Daxx13 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bueno, en realidad no entra en juego el mercadillo. Vamos allá: Primero, y sin ningún precedente (puede que mi firma), el usuario fan_cowl1975 me manda un mp ofreciendome un Nikkor 70-300 VR nuevo (con fotos), no dice el precio. *Perdón por no poner el texto literal, el usuario me ha bloqueado de la conversación. La cuestión es que le pregunto el precio, y me responde esto: 380€ Tengo que reconocer que incluso sospeché que fuera un timo por el vocabulario. Mi respuesta fue esta: Me tienta, pero se me va de presupuesto, gracias. Yo di por zanjada la conversación, como veis, no me molesté en regatear, por que se me iva de presupuesto como puse en el mensaje. después recibo estos 3 mensajes en un intervalo de 2-3 dias: Me insiste en que el objetivo es nuevo. Me dice otra vez que está nuevo, que me lo da por 375€ y que menos es regalarlo Me sube el tono diciéndome que lo quiero regalado A lo que exploto y le respondo esto: A ver, que no te estoy regateando! Te estoy diciendo que NO! Míralo desde mi punto de vista: Me mandas TU el mp ofreciendo objetivo, te digo que se me va de presupuesto (osea que NO te lo compro), no te regateo, y me sueltas un discurso de que lo quiero a precio de ganga? Venga hombre! PD: NO LO QUIERO PD2: Si me mandas otro mp que no sea para disculparte, te bloquearé e informaré a los administradores, que no es gran cosa, pero dejarás de molestarme. Y su inmediata respuesta, que puedo leer a través de la notificación a mi correo ya que no puedo acceder a la conversación es: Me dice que siempre buscamos precios de ganga, y que avise a la administración, que no le importa. No tengo la intención de ganar nada publicando esto, pero quiero que lo sepa la gente del foro, gracias. PD: Seguramente esto no vaya aquí, así que, perdón EDITO, SUS MENSAJES LITERALES ESTÁN ELIMINADOS SUSTITUIDOS POR "RECREACIONES". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Lo primero, este hilo no debería estar aquí, puede que cuadre mejor en Off-Toppic. Si bien no he tratado nunca con él, conozco al usuario fan_cowl1975 de este y otros foros y me consta que es una persona seria y el lenguaje que pone, en los mensajes que citas, no es el que suele utilizar habitualmente para nada. Le he visto hacer compras y ventas en varios sitios sin que nadie se haya quejado de ellas, al contrario, pienso que pueda tratarse de algún tipo de usurpación de personalidad ya que hay cosas que no me cuadran con él, a ver si quiere dar alguna explicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Lo primero, este hilo no debería estar aquí, puede que cuadre mejor en Off-Toppic. Ya he pedido disculpas por adelantado. Si bien no he tratado nunca con él, conozco al usuario fan_cowl1975 de este y otros foros y me consta que es una persona seria y el lenguaje que pone, en los mensajes que citas, no es el que suele utilizar habitualmente para nada. Le he visto hacer compras y ventas en varios sitios sin que nadie se haya quejado de ellas, al contrario, pienso que pueda tratarse de algún tipo de usurpación de personalidad ya que hay cosas que no me cuadran con él, a ver si quiere dar alguna explicación. Saludos Eso me gustaría, que diera alguna explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buenas Daxx13. Ponlo en conocimiento de los administradores(es posible que lo vean aquí), tiene toda la pinta de que te querían timar, y por el resto de la conversación se merece como mínimo que le peguen un toque para que haga las cosas bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ...pienso que pueda tratarse de algún tipo de usurpación de personalidad ya que hay cosas que no me cuadran con él, a ver si quiere dar alguna explicación. Saludos No se me había ocurrido, pero es una posibilidad, últimamente se están multiplicando los casos. Esperemos que acabe siendo una tontería y que se aclare todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Lo primero, este hilo no debería estar aquí, puede que cuadre mejor en Off-Toppic. Si bien no he tratado nunca con él, conozco al usuario fan_cowl1975 de este y otros foros y me consta que es una persona seria y el lenguaje que pone, en los mensajes que citas, no es el que suele utilizar habitualmente para nada. Le he visto hacer compras y