Jump to content

Los 3 místicos


ast0n

Publicaciones recomendadas

Fotos tomadas entre este año y el anterior. En el mismo evento del correfoc de Bcn.

Seguro que a muchos les suena la imagen de 3 simios tapándose.

info

Que conste que para nada considero a los protagonistas unos simios. Que siempre hay alguno con la fibra sensible... :whistling:

 

6200879840_5110e68d9a_z.jpg

Sparkling 3 (hear no evil) por T-CLick (Ast0n), en Flickr

1/80

f/2.8

23 mm

ISO 800

manual

 

6200846334_e23feee1ba_z.jpg

Sparkling 2 (See no evil) por T-CLick (Ast0n), en Flickr

1/640

f/4.0

32 mm

ISO 1600

+1/3 EV

prioridad apertura

 

6200333477_afeb2a8408_z.jpg

Sparkling (Speak no evil) por T-CLick (Ast0n), en Flickr

1/250

f/4.0

26 mm

ISO 1600

prioridad apertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok hecho. Gracias.

En cuanto al procesado, ya el ambiente hace mucho. Simplemente contraste, levantar sombras(luz desde atras) y toque personal de color.

 

Pues a mi tu "toque personal de color" me ha encantado.

Le has dado una fuerza impresionante a las tomas, que al ya ser muy buenas

con el procesado han quedado exelentes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usaste flash??? Muy chulas ehhh

 

 

---

- Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Hola ast0n muy buenas la primera y la tercera,

Saludos

Pedro

 

 

Impresionante la nitidez y me encantan esos colores después del revelado.

 

Exif: he visto en las tres f4 e ISO1600 sin flash.

 

Un saludo.

 

 

Pues a mi tu "toque personal de color" me ha encantado.

Le has dado una fuerza impresionante a las tomas, que al ya ser muy buenas

con el procesado han quedado exelentes.

saludos

 

Gracias chicos!! Y efectivamente, son sin flash. Gracias por responder. Y sobretodo gracias por daros un paseíto por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

No consigo reunir todas las citas en un post por lo que responderé en general.

Las tomas fueron hechas con una D700 y el 14-24. Las fotos por supuesto están procesadas, pero nada complicado y ni siquiera con el PS. Simplemente el lightroom y con sus contrastes, luz relleno (desaturación tb, acertaste) y ''split tone'' (lo tengo en inglis..xD)

Gracias a todos por echarle un vistazo a las fotos. Y al grupo de CLH por haber publicado la foto que les envié ;P

Saludetes!

 

pd: siento el reflote pero me olvidé completamente de responder, y no me gusta dejar las cosas colgadas. Aún después de varias semanas jajaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera me encanta

Enhorabuena por las tomas!

Me quedo con la primera, sin menospreciar las otras dos que tambien son excelentes.

Un saludo

Yo también me quedo con la tercera, la luz en la sudadera del chico es espectacular!!!

Enhorabuena gran trabajo.

Me gustan muchísimo, especialmente el procesado. A destacar, la primera y la tercera, sin duda!

 

:bravo:

 

Un saludo

Como apuntan la mayoría, Espectacular el procesado, muy bonito. Enhorabuena.

el procesado un preciosidad,

La segunda es espectacular, aunque claro esta que estan buenisimas las tres... es cierto que me gusta mas la segunda por el fondo con luz calida que las otras con luz fria... Te felcito! y esa pequeña luz en el brazo le da un toque especial

Son cojonudas las tres, en especial la segunda, enhorabuena

 

Os agradezco los comentarios compis! ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...