qualfeco Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola compañeros , nada , primero comentar que soy un "soldado raso" en la materia y por eso soy un mar de dudas . Deciros que después de ahorrar un tiempo, creo que dentro de poco podré llegar a 1500 euros , no más , tengo decidido en cuanto pueda dar el paso de adquirir una reflex , después de " lechucear" comentarios y opiniones , no sé , mi inercia es hacerme de ésta Nikón D7000 , por ahí casi lo tengo claro , ahora es cuando vienen mis dudas , no sé por la inexperiencia que digo que atajo coger , si comprar el cuerpo por un lado y objetivo-s por otro , o hacerme de un "kip" oficial , empezar con eso , y no comenrme mucho la cabeza , decir también que siendo inexperto y austero en el tema , como cualquiera busco calidad , pero claro , el problema además de las limitaciones economicas , es que no soy un aficionado que se defina por una tematica concreta y ésto me trae de cabeza , me gustan los paisajes , toco los retratos , me encanta fotografiar fauna y flora , los macros me gustan mucho , un problema creo a la hora de decantarme por algo que me de eso que quiero , calidad , por eso pienso que no puedo pretender quizás ir más allá de adquirir un solo objetivo todoterreno que me dé esa calidad que busco en éstos segmentos , no lo sé , por eso a ver si sabiendo mi planteamiento algunos de ustedes me pudierais ayudar en ésta encrucijada que me encuentro ahora . Salud , saludos y gracias a todos por la ayuda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...