Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

pues lo tienes en la primera pagina, aunque siempre puede variar algo, pero en principio seria algo asi:

Al día siguiente, podemos ir subiendo en dirección "vuelta a casa" parando por los siguientes lugares: Vilar, aldeilla que me hizo gracia, tiene los restos de un castro,conserva los muros defensivos y las estructuras de las viviendas circulares, habiendo aparecido restos de cerámica en las excavaciones realizadas, un museo un tanto particular que ya vereis, un bonito souto de castiñeiros de los antiguos y como siempre, las enormes vistas que nos irán persiguiendo durante la QDD.

Luego se puede ir a Froxan, creo que es la aldea mas reformada de la zona y de camino vamos ir viendo el castro anteriormente nombrado, donde guardé coordenadas para hacer una panorámica de la zona y ver las antiguas edificaciones do courel, llamadas Albares.

- De Froxán vamos a Sobredo, donde está el Castro da Torre y unas impresionantes vistas, durante el camino iremos subiendo en coche con toda la sierra por delante de nosotros. Luego nos quedaría Seceda, otra aldea chiquitilla en la que leí que tiene una ruta con unos molinos.

- Aquí para comer sería algo que hablaríamos, porque lo único que sigue habiendo por la zona es Seoane o Folgoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tienes en la primera pagina, aunque siempre puede variar algo, pero en principio seria algo asi:

Al día siguiente, podemos ir subiendo en dirección "vuelta a casa" parando por los siguientes lugares: Vilar, aldeilla que me hizo gracia, tiene los restos de un castro,conserva los muros defensivos y las estructuras de las viviendas circulares, habiendo aparecido restos de cerámica en las excavaciones realizadas, un museo un tanto particular que ya vereis, un bonito souto de castiñeiros de los antiguos y como siempre, las enormes vistas que nos irán persiguiendo durante la QDD.

Luego se puede ir a Froxan, creo que es la aldea mas reformada de la zona y de camino vamos ir viendo el castro anteriormente nombrado, donde guardé coordenadas para hacer una panorámica de la zona y ver las antiguas edificaciones do courel, llamadas Albares.

- De Froxán vamos a Sobredo, donde está el Castro da Torre y unas impresionantes vistas, durante el camino iremos subiendo en coche con toda la sierra por delante de nosotros. Luego nos quedaría Seceda, otra aldea chiquitilla en la que leí que tiene una ruta con unos molinos.

- Aquí para comer sería algo que hablaríamos, porque lo único que sigue habiendo por la zona es Seoane o Folgoso.

Y a que hora aproximada y en que sitio podíamos quedar el domingo? si no surge nada raro yo me apunto.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con un gripazo considerable..

yo hasta ayer estuve JODIDISIMO, pero nada que no pueda solucionar un Frenadol, miel con leche, y a sudar.

tranqui, estamos a jueves, mañana intenta quedarte en cama, (pidele el dia al jefe coño!) XD...

venga, y si no puedes venir, tampoco vengas muriendote, ya nos amañaremos por alli sin problema.

Es broma, como no vengas te corto las pelotas :clapping::rolleyes:

Enlace al comentario

No es broma no, es más, esta tarde me mandaron para casa pronto del trabajo porque no podia. No es que esté en delirio, pero estoy destemplado, alguna decimilla, dolor de huesos etc.. aun menos mal que tome unos antigripales antes de tiempo y me mantengo dentro de lo que cabe.

Por cierto, te viene bien quedar en Vilaboa al Sabado a las 7:45?

Enlace al comentario

Que malos son estos cambios de tiempo tan bruscos para la gripe, yo estube el finde pasado jodido.

mucho reposo y camita, no queda otra y ya veras como el sabado estas como nuevo.

He hablado con ricardo esta tarde y ya me ha comentado que a las 7:45 en vilaboa.

quede con el en la parada del bus que hay al pasar la iglesia.

Enlace al comentario

que guai, parace que tenemos algo de suerte, llovio toda la semana para que estuviera bonito el paisaje, y sol el fin de semana para poder andar tranquilamente por la zona. no se puede pedir mas xD. a mi con fiebre me daban un vaso de miel con limon y coñac, todo bien calentito. saber sabe a rayos, cada vez que lo pienso se me revuelve el estomago, pero me iba al momento para la cama, sudaba toda la noche y al dia siguiente una duchita y como nuevo. remedios de la abuela :blink::9help:

Enlace al comentario

Los remedios de la abuela son los mejores. Parece hoy va un poco a mejor, espero estar al menos a un 80% mañana :thank_you:

Con el tiempo no podemos tener queja, estuvo lloviendo y nos dará un respiro para la QDD, aunque preferiría que hubiera alguna nube y no tan plano pero bueno, igual nos dá alguna sorpresa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...