donhristo Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Buenas tardes! Como ya comenté en su día, subo una foto de la zona Acepto críticas y sugerencias. Hay otra más en flick, comentada anteriormente aquí. Espero q os guste. Salu22222 Los guardas de las vías por David Riesco, en Flickr Los guardas de las vías La casilla que se encuentra próxima a Valdunciel, llena de vida, esperando el paso del siguiente tren. El resplandor del fondo es el centro penitenciario de Topas. Y las luces del margen derecho es el pueblo de Valdunciel Datos exif: Nikon D5000, nikon 16-85, f3,5-5,6 Exposición 30s Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Donhristo, muy bueno el encuadre y el tono conseguido aunque personalmente no me gusta el marco, pero para gustos colores.¿El iso tan alto es porque no tenías disparador?. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Donhristo, muy bueno el encuadre y el tono conseguido aunque personalmente no me gusta el marco, pero para gustos colores.¿El iso tan alto es porque no tenías disparador?. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Hola! El iso tan alto es por varias razones, no me gusta pasar mas de 30 segundos ya q luego kedan las estrellas trazadas, era noche oscura,estaba solo y tenia q flashear la casa.. Si tengo disparador. Gracias por pasar y comentar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues a mi la toma me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues a mi la toma me encanta. Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 El cuadre de la toma, tos tonos, me gustan los veo bastante bien. La idea de flhsear la casa por dentro muy buana idea, le da algo de vida a ese paisaje tan solitario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 El cuadre de la toma, tos tonos, me gustan los veo bastante bien. La idea de flhsear la casa por dentro muy buana idea, le da algo de vida a ese paisaje tan solitario. Un saludo. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El primer tren pasó el 22 de junio de 1896 y el último el 1 de enero de 1985.. Hace ya unos 26 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto; encuadre, tonos, etc... pero quitaría el "marco". Felicidades por la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hermosa foto, me gusta como te ha quedado, pero coincido con lo del marco. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me encanta y a mi me parece q te ha quedado de maravilla. Ni un pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto; encuadre, tonos, etc... pero quitaría el "marco". Felicidades por la foto. Un saludo Hermosa foto, me gusta como te ha quedado, pero coincido con lo del marco. Salu2 Me encanta y a mi me parece q te ha quedado de maravilla. Ni un pero. Muchas gracias por pasar y comentar. Salu22222 compis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola, muy buena foto, sobre todo la idea de poner la camara tan baja, hace que la vista intente buscar el fondo de la via. Enhorabuena. Um saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Sí, la verdad q da otra vista diferente desde abajo. Gracias compi. Salu2222 Hola, muy buena foto, sobre todo la idea de poner la camara tan baja, hace que la vista intente buscar el fondo de la via. Enhorabuena. Um saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.