, a nosotros nos viene bien, ya direis la hora para ir planeando y salir con tiempo. Hcer una lista con lo que teneis que llevar y asi no os llevareis sorpresas. Joder en la TV O Cebreiro nevado, esperemos que no haya que usar cadenas que no tengo XD.

te cito... nieve en piedrafita que esta a 1100 metros, nosotros vamos a una zona un poquito mas alta... :)

Enlace al comentario

No tengo muy claro que es eso de ML-L3, pero si sirve para la D90 y es un disparador sin cable me lo pido :)

PD: respecto a mi nick sé que es un poco coñazo (delirios de juventud :)). En todos los foros/páginas me lo he podido cambiar salvo en éste, que parece ser que hay que ser master del universo para poder cambiarse el nombre :) :blink:

Es un mando disparador inhalambrico. Tu lo pruebas y ya me dirás

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...