ventas en varios sitios sin que nadie se haya quejado de ellas, al contrario, pienso que pueda tratarse de algún tipo de usurpación de personalidad ya que hay cosas que no me cuadran con él, a ver si quiere dar alguna explicación. Saludos Siento discrepar en este caso Aki, lo que relata el compañero lo he vivido, en su día pensé en denunciarlo, me equivoque al no hacerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No niego que podaís tener razón, pero lo que me resulta especialmente extraño es ese lenguaje que no le he visto usar nunca, incluso Daxx cita que le extraña su vocabulario. Pero, cosas más raras se han visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Tiene pinta de que alguien puede haberse metido con su usuario, como dice akis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pero por qué le regateas al chaval? Si te estaba haciendo un ofertón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No niego que podaís tener razón, pero lo que me resulta especialmente extraño es ese lenguaje que no le he visto usar nunca, incluso Daxx cita que le extraña su vocabulario. Pero, cosas más raras se han visto. Saludos Lo del vocabulario también lo note, pero simplemente pensé que seria un extranjero y no dominaba bien el lenguaje, ojala como apuntáis fuese un usurpador de perfil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 En los reportes/mp's que nos manda para el cierre de hilos sí que suele utilizar un lenguaje similar. De todas formas estamos revisando el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 MP del señor fan_cowl1975: Asunto: De impresentable Otro mp, diciendo que pensaba disculparse, que ha tenido un mal día, y criticando mi actitud por publicar la conversación. (Con un tono subidito) A lo cual yo he respondido: Te dije que si me mandabas un mp que no fuera para disculparte, lo haría. Y tu mp no sonaba a disculpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una cosa es informar a los administradores y otra muy distinta hacerlo publico... Claro que no ganas nada informando de esto para mi mas bien lo pierdes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Y otro mas: Que me he equivocado con el, que el no ha mandado un mensaje... bla bla... *recordatorio: (este fue el mensaje que me envió tras advertirle lo de avisar a la administración, está en el primer post) Me dice que siempre buscamos precios de ganga, y que avise a la administración, que no le importa. Pero ya no voy a contestar mas, no tiene sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una cosa es informar a los administradores y otra muy distinta hacerlo publico... Claro que no ganas nada informando de esto para mi mas bien lo pierdes. Saludos Has publicado mientras escribía el post siguiente... Te comento, según algún mp que he recibido, este rifi-rafe no ha sido solo con migo. Y otra, prefiero que lo sepa todo el mundo dentro del foro, para que sepan lo que hay. Que realmente tubo un mal día, perfecto, ojalá sea mas amable con el resto de compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Has publicado mientras escribía el post siguiente... Te comento, según algún mp que he recibido, este rifi-rafe no ha sido solo con migo. Y otra, prefiero que lo sepa todo el mundo dentro del foro, para que sepan lo que hay. Que realmente tubo un mal día, perfecto, ojalá sea mas amable con el resto de compañeros. Para mí, y si es como lo has contado, que no dudo de ello, tienes toda la razón en publicar la conversación. Y se agradece la información. No sé por qué en este país siempre hay quien se empeña en mantener el anonimato o defender los derechos de quien pisotea los de los demás. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una cosa es informar a los administradores y otra muy distinta hacerlo publico... Claro que no ganas nada informando de esto para mi mas bien lo pierdes. Saludos Ni los admins ni los mods, podemos ver las conversaciones privadas de los usuarios. Si no se usan éstos medios, todo lo que tendríamos es la versión de uno y del otro, su palabra contra la del otro usuario; qué hacemos en ese caso? a quién creemos si el otro usuario dice que es mentira, que él no ha hecho nada, que se ha dejado la sesión abierta en un ciber o similares? