Jump to content

disparador remoto

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hay alguien, que tenga el disparador remoto para nikon 3100 MC-20, que sale en el post de accesorios de esta misma pagina?

Estoy buscando uno que se pueda programar el tiempo de exposición.

¿que tal va? el precio esta muy bién, ¿que tarda en llegar?

Hay algún otro modelo, que me podais recomendar?.

Os agradecere vuestra ayuda.

alberto35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien, que tenga el disparador remoto para nikon 3100 MC-20, que sale en el post de accesorios de esta misma pagina?

Estoy buscando uno que se pueda programar el tiempo de exposición.

¿que tal va? el precio esta muy bién, ¿que tarda en llegar?

Hay algún otro modelo, que me podais recomendar?.

Os agradecere vuestra ayuda.

alberto35

Yo compré este. Se puede usar como un simple disparador por cable (incluso aunque no tenga puestas pilas), o como un intervalómetro, en el que le dices:

Cuanto tiempo tiene que esperar antes de hacer la primera foto.

Cuanto tiempo tiene que estar el obturador abierto (si la cámra la tienes en modo "bulb", si no, gobierna la cámara)

Cuanto tiempo tiene que transcurrir entre foto y foto

Cuantas fotos tiene que hacer.

Y si solo quieres hacer una foto (usándolo como simple disparador por cable) pero de una exposición muy larga (pon que variuos minutos), puedes bloquear el botón disparador, para no tener que mantener el dedo calcando el botón.

Enlace al comentario

Yo compré este. Se puede usar como un simple disparador por cable (incluso aunque no tenga puestas pilas), o como un intervalómetro, en el que le dices:

Cuanto tiempo tiene que esperar antes de hacer la primera foto.

Cuanto tiempo tiene que estar el obturador abierto (si la cámra la tienes en modo "bulb", si no, gobierna la cámara)

Cuanto tiempo tiene que transcurrir entre foto y foto

Cuantas fotos tiene que hacer.

Y si solo quieres hacer una foto (usándolo como simple disparador por cable) pero de una exposición muy larga (pon que variuos minutos), puedes bloquear el botón disparador, para no tener que mantener el dedo calcando el botón.

Cual es ese?

Enlace al comentario

me imagino que sera el MC-20, que es el que pregunto abriendo el tema, y que esta en el post de accesorios para nikon 3100

en esta misma página ¿no?

si es así 500 MMC, cuanto tarda en llegar?

si sabeis de alguno que vaya bién agradecería comentarios.

gracias a todos

alberto35

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Enlace al comentario

El enlace no funciona.

Enlace al comentario

gracias también 500MMMC, ahora bién:

en el primer link que pones, habla de la referencia MC-DC2 para varios modelos de nikon, entre los que esta el mio (D-3100)

en el segundo link sale la misma referencia MC_DC2, pero dice que es para la D90 solamente.

Iba a pedir este disparador, pero me hace dudar por esto., o sea el mismo modelo en una página, para varios modelo, en la otra solo para la D-90

Tienes tu este disparador?

a ver si puedo aclarar esto, y lo pido.

Muchas gracias, por tus molestias.

alberto35

Enlace al comentario

gracias también 500MMMC, ahora bién:

en el primer link que pones, habla de la referencia MC-DC2 para varios modelos de nikon, entre los que esta el mio (D-3100)

en el segundo link sale la misma referencia MC_DC2, pero dice que es para la D90 solamente.

Iba a pedir este disparador, pero me hace dudar por esto., o sea el mismo modelo en una página, para varios modelo, en la otra solo para la D-90

Tienes tu este disparador?

a ver si puedo aclarar esto, y lo pido.

Muchas gracias, por tus molestias.

alberto35

El que tengo yo es el del primer link:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180665868247&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

Lo uso en una D3100, sin problemas. Me imagino que la cosa esté en que la D90 y la D3100 usen el mismo modelo de disparados/intervalómetro, pero que cuando hicieron la web de venta aún no había salido al mercado la D3100, y por eso no la incluyeron entre los modelos para los que valía. Pero créeme, hay muchos modelos iguales de distinta marca.

Enlace al comentario

al final hoy he pedido el disparador en el link que me puso 500MMMC, lo he preferido al inalambrico, me parecer más sencillo, y menos elementos para llevar.

No me ha confirmado la casa el pedido, si lo ha hecho Paypal, al efectuar el pago, esperaremos que todo vaya bien.

Gracias a todos que me habeis ayudado

saludos alberto 35

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...