Adamantiose Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buenas... Tengo una consulta... Aun tengo que adquirir mi primera camara reflex, y tenia pensado por precio (no es que vaya muy sobrado, la verdad...)la d3100. La he encontrado con el 18-55 + el 55-200VR + Mochila Nikonistas + Tarjeta de 4Gb por 649€ Luego, investigando ... el 95% de la gente pone por las nubes la D90 y me ha dado por mirar precios y he encontrado esta oferta: D90 + 18-55 VR + 55-200 VR (Ni mochilas ni tarjetas...) por 799€ (Tienda Fisica poder financiarlo con un poco de "suplementento") D90 + 18-105VR por 710€ (Tienda por internet, pago tal cual) Que opinais?? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues opino que también sería interesante esto: http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=1244 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 D90 + 18-105 en tienda física con posibilidad de devolver en 15 días. Y esos 15 días, a probar intensamente. Y si no te convence, la devuelves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Una persona que no ha cogido una reflex en su vida... como la prueba intensamente para saber si convence o no, 50MMMC?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Una persona que no ha cogido una reflex en su vida... como la prueba intensamente para saber si convence o no, 50MMMC?? No se puede. A mi la D3100 se me queda corta, pero me he dado cuenta ahora, tras 4 meses y 7000 disparos. Si te gusta la fotografía, y sabes que te meterás en esto, la D90 sin dudarlo. Si es para uso casual, cotidiano y familiar con la D3100 vas mas que sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La idea es meterme en esto poco a poco en serio... porque para uso cotidiano y familiar tengo un Lumix tz5 que me hace mas que de sobras!! La idea es empezar en este nuevo mundo y tomarmelo en serio (Todo lo que mi tiempo libre me deje...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La idea es meterme en esto poco a poco en serio... porque para uso cotidiano y familiar tengo un Lumix tz5 que me hace mas que de sobras!! La idea es empezar en este nuevo mundo y tomarmelo en serio (Todo lo que mi tiempo libre me deje...) Entonces ni te lo pienses, la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Entonces ni te lo pienses, la D90 Así es, si te piensas meter, D90 sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 No se puede. A mi la D3100 se me queda corta, pero me he dado cuenta ahora, tras 4 meses y 7000 disparos. Eso es justo lo que me ha pasado a mí con mi D5000, que ahora cumplirá 6 meses. Claro que cuando la compré, la diferencia de precio con la D90 era mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 No me refiero a si la cámara se te queda corta o no. Me refiero a si tiene algún problema: hot pixel, front/back focus, pantalla en mal estado, suciedad en el sensor... Todos estos problemas habn sido tratados en otros hilos, de gente que ha comprado una cámara se supone que nueva, y viene con problemas. Hasta sé de un caso en que la cámara a veces se queda colgada, como un ordenador, y hay que resetearla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adamantiose Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pero eso te puede pasar fuera de los 15 dias y dependes de los "2" años de garantia, igual que si la compraras fuera de tienda fisica...¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pero eso te puede pasar fuera de los 15 dias y dependes de los "2" años de garantia, igual que si la compraras fuera de tienda fisica...¿no? Mira, el último objetivo que compré estaba mal. Y te aseguro que no tardé ni una semana en darme cuenta. A la tienda, y a por otro igual. Si cuando estrenas el equipo está bien, pues eso. Si cinco o seis meses después surje algún problema, pues a tirar de garantía, con lo que eso supone (por lo pronto, una temporada sin equipo. Y luego, a ver cómo lo dejan). Pero si viene mal de inicio, lo cambias y a por otro nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.