Jump to content

Escaparate nocturno


AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día, paseando por la calle, me encontré con este escaparate.

 

A la luz de los focos halógenos, saqué esta foto.

 

¿Que os parece?

 

 

6201389497_5f1d8708f5_b.jpg

_DSC0862_v4_red por Antonio_MG, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/2.2

Lente 50 mm

Velocidad ISO 360

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

 

 

Un saludo.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece curioso el "bodegón". Me gusta la idea de que te llamasen la atención esas flores junto a las bolas (¿son cantimploras, o qué?). Y además está al fondo esa toalla, que hace juego con las rosas. Me gusta la composición. Quizás lo que le veo a la foto es que está un pelín subexpuesta, ¿puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece curioso el "bodegón". Me gusta la idea de que te llamasen la atención esas flores junto a las bolas (¿son cantimploras, o qué?). Y además está al fondo esa toalla, que hace juego con las rosas. Me gusta la composición. Quizás lo que le veo a la foto es que está un pelín subexpuesta, ¿puede ser?

 

 

Muchas gracias por pasar, y que te guste la idea.

 

No tengo ni idea de lo que son. Es un escaparate sueco, y ya sabeis, allí es todo diseño...

La foto si está un poco subexpuesta, pero así era el ambiente que había en la calle. Había un contrate tremendo entre la luz del foco, la calle, y el resto del escaparate. Si la subía la luz (que por cierto, algo he hecho, e incluso he reducido las sombras, pues tenía un contraste brutal), perdía completamente la imagen original. Llegaba a ser un escaparate más.

 

Un saludo. :clapping::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa composición, aunque puede que sea más mérito del escaparatista que tuyo, el hecho de que le vieses algo es exclusivamente tuyo. No la encuentra subexpuesta, si le dieses máas luz, los reflejos en los recipientes metálicos se habrían quemado en exceso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa composición, aunque puede que sea más mérito del escaparatista que tuyo, el hecho de que le vieses algo es exclusivamente tuyo. No la encuentra subexpuesta, si le dieses máas luz, los reflejos en los recipientes metálicos se habrían quemado en exceso.

 

Saludos

 

 

En efecto, también es un arte el de la naturaleza... y nosotros debemos ser capaces de captarlo. Lástima que muchas veces, esa foto oculta, que está ahí, no lleguemos a percibirla... A hacer mas y mas fotos.

 

Gracias por pasarte, y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto y composicion si puedes clona eso gris que esta donde lo negro en la esquina inferior izquierda saludos

 

Tienes razón, hay un trocito gris a bajo a la izquierda. He recuperado la foto original, dado que esta tiene un ligero recorte para encuadrar.

 

Es como una X, que parece que sujeta el mueble donde están apoyados.

 

La clonaré como dices... siempre mejora la foto.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Lástima no haber podido sacarlo todo en foco.

Un poquitín más de aire por abajo, quizá.

 

¡Saludos!

 

 

A esa hora, a pulso, y con la luz que había... cerré el objetivo lo que pude, para evitar subir mucho el ISO.

 

La foto original no tiene mas aire por abajo, lástima. Si podría mejorar un poco si lo tuviese.

 

Gracias por pasarte, y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...