Jump to content

Quedada para ir a belchite.


Hulises22

Publicaciones recomendadas

A eso mismo venía yo, no os dejaran acampar, ni tampoco es muy recomendable quedarse ni andar por alli de noche. Hay bastante escombro por el suelo y puede haber derrumbes en el lugar más insospechado. No puedo hablar con seguridad todavía, pero haré lo posible por acudir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

que si se puede hacer, es coger los sacos de dormir con esterillas y meternos a dormir en alguna zona cubierta dentro de la iglesia.

Lo pasaréis genial, estoy seguro! :clapping:

Saludos!

Debajo de la iglesia hay un sotano yo os presto la grabadora pero la enchufáis cuando me vaya al hostal :clapping:

Hulises en la qdd del capture ya hablamos :clapping:

Nadie mas se apunta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que todo lo tenéis preparado para el fin de semana del 12 y 13. Yo el 12 estoy de viaje, pero si el 13 estáis todavía afotando, intentaria acercarme.... o incluso por la noche del 12, según a que hora decidáis acabar.

La idea es hasta que el cuerpo aguante, te he pasado mi numero de teléfono por MP por si decides acercarte, nos avisas y así no nos pegas un susto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me atrae bastante y creo que si que iré.

Eso si, prefiero dormir en hostal y si pudiera ir con alguien y compartir gastos de combustible mejor todavía.

¿Manu por cuanto sale el hostal?

no lo he mirado pero las veces que he estado era barato, sobre los coches mirarlo los que salgáis desde Valencia si podéis ir juntos, yo saldré el ultimo y desde Burriana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Gente que viene:

-Hulises22

-Warxo

-Manu26

-consocer (puede que vengan dos amigos)

-Santi1966 (como es de la zona si puede se pasara)

 

-Onofre???

-Ramonbolu???

-Bibrambla???

-PerezJimenez???

-Karlikos????

-Patuf????

-Akistoiyo???

Nadie mas se apunta?????

Faltan 14 días a ver si podemos ir confirmando las plazas y reservar la habitación los que no acampemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos... yo todabia no me he pronunciado, porque no tengo claro si podre ir. pero claro que me gustaria estar alli..y lo de acampar, a que os referis, tipo vivac, o en tienda.

por lo que yo tengo entendido, en teoria esta prohibido la acampada libre en todo el territorio español, pero no el pernoctar. quiero decir, que significa montar la tienda (no mas de 3 tiendas y un maximo de 10 personas) en el momento del ocaso o ir a dormir, y desmontarla al amanecer y a una distancia minima (que no recuerdo) de la poblacion mas cercana, no se si esto seguira estando igual..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Luda te había saltado :clapping:

Lista de Gente que viene:

-Hulises22

-Warxo

-Manu26

-consocer (puede que vengan dos amigos)

-Luda

-Santi1966 (como es de la zona si puede se pasara)

 

-Onofre???

-Ramonbolu???

-Bibrambla???

-PerezJimenez???

-Karlikos????

-Patuf????

-Akistoiyo???

Nadie mas se apunta?????

Faltan 12 días a ver si podemos ir confirmando las plazas y reservar la habitación los que no acampemos.

Lo de acampar lo comento Hulises, no se que idea llevara pero creo que comento que igual iba con unos amigos y dormían en el sitio, yo me pillare una habitación en Lecera que queda muy cerca.

Luda con el tema del coche a que te refieres? dispones de coche o necesitas ir con alguien? en caso de tener que ir con alguien deberías de mirar si puedes acercarte a Valencia o si hay alguien que le pille de paso que se pronuncie, yo salgo desde Burriana y saldré después de comer.

Esta semana tendríamos que dejar el tema cerrado, los que quieren acampar y los que quieren habitación.

Si alguien se quiere venir que copie la lista y que se añada :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo coche, me da igual llevar, que me lleven, pero lo suyo es compartir para reducir gastos, pasame los datos de donde pillaste la habitacion

La habitación aún no la he reservado (no he llegado ni a llamar :whistling:) la idea era ir a este Hotel Rural que pilla muy cerca.

Sobre el tema de los coches, si podéis aguparos en menos coches pues mejor, yo si que tendré que ir solo por lo comentado anteriormente.

 

otra cosa, sabes si permitiran la acampada o pernoctar?

No tengo ni idea, voy a enviarle un MP a HULISES22 y que nos cuente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la acampada no lo e preguntado la verdad... como la idea es hacer nocturnas pues habia pensado echar unas cabezaditas en el coche así no se gasta mas... pero si alguien se quiere buscar un hostal o algo por la zona que se lo busque...Y el tema de coche por ejemplo Warxo y yo no tenemos osea que nos uniríamos a uno y pagaríamos la gasolina a medias... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que confirmar asistencia chic@s no podemos ser tan poco decisos. Hay que organizarse y esas cosas.

Yo, si no llueve iré con mi coche desde Valencia capital, si alguien quiere venir y no tiene coche, perfecto así un viaje mas ameno y económico (compartimos gastos).

En cuanto a la estancia visto que ya hace frío y que en el pueblo de al lado hay estancias económicas de ir iré al hotel, hostal o lo que sea pero bajo techo.

 

Un saludo a todos.Espero que esto siga adelante y no quede en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que, finalmente, no acudiré, el viernes saldré de viaje a Galicia. Olvidaros de acampar allí, está prohibido terminantemente, no hay agua, aseos ni nada que permita un mínimo de higiene a distancia cercana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...