neo25 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola amigos, Ayer mismo estuve en Andorra y adquirí un nuevo cristal paa mi D5000, un Sigma 17-70 OS HSM Macro ( 365 € ) que puesto en la cámara la verdad es que me ha causado una gratísima impresión. El tema es que al extraerlo de la cámara y colocarlo en su caja, noto que al agitarlo suavemente se mueve algo en el interior, no es que sea algo suelo de forma exagerada sino algo que oscila. Ante esta situación me fui a la tienda donde lo compré ( Menfis Andorra ) y me dejaron otro modelo idéntico al que también le noté lo mismo; me explicaron que es por el estabilizador. Aún y así fui a otra tienda y solicité que me enseñaran dicho objetivo al que también le noté el mismo síntoma. El caso es que cuando lo montas en la cámara y la enciendes, tratas de agitar el conjunto y no se nota nada extraño; si la apagas reaparece el síntoma. Quizás peco de novato o de ignorante pero alguien tiene el sigma 17-70 nuevo y le sucede lo mismo?? agradecería la información para quedarme tranquilo. Por cierto, no es la primera vez que compro en Menfis Andorra y hasta ahora he de decir que estoy muy satisfecho con el material que he comprado, con el asesoramiento y con el trato que proporcionan al cliente. Disculpad el rollo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Es normal, ya que el estabilizador se basa en uno o varios grupos de lentes que se mueven, controlados por la electrónica del sistema. En parado tienen el juego que causa el ruido que oyes. Por cierto, procura no agitar los objetivos, que no son maracas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 En algunos objetivos es normal ese ruido al agitarlos cuando está desconectado el estabilizador y desaparece al conectarlo. De todos modos, si pudiestes comparar varias unidades y todas hacian exactamente lo mismo, puedes estar mas que tranquilo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tengo ese objetivo y es totalmente normal por lo que ya te han dicho. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ficha del objetivo (suele ser útil usarla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo25 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Es normal, ya que el estabilizador se basa en uno o varios grupos de lentes que se mueven, controlados por la electrónica del sistema. En parado tienen el juego que causa el ruido que oyes. Por cierto, procura no agitar los objetivos, que no son maracas Saludos. Buenas noches Amando Fernández, Te agradezco tu pronta respuesta por la tranquilidad que me das. La verdad es que es mi segundo objetivo estabilizado y en el otro ( Sigma 18-200 OS HSM 3.5-6.3 )no aprecio lo mismo. Me había quedado con la mosca detrás de la oreja. Muchas gracias por ilustrarme al respecto. PD: intentaré no seguir usando el objetivo a modo de maracas, je, je !!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo25 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 En algunos objetivos es normal ese ruido al agitarlos cuando está desconectado el estabilizador y desaparece al conectarlo. De todos modos, si pudiestes comparar varias unidades y todas hacian exactamente lo mismo, puedes estar mas que tranquilo. Un saludo Hola krokodiland, Muchas gracias también a tí por darme la información necesaria para dejarme tranquilo. La verdad es que estaba super-contento cno la compra que había hecho y me había quedado intranquilo. Repito, muchas gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo25 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tengo ese objetivo y es totalmente normal por lo que ya te han dicho. Saludetes Hola DolHall, Muy amable, gracias por pasar y contestar. Un saludo también para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo25 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ficha del objetivo (suele ser útil usarla) Hola 276830, Muchísimas gracias por tu aportación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola krokodiland, Muchas gracias también a tí por darme la información necesaria para dejarme tranquilo. La verdad es que estaba super-contento cno la compra que había hecho y me había quedado intranquilo. Repito, muchas gracias por tu respuesta Un placer Y sigue bien tranquilo y disfrutando con tu objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 De nada, a mandar (los emoticones ya los pone el Gran Maestro Emoticónico Krokodiland) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 De nada, a mandar (los emoticones ya los pone el Gran Maestro Emoticónico Krokodiland) Saludos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola amigos, Ayer mismo estuve en Andorra y adquirí un nuevo cristal paa mi D5000, un Sigma 17-70 OS HSM Macro ( 365 € ) que puesto en la cámara la verdad es que me ha causado una gratísima impresión. El tema es que al extraerlo de la cámara y colocarlo en su caja, noto que al agitarlo suavemente se mueve algo en el interior, no es que sea algo suelo de forma exagerada sino algo que oscila. Ante esta situación me fui a la tienda donde lo compré ( Menfis Andorra ) y me dejaron otro modelo idéntico al que también le noté lo mismo; me explicaron que es por el estabilizador. Aún y así fui a otra tienda y solicité que me enseñaran dicho objetivo al que también le noté el mismo síntoma. El caso es que cuando lo montas en la cámara y la enciendes, tratas de agitar el conjunto y no se nota nada extraño; si la apagas reaparece el síntoma. Quizás peco de novato o de ignorante pero alguien tiene el sigma 17-70 nuevo y le sucede lo mismo?? agradecería la información para quedarme tranquilo. Buenas mi Sigma 17-50 2.8 OS también hace ese ruido, no te preocupes. La verdad que en Nikon no he notado ese sonido, tube un 18-105 VR y no sonaba nada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buenas mi Sigma 17-50 2.8 OS también hace ese ruido, no te preocupes. La verdad que en Nikon no he notado ese sonido, tube un 18-105 VR y no sonaba nada. Un saludo, En algunos, si que lo hace. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Tengo dos Sigmas 17-50 y 70-300 y ambos hacen el mismo ruidito... En el manual dice que tienes que desconectar el OS antes de apagar la cámara... Supongo para no mantener en acción el mecanismo mientras esté apagado. Aun asi se sigue escuchando el ruido.. Pues que hacer? Tratarlo con cuidado, que para sacudir hay otras cosas... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas