akistoiyo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A eso mismo venía yo, no os dejaran acampar, ni tampoco es muy recomendable quedarse ni andar por alli de noche. Hay bastante escombro por el suelo y puede haber derrumbes en el lugar más insospechado. No puedo hablar con seguridad todavía, pero haré lo posible por acudir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 que si se puede hacer, es coger los sacos de dormir con esterillas y meternos a dormir en alguna zona cubierta dentro de la iglesia. Lo pasaréis genial, estoy seguro! Saludos! Debajo de la iglesia hay un sotano yo os presto la grabadora pero la enchufáis cuando me vaya al hostal Hulises en la qdd del capture ya hablamos Nadie mas se apunta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Lista de Gente que viene: -Hulises22 -Warxo -Manu26 -Onofre??? -Ramonbolu??? -Bibrambla??? -PerezJimenez??? -Karlikos???? -Santi1966???? -Patuf???? -Akistoiyo??? Nadie mas se apunta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buenas, veo que todo lo tenéis preparado para el fin de semana del 12 y 13. Yo el 12 estoy de viaje, pero si el 13 estáis todavía afotando, intentaria acercarme.... o incluso por la noche del 12, según a que hora decidáis acabar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buenas, veo que todo lo tenéis preparado para el fin de semana del 12 y 13. Yo el 12 estoy de viaje, pero si el 13 estáis todavía afotando, intentaria acercarme.... o incluso por la noche del 12, según a que hora decidáis acabar. La idea es hasta que el cuerpo aguante, te he pasado mi numero de teléfono por MP por si decides acercarte, nos avisas y así no nos pegas un susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Recibido, Manu26, muchas gracias, ya te conteste :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 A mi me encantaria soy de valencia, eso si me tendreis que echar un cable, nunca toque foto nocturna, y mi tripode es mas bien muy malo, no se si me valdra. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Si alguno de valencia va a salir antes a hacer nocturnas, me encantaria acompañerle, por lo menos para saber las cosas basicas antes de ir a belchite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Tampoco os déis excesivo mal con el tema de los tripodes........ recordad que es un pueblo en ruinas (el nuevo pueblo está al lado, este es el antiguo) y tenéis tripodes naturales (pedruscos, etc...) por todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mi me atrae bastante y creo que si que iré. Eso si, prefiero dormir en hostal y si pudiera ir con alguien y compartir gastos de combustible mejor todavía. ¿Manu por cuanto sale el hostal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1966 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Recordad que tenéis muy cerca poblaciones como Letux, Azuara, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mi me atrae bastante y creo que si que iré. Eso si, prefiero dormir en hostal y si pudiera ir con alguien y compartir gastos de combustible mejor todavía. ¿Manu por cuanto sale el hostal? no lo he mirado pero las veces que he estado era barato, sobre los coches mirarlo los que salgáis desde Valencia si podéis ir juntos, yo saldré el ultimo y desde Burriana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Lista de Gente que viene: -Hulises22 -Warxo -Manu26 -consocer (puede que vengan dos amigos) -Santi1966 (como es de la zona si puede se pasara) -Onofre??? -Ramonbolu??? -Bibrambla??? -PerezJimenez??? -Karlikos???? -Patuf???? -Akistoiyo??? Nadie mas se apunta????? Faltan 14 días a ver si podemos ir confirmando las plazas y reservar la habitación los que no acampemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Saludos... yo todabia no me he pronunciado, porque no tengo claro si podre ir. pero claro que me gustaria estar alli..y lo de acampar, a que os referis, tipo vivac, o en tienda. por lo que yo tengo entendido, en teoria esta prohibido la acampada libre en todo el territorio español, pero no el pernoctar. quiero decir, que significa montar la tienda (no mas de 3 tiendas y un maximo de 10 personas) en el momento del ocaso o ir a dormir, y desmontarla al amanecer y a una distancia minima (que no recuerdo) de la poblacion mas cercana, no se si esto seguira estando igual..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 hola, se os ha olvidado añadirme, soy de valencia, por el tema de coche, pa ser mas exacto algemesi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Lo siento Luda te había saltado Lista de Gente que viene: -Hulises22 -Warxo -Manu26 -consocer (puede que vengan dos amigos) -Luda -Santi1966 (como es de la zona si puede se pasara) -Onofre??? -Ramonbolu??? -Bibrambla??? -PerezJimenez??? -Karlikos???? -Patuf???? -Akistoiyo??? Nadie mas se apunta????? Faltan 12 días a ver si podemos ir confirmando las plazas y reservar la habitación los que no acampemos. Lo de acampar lo comento Hulises, no se que idea llevara pero creo que comento que igual iba con unos amigos y dormían en el sitio, yo me pillare una habitación en Lecera que queda muy cerca. Luda con el tema del coche a que te refieres? dispones de coche o necesitas ir con alguien? en caso de tener que ir con alguien deberías de mirar si puedes acercarte a Valencia o si hay alguien que le pille de paso que se pronuncie, yo salgo desde Burriana y saldré después de comer. Esta semana tendríamos que dejar el tema cerrado, los que quieren acampar y los que quieren habitación. Si alguien se quiere venir que copie la lista y que se añada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 yo tongo coche, me da igual llevark, que me lleven, pero lo suyo es compartir para reducir gastos, pasame los datos de donde pillaste la habitacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 otra cosa, sabes si permitiran la acampada o pecnostar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luda Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 por poco, casi llegamos en fiesta a belchite, 11 de noviembre, en honor de San Martín de Tours. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 yo tengo coche, me da igual llevar, que me lleven, pero lo suyo es compartir para reducir gastos, pasame los datos de donde pillaste la habitacion La habitación aún no la he reservado (no he llegado ni a llamar ) la idea era ir a este Hotel Rural que pilla muy cerca. Sobre el tema de los coches, si podéis aguparos en menos coches pues mejor, yo si que tendré que ir solo por lo comentado anteriormente. otra cosa, sabes si permitiran la acampada o pernoctar? No tengo ni idea, voy a enviarle un MP a HULISES22 y que nos cuente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Lo de la acampada no lo e preguntado la verdad... como la idea es hacer nocturnas pues habia pensado echar unas cabezaditas en el coche así no se gasta mas... pero si alguien se quiere buscar un hostal o algo por la zona que se lo busque...Y el tema de coche por ejemplo Warxo y yo no tenemos osea que nos uniríamos a uno y pagaríamos la gasolina a medias... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 si esto no se mueve un poco tocara anularla, solo queda una semana y no sabemos quienes somos Vaaa, un empujoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Tenemos que confirmar asistencia chic@s no podemos ser tan poco decisos. Hay que organizarse y esas cosas. Yo, si no llueve iré con mi coche desde Valencia capital, si alguien quiere venir y no tiene coche, perfecto así un viaje mas ameno y económico (compartimos gastos). En cuanto a la estancia visto que ya hace frío y que en el pueblo de al lado hay estancias económicas de ir iré al hotel, hostal o lo que sea pero bajo techo. Un saludo a todos.Espero que esto siga adelante y no quede en nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Venga vaaaa vamos a confirmar por favor queda nada para el sábado... consocer warxo y yo iríamos contigo si no te importa y así compartimos gastos... Venga va iros apuntando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Confirmo que, finalmente, no acudiré, el viernes saldré de viaje a Galicia. Olvidaros de acampar allí, está prohibido terminantemente, no hay agua, aseos ni nada que permita un mínimo de higiene a distancia cercana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.