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ni los admins ni los mods, podemos ver las conversaciones privadas de los usuarios. Si no se usan éstos medios, todo lo que tendríamos es la versión de uno y del otro, su palabra contra la del otro usuario; qué hacemos en ese caso? a quién creemos si el otro usuario dice que es mentira, que él no ha hecho nada, que se ha dejado la sesión abierta en un ciber o similares? En realidad desde el phpmyadmin se debería poder ver, o a las malas, que el administrador del servidor cambie la contraseña de los usuarios y acceda a los mp's. Ya he dicho que a la primera conversación yo no puedo acceder por que me ha bloqueado de la misma. De momento ya me he mandado una copia de la última a mi correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Has publicado mientras escribía el post siguiente... Te comento, según algún mp que he recibido, este rifi-rafe no ha sido solo con migo. Y otra, prefiero que lo sepa todo el mundo dentro del foro, para que sepan lo que hay. Que realmente tubo un mal día, perfecto, ojalá sea mas amable con el resto de compañeros. Ok, pero dejame que te haga una pregunta Daxx13, lo que te ha molestado del compañero es: ¿su insistencia en querer vendertelo? ¿su mala redacción? o el ¿tono de sus MP´s? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Para mí, y si es como lo has contado, que no dudo de ello, tienes toda la razón en publicar la conversación. Y se agradece la información. No sé por qué en este país siempre hay quien se empeña en mantener el anonimato o defender los derechos de quien pisotea los de los demás. SaluDos. Esa palabra me parece fuera de lugar, mas bien pegaria y tan poco mucho, en un foro laboral Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ni los admins ni los mods, podemos ver las conversaciones privadas de los usuarios. Si no se usan éstos medios, todo lo que tendríamos es la versión de uno y del otro, su palabra contra la del otro usuario; qué hacemos en ese caso? a quién creemos si el otro usuario dice que es mentira, que él no ha hecho nada, que se ha dejado la sesión abierta en un ciber o similares? Ahora entiendo mejor vuestra postura y problematica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Ok, pero dejame que te haga una pregunta Daxx13, lo que te ha molestado del compañero es: ¿su insistencia en querer vendertelo? ¿su mala redacción? o el ¿tono de sus MP´s? Saludos Las 3. Por cierto, he editado todos los posts a desgana (no lo hubiera hecho, pero si es lo que hay que hacer... se hace) con resúmenes no literales de sus mensajes, tras recibir un mp de la administración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Y después de un mensaje del usuario, diciendo que no exagere las cosas, le he pedido, por favor y muy educadamente, que deje de mandarme mensajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
certica Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 El lo unico malo que ha podido hacer es insistir en la venta, el mismo ha reconocido que se paso insistiendo y te ha pedido disculpas que es lo que querias. Despues de pedirte disculpas le has dicho que no te escribiera mas y no has aceptado las disculpas y has seguido poniendo cosas para liarla todavia mas y por eso te ha dicho que no siguieras con el tema. Tambien te comento que soy nueva este es el primer mensaje que escribo en este foro, pero aunque sea nueva entiendo que los mensajes privados se quedan en privado. Y vuelvo a decir que te ha pedido disculpas y tu no las has aceptado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 El lo unico malo que ha podido hacer es insistir en la venta, el mismo ha reconocido que se paso insistiendo y te ha pedido disculpas que es lo que querias. Despues de pedirte disculpas le has dicho que no te escribiera mas y no has aceptado las disculpas y has seguido poniendo cosas para liarla todavia mas y por eso te ha dicho que no siguieras con el tema. Tambien te comento que soy nueva este es el primer mensaje que escribo en este foro, pero aunque sea nueva entiendo que los mensajes privados se quedan en privado. Y vuelvo a decir que te ha pedido disculpas y tu no las has aceptado. Veis? Por esto quería dejar los mensajes originales. Con esto la gente se hace ideas erroneas, como certica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.