Jump to content

Problemas con el Modo M


Ramonb

Publicaciones recomendadas

A ver tengo un problema con el modo M, puede que ya este contado en el foro, pero no lo he encontrado.

Os cuento, ayer fui hacer fotos, con mi D7000 y el Objetivo 18-200 VRII. Fui hacer fotos de paisajes. Cuando ponia el modo manual, puedo canviar la velocidad tanto como quiero, pero la F, no me pasa de 5 y pico. En canvio en el modo Escena la camara se pone a F 11, y yo no tengo huevos de ponerla más alta de 5 y pico.

 

A alguien le pasa lo mismo?

O como se hace para poner la F, más alta?

 

Muchas gracias y perdon por la ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, pero lo de "President" lo dejáis para el enemigo, vale?? ja ja

 

Koteo: Viendo la pregunta que respondí, apostaría que no es necesario resetear nada. Entiendo que se ha liado con los botones.

 

Ramon: Prueba en casa, tranquilamente, que la máquina tiene que permitirte ponerle lo que quieras, dentro de los límites del objetivo. No empieces por formatear, busca primero tranquilo que a todos nos pasa y más seguido de lo que algunos suponen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, pero lo de "President" lo dejáis para el enemigo, vale?? ja ja

 

Koteo: Viendo la pregunta que respondí, apostaría que no es necesario resetear nada. Entiendo que se ha liado con los botones.

 

Ramon: Prueba en casa, tranquilamente, que la máquina tiene que permitirte ponerle lo que quieras, dentro de los límites del objetivo. No empieces por formatear, busca primero tranquilo que a todos nos pasa y más seguido de lo que algunos suponen.

 

Un saludo

 

Gracias por tu paciencia!

Mañana lo probare tranquilamente que es fiesta en casa. Pero con la rodita, no me dejaba subir más de 5 y pico, y claro me esta rallando el tema, pq veo que soy el único que le esta pasando. Igualmente mañana lo probare trankilamente, sino mirare como dice koteo de poner los ajustes de maquina original, que puede que haya tocado algo sin enterarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...