Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

A ver, nosotros vamos salir a la A6 seguramente por el poligono o ceao, para juntarnos, unicamente en la gasolinera de la A6 altura O CORGO.

Los que vengan de Ferrol/naron, vienen hasta lugo, y los de coruña igual, los de ferrol, cogen el la AG Ferrol-Villalba, hasta que se acabe, llegaran a una rotonda grande, y cogen la primera salida que pone "A coruña, Lugo, Madrid" es un tramo pequeño de la A8, este tramo muere en la A6, un desvio a coruña y el otro a lugo madrid. Despues ya son 25 km hasta la entrada a lugo capital.

Para juntarnos, o nos juntamos en O ceao, o en el corgo... o tiramos para o courel, como mas rabia os de.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

si, si los de coruña y ferrol quereis juntaros con nostros, yo creo que lo mejor es la estacion de servicio de O Corgo. yo miraba las coordenadas, epro el google earth no actualiza mucho la zona de Lugo, y es relativamente nueva. pero vamos, una vez pasados los desvios de Lugo es la primera estacion de servicio que esta en la autovia

Enlace al comentario

Me parece buena idea la de quedar. Yo salgo de Coruña pero tengo que desviarme a betanzos a recoger a Marisa, le voy a preguntar donde quedamos para saber cuanto será el retraso y llegar para ese café en Guitiriz o en O Corgo.

A ver si podemos hacer esas nocturnas. me voy a comprar un polar para el frío

Enlace al comentario

Me parece buena idea la de quedar. Yo salgo de Coruña pero tengo que desviarme a betanzos a recoger a Marisa, le voy a preguntar donde quedamos para saber cuanto será el retraso y llegar para ese café en Guitiriz o en O Corgo.

A ver si podemos hacer esas nocturnas. me voy a comprar un polar para el frío

Aunque ya es un poco tarde me gustaría confirmar que voy, en mi caso solo el sábado, en cuanto a la comida...todo sirve

Pues parece que iremos 2 desde Betanzos de paso conozco a una más do terruñu para hacer unas fotos :clapping:

Yo solo voy el sábado.

Enlace al comentario

Konde si quieres yo salgo desde Ourense, podemos quedar en Quiroga y nos adelantamos y vamos quitando alguna fotillo,

¿A que hora saldrías de Ourense? Necesito hacerme a la idea ya que trabajo hasta tarde aunque procuraré entrar a trabajar antes para ver si al menos duermo 5horitas :S

traedme una botellita de tinto de quiroga :clapping:

jajaja hay ganas de fiesta eh?

Enlace al comentario

Aquí nada de llevar alcohol, que me pervertís..

Claro.... En esta foto podemos observar como estos tres compañeros nikonistas te meten el botellin en la boca a la fuerza, tu como buen joven, te niegas, incluso lloras, pides auxilio porque no quieres disfrutar de la esencia estrella galicia... pero estos 3 malvados continuan con su plan de emborracharte a la fuerza.

Que malas personas sois... que pervertis al crio...

:D :) :lol: :lol: :lol:

30bpsgy.jpg

Enlace al comentario

Voy un poco perdido... los de Coruña nos vemos en Guitiriz o O Corgo, ¿hora?.

opino de juntarnos los de ferrol, lugo, coruña en una misma estacion, lo digo porque si quedais por ejemplo los de coruña en guitiriz a las 8:30, y luego os juntais con los de lugo ferrol en o corgo, y luego hay que tirar para Seoane, va ser un poco lio.

Yo decia de juntarnos todos los posibiles en O ceao (Lugo) o en o corgo (a 15km de lugo direccion madrid)

Digo yo.... :D

Enlace al comentario

Yo opino que en O Corgo es un buen punto. Por cierto nhikin, en mi coche hay sitio por si quieres venir, ahorras un pico y se deja un coche, a parte de no ir solo, pero como prefieras.

Esa foto es soberana, como no la habia visto antes :D :) Andrés con cara de " que cojo*** hace ese crio" y lancre intentando seducir la cámara :lol: :lol:

Enlace al comentario

Yo opino que en O Corgo es un buen punto. Por cierto nhikin, en mi coche hay sitio por si quieres venir, ahorras un pico y se deja un coche, a parte de no ir solo, pero como prefieras.

Esa foto es soberana, como no la habia visto antes :lol: :lol: Andrés con cara de " que cojo*** hace ese crio" y lancre intentando seducir la cámara :lol: :lol:

como la ibas a ver si la tenia guardada para una ocasion especial..... :) :lol:

que malos los compañeros nikonistas que le meten el botellin a la fuerza! :D

Enlace al comentario

Yo opino también de quedar todos en O Corgo. El que viene de Betanzos si no tiene problema puede traerme a Marisa hasta O Corgo y allí ya nos juntamos todos. Digo si le viene bien que si no salgo yo 15 minutos antes que será lo que me desvié no se.

Que buen tiempo vamos a pillar, me alegro porque el año pasado me llovió y un montón de fotos inservibles por culpa de las gotitas y eso que llevaba un pañito para ir secando el objetivo. En galicia tendremos que comprar paraguas para las cámaras porque vaya asquito cuando se pone la lluvia.

Enlace al comentario

Claro.... En esta foto podemos observar como estos tres compañeros nikonistas te meten el botellin en la boca a la fuerza, tu como buen joven, te niegas, incluso lloras, pides auxilio porque no quieres disfrutar de la esencia estrella galicia... pero estos 3 malvados continuan con su plan de emborracharte a la fuerza.

Que malas personas sois... que pervertis al crio...

:thank_you:;):clapping::lol: :lol:

30bpsgy.jpg

JAJAJAJA que cabrón... jajjajaa, qeu buena esta foto, es culpa de Adnrés, mirad como me mira desafiante... y yo desamparado te miro a ti para queme ayudes pero en vez de eso me haces fotos.. jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...