rabadaki Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Este año solo he hecho dos libes. Ahí va una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pocas pero buenas compañero, buen chula luce... Buen foco y bokeh, espléndido el detalle de las gotitas... Por pedir, me sobra algo de aire por arriba, pero es solo la opinión de alguien al q le gusta en exceso encajonar las fotos;) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Excelente, el detalle de las gotas muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola ,impresionante toma ,habrán sido pocas pero vaya nivel ,me parece fenomenal,nitidez y fondo perfectos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Santi,que bien queda el detalle de las gotitas,nitidez muy buena , lo unico que no me convence es la parte del bokeh tan oscura en la parte inferior( pero son detalles muy personale) aunque nada que reste nada a la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 enhorabuena por la toma, nitidez estupenda y el momento capturado con las gotitas me parece genial, muy bueno, un saludo javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 jooooerrrr que fotaza que objetivo usaste? buenisima nitidez colores encuadre perfecta un 10 :whistling: :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Este año solo he hecho dos libes. Si son así de chulas, no es necesario más Por destacar algo,ademas de la compo, me gusta mucho el degradado de color del fondo. Muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues, visto lo visto, te cambio 30 de las mías por esta tuya. Preciosa y refrescante. Yo a este bicho le hubiera hecho un book familiar. Muuy bonita. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola rabadaki, espectacular toma de esta libe , lo delas gotas fantástico y la compo me gusta mucho , enhorabuena . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Casi se me olvida Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Axwell26. Tamron 90 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pedazo bokeh compañero pocas pero intensas estas preciosidades un sludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Jope Santi, qué bonita de ver. Se nota que te la has currao, ni un solo brillo. Voy a dejar de escribir y volverla a ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buenísima, esas gotitas son un plus, la nitidez asombrosa y fondo y compo sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pedazo bokeh compañero pocas pero intensas estas preciosidades un sludo juanjo Jope Santi, qué bonita de ver. Se nota que te la has currao, ni un solo brillo. Voy a dejar de escribir y volverla a ver. Saludos. Buenísima, esas gotitas son un plus, la nitidez asombrosa y fondo y compo sin peros :clapping: Un placer que os guste la fotillo. Agradezco vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Genial foto la que presentas, gran nitidez , compo y colores. Solo tengo duda sobre si las gotitas las provocaste artificialmente o no, y en tal caso si das algun consejo sobre como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Genial foto la que presentas, gran nitidez , compo y colores. Solo tengo duda sobre si las gotitas las provocaste artificialmente o no, y en tal caso si das algun consejo sobre como hacerlo. Las gotitas estaban todas ahí. Incluso había alguna más en el ojo pero la bicha se las limpió con la pata que tiene plegada en el cuello para seguirme mejor con la mirada. Aunque no se puedan mover por el frío mañanero sí te pueden ver. Hay quien usa un pulverizador para simular rocío mañanero pero a mí no me gusta porque: - Si usas agua solamente se nota a la legua que la has pulverizado porque las gotas que se forman son de gran tamaño si las comparas con las naturales. - Si usas agua con algún aditivo (que no voy a mencionar) para modificar la tensión superficial del agua puedes perjudicar seriamente al bicho. Esto último a mí no me mola nada pero hay gente pa tó. Gracias por pasar y comentar. ¿Como vas de bichos por allí? Imagino que mal ¿no?. Ya hará fresquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Aqui insectos apenas se ven ya, esta apunto de empezar a nevar y hasta dentro de unos 5-6 meses no se ira la nieve. Me tendre que buscar la vida (del macro) de alguna manera. Aunque si estais atentos en el foro de nocturnas, subire fotos de auroras boreales que por fin las he visto. Perdón por el offtopic. En cualquier caso gracias por los conocimientos compartidos, yo no seré el que ponga nada raro al agua, pero si que me gustaria probar con agua, que imagino que no se moveran tanto y el efecto queda bien. Enhorabuena por la foto de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Santi dece que el madruga dios le ayuda, me encantaesta toma con esos detalles de las gotitas del rocio, aprte de la nitidez y compo un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) bueno, estoy flipando con vuestras fotos. Llevo más de media hora entrando y sólo veo superfotazos. Rabadaki, pues una pena que solo hayas hecho dos fotos de libélulas, hubieramos disfrutado muchísimo!. La foto me parece sensacional, un espectáculo con esos colores tan vivos, nitidez de arriba a abajo, la composición y para colmo, aderezado con unas gotitas que le dan vida propia a la foto. Enhorabuena. Editado 12 de Octubre de 2011 por Tuck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Aqui insectos apenas se ven ya, esta apunto de empezar a nevar y hasta dentro de unos 5-6 meses no se ira la nieve. Me tendre que buscar la vida (del macro) de alguna manera. Aunque si estais atentos en el foro de nocturnas, subire fotos de auroras boreales que por fin las he visto. Perdón por el offtopic. En cualquier caso gracias por los conocimientos compartidos, yo no seré el que ponga nada raro al agua, pero si que me gustaria probar con agua, que imagino que no se moveran tanto y el efecto queda bien. Enhorabuena por la foto de nuevo Me pasaré por nocturnas. Tiene que ser una chulada ver una aurora de esas. Que envidia ¡¡ Hola Santi dece que el madruga dios le ayuda, me encantaesta toma con esos detalles de las gotitas del rocio, aprte de la nitidez y compo un saludo Mariano Me alegra que te guste Mariano. Eso del dicho es verdad pero si los dioses quieren ayudar en algo..... que manden algo de lluvia porque esto ya no da para más. bueno, estoy flipando con vuestras fotos. Llevo más de media hora entrando y sólo veo superfotazos. Rabadaki, pues una pena que solo hayas hecho dos fotos de libélulas, hubieramos disfrutado muchísimo!. La foto me parece sensacional, un espectáculo con esos colores tan vivos, nitidez de arriba a abajo, la composición y para colmo, aderezado con unas gotitas que le dan vida propia a la foto. Enhorabuena. Es que de mayo para acá casi no las he visto. :) Me alegra mucho tu comentario. Me dan ganas de salir ahora mismo a buscarlas. :) Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas