Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hulises22

Quedada para ir a belchite.

Publicaciones recomendadas

Bueno señores como dice el titulo propongo una salida a belchite a pasar el día y la noche allí para hacer fotos y nocturnas. Se pueden venir todo el mundo que quiera desde donde quiera. Fecha aun no esta concretada pero podemos ir discutiéndola. Así pedimos los permisos oportunos... Nosotros de valencia ya vamos 4 fotógrafos...que os parece la idea? Un saludo :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo no te digo que no. Lo comento con mi jefa y te digo algo. También soy de Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dependiendo de las fechas puede que me apunte aunque en el caso de ir seria a partir del sabado por la tarde :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu di que fechas podrías y nos amoldamos un poquito no tenemos ninguna preferencia

Por mi y como te cuento en el MP seria mas que nada por temas de iluminación estas dos:

12/11/2011

10/12/2011

El de Diciembre igual se va un poco lejos pero el de Noviembre es en un mes que esta bien para buscar alojamiento, pero si a la mayoría les va mejor otra fecha lo miramos, yo voto por esas dos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No pinta nada mal, voy a pensarlo un poco. Nos quedaríamos a hacer noche en tiendas de campaña o miraríamos algo baratillo?

Amigo Hulises te agradecería que expusieras un poco cuales son tus planes.....

Un abrazo,

Ramón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente me molaría dormir en el lugar ya que pasaremos toda la noche haciendo fotografía y tiene su punto de misterio... sale mas económico... pero como veáis... el 12/11/2011 me gusta esa fecha si queréis la ponemos definitiva. Por cierto Manu gracias por toda la información

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aún no puedo asegurar el ir pero me parece muy buen plan y le tengo ganas desde hace un tiempo.

También estoy en valencia.

¿Cómo es eso de dormir allí, que pasada? ¿Se puede acampar con lo que eso supone?

Bueno os voy leyendo para estar al tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.. a mi tambien me gustaria.

Seguire el hilo por si me cuadran las fechas y puedo ir tambien.

Y lo de dormir.? no habeis dicho que es para hacer fotos nocturnas.pues no se como se van a hacer durmiendo.. :rolleyes: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos!

No he dicho nada hasta ahora porque no había nada seguro, pero este fin de semana (día 22 y 23) vamos unos cuantos amigos desde Barcelona para pasarnos horas haciendo fotos y acampar ahí... Llegaríamos el sábado sobre las 19.30 aprox, y el plan que tenemos es estar lo qe quede de tarde haciendo fotos, con la puesta de sol, montar tiendas de campaña y prepararlo todo, y tirarnos hasta que aguantemos despiertos haciendo fotos nocturnas probando técnicas de lightpainting y timelapse... lo digo por si os queréis apuntar, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos y más aprenderemos los unos de los otros! ;)

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno la fecha se confirma al 12/11/2011. Lo que e pensado es salir desde valencia por la mañana a las 11. Llegaremos si no pasa nada a las 15 si eso paramos a comer un bocadillo por el camino. Eso sera el sábado por la mañana...Cuando lleguemos pues empezaremos con la fotografía, me gustaría a ver si pros o gente muy avanzada fuera capaz de hacer unos pequeños cursos pues para aprender mas... y así poder hacer preguntas y perfeccionar un poco mas... cuando empiece a caer la noche pues mas fotos al atardecer y todo eso... Me gustaría pedir a Manu26 ya que esta bastante avanzado en la fotografía nocturna ya que a Mario rubio va a ser jodidillo que nos diera unas teóricas o algo sobre fotografía nocturna... pues si Manu26 nos hiciera el favor que las hiciera el algo breve pero con fundamento jejje. Bueno que os parece? y a ver si podemos empezar una lista..

Lista de Gente que viene:

-Hulises22

-Warxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno la fecha se confirma al 12/11/2011. Lo que e pensado es salir desde valencia por la mañana a las 11. Llegaremos si no pasa nada a las 15 si eso paramos a comer un bocadillo por el camino. Eso sera el sábado por la mañana...Cuando lleguemos pues empezaremos con la fotografía, me gustaría a ver si pros o gente muy avanzada fuera capaz de hacer unos pequeños cursos pues para aprender mas... y así poder hacer preguntas y perfeccionar un poco mas... cuando empiece a caer la noche pues mas fotos al atardecer y todo eso... Me gustaría pedir a Manu26 ya que esta bastante avanzado en la fotografía nocturna ya que a Mario rubio va a ser jodidillo que nos diera unas teóricas o algo sobre fotografía nocturna... pues si Manu26 nos hiciera el favor que las hiciera el algo breve pero con fundamento jejje. Bueno que os parece? y a ver si podemos empezar una lista..

-Hulises22

-Warxo

yo echare un cable con lo que pueda, llevaros alguna linterna o algún frontal para moveros, aunque habrá luz hay bastantes escombros en algunos sitios, yo saldré por la tarde que por la mañana curro intentare salir lo antes posible, desde Castellon calculo que en 3 horas estaré allí (sobre las 17:15h +/-), yo buscare alojamiento por allí cerca que mi espalda no esta para ir jugando :clapping:

Aprovechar cuando lleguéis para hacer alguna foto diurna que con el cambio de hora oscurecerá pronto, si tenéis mas de una batería llevarlas, y si no no hagáis muchas fotos diurnas :blink:, las baterías de noche vuelan :blink:

-Hulises22

-Warxo

-Manu26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, voy a seguir este hilo, yo soy de ZGZ, pero me interesa el tema.

En esas fechas en la zona el tiempo puede ser bastante frio, osea que la ropa de abrigo llevadla, ya que además es un paraje ventoso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encantaría ir pero no voy a poder por cuestiones de pasta, a la semana siguiente tengo una excursión de 4 días a Madrid con la facu y todavía estoy ahorrando... Pasarlo muy bien!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Difunta no te creas que se va a gastar tanta pasta como máximo 30 o 40 euros...y si te traes bocadillo de casa solo tienes que pagar la gasolina... ejejejej vamos hombre no te lo pierdas por tema de pasta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Créeme, para una estudiante en paro, 40 euros es mucho... En un par de semanas os digo algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok jejeje yo también estoy en paro... No quiero gastar mucho tampoco y lo de los 40 euros a sido muy a lo grande... porque yo creo que por menos se puede... 15 o 20 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis sitios muy económicos para comer, etc.... tanto en Belchite, como Azaila y otros pueblos cercanos, incluso Cariñena, aparte que Zaragoza esta a tiro de piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasta no se gasta demasiada, sólo gasolina y lo que gastes en embutidos para hacerte bocadillos (o llevarte un taper...)

Nosotros fuimos este fin de semana pasado, teníamos pensado ir en plan tiendas de campaña y sacos de dormir, pero no dejan acampar... según dicen, está prohibido. Lo que hicimos, que si se puede hacer, es coger los sacos de dormir con esterillas y meternos a dormir en alguna zona cubierta dentro de la iglesia.

Lo pasaréis genial, estoy seguro! :whistling:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.