Jump to content

Parasol para objetivo 18-200

Jaldere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me he comprado la Nikon D7000 con un objetivo 18-200, cuando dejo de utilizar el parasol, le monto al revés pero tengo dificultad para manejar el zoom, pues casi desaparece debajo de él. ¿Tengo que desmontarlo completamente y guardarlo aparte para seguir haciendo fotos?.

Me resulta muy incómodo.

Puede que sea una pregunta muy tonta... Gracias mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una suerte que tenemos los nikonistas con los objetivos de nikon que viene el parasol en la caja. A usarlo sin miedo. Y en caso de duda,por si quieres probarlo por ti mismo, fija la cámara en una mesa o tripode y en un modo automatico (P) haz la misma foto con y sin el y despues compara los parametros.

Enlace al comentario

Es una suerte que tenemos los nikonistas con los objetivos de nikon que viene el parasol en la caja. A usarlo sin miedo. Y en caso de duda,por si quieres probarlo por ti mismo, fija la cámara en una mesa o tripode y en un modo automatico (P) haz la misma foto con y sin el y despues compara los parametros.

Enlace al comentario

Dudas?, todas.., pero es mi primera máquina con un peso considerable, tengo otras Nikon pero más manejables, poco a poco espero que nos adaptemos, yo a la máquina y viceversa, y aprender de todos los Nikonistas,me la he comprado con mucha ilusión, pero me ha fastidiado el dichoso parasol....Haré la prueba que me propones.

Saludos y gracias

Enlace al comentario