ast0n Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Fotos tomadas entre este año y el anterior. En el mismo evento del correfoc de Bcn. Seguro que a muchos les suena la imagen de 3 simios tapándose. info Que conste que para nada considero a los protagonistas unos simios. Que siempre hay alguno con la fibra sensible... Sparkling 3 (hear no evil) por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1/80 f/2.8 23 mm ISO 800 manual Sparkling 2 (See no evil) por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1/640 f/4.0 32 mm ISO 1600 +1/3 EV prioridad apertura Sparkling (Speak no evil) por T-CLick (Ast0n), en Flickr 1/250 f/4.0 26 mm ISO 1600 prioridad apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Puedes poner exif y procesado??? A mi me encantan en general, encuadre momento capta y revelado!!!!! --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ok hecho. Gracias. En cuanto al procesado, ya el ambiente hace mucho. Simplemente contraste, levantar sombras(luz desde atras) y toque personal de color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Usaste flash??? Muy chulas ehhh --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola ast0n muy buenas la primera y la tercera, Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Impresionante la nitidez y me encantan esos colores después del revelado. Exif: he visto en las tres f4 e ISO1600 sin flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 ok hecho. Gracias. En cuanto al procesado, ya el ambiente hace mucho. Simplemente contraste, levantar sombras(luz desde atras) y toque personal de color. Pues a mi tu "toque personal de color" me ha encantado. Le has dado una fuerza impresionante a las tomas, que al ya ser muy buenas con el procesado han quedado exelentes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Usaste flash??? Muy chulas ehhh --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Hola ast0n muy buenas la primera y la tercera, Saludos Pedro Impresionante la nitidez y me encantan esos colores después del revelado. Exif: he visto en las tres f4 e ISO1600 sin flash. Un saludo. Pues a mi tu "toque personal de color" me ha encantado. Le has dado una fuerza impresionante a las tomas, que al ya ser muy buenas con el procesado han quedado exelentes. saludos Gracias chicos!! Y efectivamente, son sin flash. Gracias por responder. Y sobretodo gracias por daros un paseíto por aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Enhorabuena! Que te han publicado la tercera en como la hice! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encantan, sobretodo el momento captado y el color. Supongo que a parte de ajustar negros, blancos, contraste, etc. desaturaste las tomas, no? Sea como sea te han quedado muy chulas. Puedo preguntarte qué objetivo y cámara? Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Jajaja nos tiene a todos locos con ese pedazo de procesado!!! --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 increibles!!! Disculpa igual mi ignorancia fotografica, pero estas fotos han sido tratadas verdad? O han salido así directamente de la camara, no verdad? Felicidades de nuevo por las 3 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 terrible fotones las tres!!! igual me quedo con la segunda toda la vida!! como se refleja en el buso la luz es genial!! muy bueno!! saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 No consigo reunir todas las citas en un post por lo que responderé en general. Las tomas fueron hechas con una D700 y el 14-24. Las fotos por supuesto están procesadas, pero nada complicado y ni siquiera con el PS. Simplemente el lightroom y con sus contrastes, luz relleno (desaturación tb, acertaste) y ''split tone'' (lo tengo en inglis..xD) Gracias a todos por echarle un vistazo a las fotos. Y al grupo de CLH por haber publicado la foto que les envié ;P Saludetes! pd: siento el reflote pero me olvidé completamente de responder, y no me gusta dejar las cosas colgadas. Aún después de varias semanas jajaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buenas, sobre todo la tercera. Por cierto, en la segunda y tercera la distancia focal según los exif no corresponde con el equipo que mencionas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buenas, sobre todo la tercera. Por cierto, en la segunda y tercera la distancia focal según los exif no corresponde con el equipo que mencionas Cierto, se me pasó incluir el 16-35 que tuve el año pasado. jejeje 1 saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La tercera me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por las tomas! Me quedo con la primera, sin menospreciar las otras dos que tambien son excelentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo también me quedo con la tercera, la luz en la sudadera del chico es espectacular!!! Enhorabuena gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gustan muchísimo, especialmente el procesado. A destacar, la primera y la tercera, sin duda! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Como apuntan la mayoría, Espectacular el procesado, muy bonito. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 el procesado un preciosidad, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La segunda es espectacular, aunque claro esta que estan buenisimas las tres... es cierto que me gusta mas la segunda por el fondo con luz calida que las otras con luz fria... Te felcito! y esa pequeña luz en el brazo le da un toque especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Son cojonudas las tres, en especial la segunda, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 La tercera me encanta Enhorabuena por las tomas! Me quedo con la primera, sin menospreciar las otras dos que tambien son excelentes. Un saludo Yo también me quedo con la tercera, la luz en la sudadera del chico es espectacular!!! Enhorabuena gran trabajo. Me gustan muchísimo, especialmente el procesado. A destacar, la primera y la tercera, sin duda! Un saludo Como apuntan la mayoría, Espectacular el procesado, muy bonito. Enhorabuena. el procesado un preciosidad, La segunda es espectacular, aunque claro esta que estan buenisimas las tres... es cierto que me gusta mas la segunda por el fondo con luz calida que las otras con luz fria... Te felcito! y esa pequeña luz en el brazo le da un toque especial Son cojonudas las tres, en especial la segunda, enhorabuena Os agradezco los comentarios compis! ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.