El tio la vara Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Con el Metz se puede variar la potencia de las lámparas, de eso estoy seguro, lo que no recuerdo ahora mismo es si se puede variar cada una de forma independiente, tendría que mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 saludos de martes leyéndolos podría decir que el Nikon en cuanto a versatilidad es mejor...mmmhhh papa noel va a recibir mi carta temprano este año..... pregunta: los nikon los puedo poner como esclavos para hacer retrato en estudio? o les falta potencia para estos menesteres, (ya lo creo yo) pero igual pregunto... noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Lo malo, es que si después decide acabar comprando el controlador, entonces la fiesta todavía sale mas cara. Un saludo ¿Y para qué se va a comprar el controlador, si con el integrado de la cámara tiene suficiente? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ¿Y para qué se va a comprar el controlador, si con el integrado de la cámara tiene suficiente? Saludos. Nunca se sabe, y cuanto mas equipo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.