Jump to content

Quedada para ir a belchite.

Hulises22

Publicaciones recomendadas

Venga vaaaa vamos a confirmar por favor queda nada para el sábado... consocer warxo y yo iríamos contigo si no te importa y así compartimos gastos... Venga va iros apuntando un saludo :clapping:

Claro que no me importa, todo lo contrario esa es la idea.

Ya concretamos hora y sitio de recogida un poco más adelante.

Venga gente animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Lo siento Luda te había saltado :rolleyes:

Lista de Gente que viene:

-Hulises22

-Warxo

-Manu26

-consocer (puede que vengan dos amigos)

-Luda

-Santi1966 (como es de la zona si puede se pasara)

-Onofre???

-Ramonbolu???

-Bibrambla???

-PerezJimenez???

-Karlikos????

-Patuf????

-Akistoiyo???

Nadie mas se apunta?????

Faltan 12 días a ver si podemos ir confirmando las plazas y reservar la habitación los que no acampemos.

Lo de acampar lo comento Hulises, no se que idea llevara pero creo que comento que igual iba con unos amigos y dormían en el sitio, yo me pillare una habitación en Lecera que queda muy cerca.

Luda con el tema del coche a que te refieres? dispones de coche o necesitas ir con alguien? en caso de tener que ir con alguien deberías de mirar si puedes acercarte a Valencia o si hay alguien que le pille de paso que se pronuncie, yo salgo desde Burriana y saldré después de comer.

Esta semana tendríamos que dejar el tema cerrado, los que quieren acampar y los que quieren habitación.

Si alguien se quiere venir que copie la lista y que se añada :blink:

Hola compañeros, al final no puedo ir por dos cosas, la primera es que estoy sin cámara ya que he vendido la mía para comprar la d300s y la segunda es que estoy en medio de la temporada de cacera y cuando llega el fin de semana solo pienso en cazar y cazar, cosas de los que nos hemos criado en los pueblos....

Así y todo me interesa mucho el tema de Belchite, es una pena no poder compartir esta experiencia con vosotros...con la de programas de Milenio 3 que me he zampado hablando del pueblecito este.

Un fuerte abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Hola compañeros, al final no puedo ir por dos cosas, la primera es que estoy sin cámara ya que he vendido la mía para comprar la d300s y la segunda es que estoy en medio de la temporada de cacera y cuando llega el fin de semana solo pienso en cazar y cazar, cosas de los que nos hemos criado en los pueblos....

Así y todo me interesa mucho el tema de Belchite, es una pena no poder compartir esta experiencia con vosotros...con la de programas de Milenio 3 que me he zampado hablando del pueblecito este.

Un fuerte abrazo,

Ramón.

Tranquilo yo me he criado en la ciudad y cuando llega el fin de semana también me pasa lo mismo: solo pienso en cazar y cazar...ja ja.

Un saludo y a ver si a la próxima puedes.

Enlace al comentario

Tranquilo yo me he criado en la ciudad y cuando llega el fin de semana también me pasa lo mismo: solo pienso en cazar y cazar...ja ja.

Un saludo y a ver si a la próxima puedes.

Muy bueno tu comentario, jeje, pues la verdad es que lo de cazar lo tienes bastante mal en ese pueblo abandonado, aunque quien sabe, igual cazas alguna lechuzita....jaja

Un abrazo y buenas fotos.

P.D: Si cazas algo hazle una foto que yo ya te diré si es una buena pieza.

Un abrazo.

Ramón.

Enlace al comentario

DIOS QUIERO IR... podemos dormir en el coche... o no se...

yo creo que lo mejor sera posponerla para mas adelante y la organizamos un poco mejor, acabo de llegar ahora mismo de Valencia y ya no he tenido tiempo de mirar nada mas

En el tema de dormir estoy con tratamiento por culpa de la espalda y tengo prohibido hasta el sofá :clapping:, de todas formas haciendo fotos se te va la noche y toca dormir de dia y yo creo que el alojamiento es indispensable

Enlace al comentario

a ver señores algo se puede hacer en ningún hotel cercano al pueblo en los pueblos de al rededor hay?? me da igual que vayamos cuatro... pero me sabe mal por la ilusión que había en esto la verdad porque se lleva planteando casi un mes...ademas que lo mas seguro sea el único finde que podría porque lo mas seguro empiece a trabajar... QUIERO IR POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS ME DA IGUAL QUE SEAMOS 4

Enlace al comentario

Habéis mirado aqui:

Albergue de FuendetodosPaseo Vistalegre, 2

50142 Fuendetodos

Teléfono

644417656

Inaugurado en 1998, está ubicado en la antigua casa del médico, con capacidad para 40 personas. Dispone de habitaciones con literas y baño compartido y 2 habitaciones de 2/4 plazas con baño propio.

El establecimiento cuenta con calefacción, cocina equipada y salón de estar. Dispone de instalaciones lídicas cercanas (Parque infantil, pistas deportivas y piscinas exteriores).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...