AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 (editado) El otro día, paseando por la calle, me encontré con este escaparate. A la luz de los focos halógenos, saqué esta foto. ¿Que os parece? _DSC0862_v4_red por Antonio_MG, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un saludo. Editado 1 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me parece curioso el "bodegón". Me gusta la idea de que te llamasen la atención esas flores junto a las bolas (¿son cantimploras, o qué?). Y además está al fondo esa toalla, que hace juego con las rosas. Me gusta la composición. Quizás lo que le veo a la foto es que está un pelín subexpuesta, ¿puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta, yo la veo bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me parece curioso el "bodegón". Me gusta la idea de que te llamasen la atención esas flores junto a las bolas (¿son cantimploras, o qué?). Y además está al fondo esa toalla, que hace juego con las rosas. Me gusta la composición. Quizás lo que le veo a la foto es que está un pelín subexpuesta, ¿puede ser? Muchas gracias por pasar, y que te guste la idea. No tengo ni idea de lo que son. Es un escaparate sueco, y ya sabeis, allí es todo diseño... La foto si está un poco subexpuesta, pero así era el ambiente que había en la calle. Había un contrate tremendo entre la luz del foco, la calle, y el resto del escaparate. Si la subía la luz (que por cierto, algo he hecho, e incluso he reducido las sombras, pues tenía un contraste brutal), perdía completamente la imagen original. Llegaba a ser un escaparate más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo la veo muy bien y máxime si se hace tras un cristal Muchas gracias. Si, está tras un cristal. Me costó evitar reflejos y conseguir la composición, pero al final salió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta, yo la veo bien, un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta esa composición, aunque puede que sea más mérito del escaparatista que tuyo, el hecho de que le vieses algo es exclusivamente tuyo. No la encuentra subexpuesta, si le dieses máas luz, los reflejos en los recipientes metálicos se habrían quemado en exceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta esa composición, aunque puede que sea más mérito del escaparatista que tuyo, el hecho de que le vieses algo es exclusivamente tuyo. No la encuentra subexpuesta, si le dieses máas luz, los reflejos en los recipientes metálicos se habrían quemado en exceso. Saludos En efecto, también es un arte el de la naturaleza... y nosotros debemos ser capaces de captarlo. Lástima que muchas veces, esa foto oculta, que está ahí, no lleguemos a percibirla... A hacer mas y mas fotos. Gracias por pasarte, y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Tras un cristal y con halógenos.... Me gusta mucho cómo la has sacado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Tras un cristal y con halógenos.... :) :) Me gusta mucho cómo la has sacado. Un saludo. Muchas gracias, leles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Con las dificultades de la toma, muy bien contraladas las luces. Buena composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me gusta la foto,muy bonita.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Con las dificultades de la toma, muy bien contraladas las luces. Buena composición. Felicidades. Gracias, lusal. Me alegro os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me gusta la foto,muy bonita.Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Enhorabuena por la toma, tras un cristal tiene mucho mérito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Enhorabuena por la toma, tras un cristal tiene mucho mérito. Un saludo. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 buena foto y composicion si puedes clona eso gris que esta donde lo negro en la esquina inferior izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 buena foto y composicion si puedes clona eso gris que esta donde lo negro en la esquina inferior izquierda saludos Tienes razón, hay un trocito gris a bajo a la izquierda. He recuperado la foto original, dado que esta tiene un ligero recorte para encuadrar. Es como una X, que parece que sujeta el mueble donde están apoyados. La clonaré como dices... siempre mejora la foto. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bonita foto. Lástima no haber podido sacarlo todo en foco. Un poquitín más de aire por abajo, quizá. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Bonita foto. Lástima no haber podido sacarlo todo en foco. Un poquitín más de aire por abajo, quizá. ¡Saludos! A esa hora, a pulso, y con la luz que había... cerré el objetivo lo que pude, para evitar subir mucho el ISO. La foto original no tiene mas aire por abajo, lástima. Si podría mejorar un poco si lo tuviese. Gracias por pasarte, y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas