pacogm Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues eso, que me gusta comprar en mano, y me gustaria saber de las marcas que se encuentran en tienda fisica en españa (manfrotto, gitzo, giotto, etc.) gracias un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Es dificil ayudarte. Fíjate en las tiendas que tienes a tu alcance o en las que estarías dispuesto a desplazarte, que rótulas te ofrecen. Si fueses a comprar on line entendería que preguntes cuales se consiguen, pero si las quieres en mano te debes limitar a las que te ofrezcan en tu radio de acción. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo te recomiendo la que tengo yo en mi firma. Va de lujo. Muy fiable. En el CI la tienes por si quieres echarle un vistazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo te recomiendo la que tengo yo en mi firma. Va de lujo. Muy fiable. En el CI la tienes por si quieres echarle un vistazo. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo te recomiendo la que tengo yo en mi firma. Va de lujo. Muy fiable. En el CI la tienes por si quieres echarle un vistazo. Un saludo. +1 pero despues compara precios AQUI son serios y fiables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas