Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Buenas!! Me animo a enseñaros una de la mantis, pero esta vez de cuerpo entero, buscando una postura distinta. La tengo tambien como se suele ver, pero me ha llamado subir esta, a ver que os parece Posando para mi por Vicent Pérez, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Vicent, el foco en su sitio y correcta la nitidez, la postura y la mirada de esta pequeña me gusta, el posadero tan grande y del mismo color le quitan un pelin de protagonismo a la pequeña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola, me ha parecido muy buena la postura y composición, ya que no he visto muchas de frente. La punta del abdomen un poco desenfocada, pero todo lo demás me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Vicent, el foco en su sitio y correcta la nitidez, la postura y la mirada de esta pequeña me gusta, el posadero tan grande y del mismo color le quitan un pelin de protagonismo a la pequeña. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás!!! Me alegro que te guste la foto, de verdad, cada vez intento mejorar poco a poco. Por si alguien me lo dice no he querido inclinar la foto para que el posadero parta de la esquina, porque si lo hiciera la mantis no estaba vertical... He buscado algo distinto, en la pose y la mirada. Lo del posadero te doy la razón, pero hay una explicación, como dirian en fauna es más etológica, es decir la mantis la encontré ahí, comiendo un bicho, y como estaba en el romero pues le hice un pequeño book donde ella estaba cazando y comiendo. Pero si, fotográficamente hablando, el posadero es grande, y del mismo color, y además tiene más puntos de distracción... Pero tambien la tengo con un posadero finito e inclinada a 45º con una diagonal...jejejejej Aún sabiendo esto, he preferido subir esta, con sus defectillos. Un saludo Tomás!! Gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Hola, me ha parecido muy buena la postura y composición, ya que no he visto muchas de frente. La punta del abdomen un poco desenfocada, pero todo lo demás me gusta. Saludos! Se ha cruzado la respuesta mientras escribía a Tomás. Gracias por pasar, en efecto estos son los puntos fuertes para mi de la foto, la composición y la postura. En efecto el culito de la mantis ya pierde esa nitidez. Pero con los exif que tenía verás que no podía añadir más f sin riesgo a trepidar, ya que a la mantis no le gustaba mucho esta postura....jejej (Bueno siempre está iso400 y subir más pero...) Un saludo! Editado 13 de Octubre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues me da la sensación que hay demasiada "lechuga" escondiendo al sujeto, la nitidez se ve correcta allí donde este está presente, así como los colores de la mantis y del fondo. Son animalejos que no ponen muchos problemas a la hora del posado, aprovéchate de ello y después le dejas tranquilo. Saludos Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues me da la sensación que hay demasiada "lechuga" escondiendo al sujeto, la nitidez se ve correcta allí donde este está presente, así como los colores de la mantis y del fondo. Son animalejos que no ponen muchos problemas a la hora del posado, aprovéchate de ello y después le dejas tranquilo. Saludos Vicent. Gracias Kamarika! totalmente de acuerdo, la tengo tambien a 45º toda de perfil, con posadero finito...pero no con esta pose, y le hice estas fotos por "su casa". En efecto le hico fotos con el bicho, con el posadero pequeño, y después para rematar esta de aquí jejej Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola compañero me gusta todo, menos el posadero, pero otra vez sera,le quita mucho protagonismo las puedes coger con la mano y cambiarle el posadero suelen ser muy consentidas un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias Mariano por pasar! Como decía mi abuela, chico cumplidor vale por 2 jejeje, en efecto tengo la misma foto con un posadero finito finito, y toda ella de perfil. Me animé a subir esta por la pose como si estubiera en la barra de un bar...jejeje Un saludo! Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Vicent, Coincido con los comentario de Tomás pero tb he visto que ya lo has explicado así que nada que objetar. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 el foco lo tienes en su sitio, y el fondo y colores me gustan falla un poco el posadero, que es muy parecido a ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Simpatica la postura de la mantis, muy natural... me gusta el encuadre, lo del posadero le resta protagonismo pero a su vez le aporta naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Vicent, Coincido con los comentario de Tomás pero tb he visto que ya lo has explicado así que nada que objetar. Gracias por compartirla. Saludos el foco lo tienes en su sitio, y el fondo y colores me gustan falla un poco el posadero, que es muy parecido a ella Simpatica la postura de la mantis, muy natural... me gusta el encuadre, lo del posadero le resta protagonismo pero a su vez le aporta naturalidad. Saludos Gracias a todos por pasar y por vuestros consejos. Gracias Rarnao, buscaba exactamente esa palabra pero no me salía, en efecto, la encontré en un romero, le hico fotos ahí, en un posadero más fino y para terminar le hice esta en su hábitat... Se que técnicamente es peor, pero bueno, tendré más oportunidades de tener esta pose con un posadero más finito. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me siento fuera de lugar con tanto bichito (fotografiado). Que sepas que miro tus fotografías y, aunque no sepa qué decir (para eso están los que saben de macro), estoy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues me da la sensación que hay demasiada "lechuga" escondiendo al sujeto, la nitidez se ve correcta allí donde este está presente, así como los colores de la mantis y del fondo. Son animalejos que no ponen muchos problemas a la hora del posado, aprovéchate de ello y después le dejas tranquilo. Saludos Vicent. Hola Vicent, la toma es buena pero coincido con el compañero. Pero cada uno tiene su punto vista, y muestra lo que considera oportuno, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me siento fuera de lugar con tanto bichito (fotografiado). Que sepas que miro tus fotografías y, aunque no sepa qué decir (para eso están los que saben de macro), estoy. Un saludo. Muchas gracias de verdad por pasar! He empezado hace mes y una semanita con esto, y parece que está desplazando las otras fotos que hacía, pero bueno dentro de poco no hay bichitos, y no tengo nada guardado en el ordenador, quien sabe igual para pasar el duro invierno lo hago en ByN... ya veremos. Un saludo, y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Vicent, la toma es buena pero coincido con el compañero. Pero cada uno tiene su punto vista, y muestra lo que considera oportuno, un saludo: Antoni. Gracias AZL por pasar, y os doy la razón, prometo que subiré la mantis con un posadero finito, más que nada porque la hice tambien jejej Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola winchester , como ya te lo han comentado todo los compis en lo cual coincido , decirte que fotografiaste un bonito ejemplar el cual no he podido fotografiar y a ver cuando vemos esa manto en un posadero mas fino que comentas que tienes . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Winchester A mi me encantan los mantidos,creo que deberias haberte acercado mas,incluso a ponerla en otra posicion,encima del posadero,no pasa nada por que la molestes un poquitin,se le fotografia y se la vuelve a dejar tranquila.Pero bueno,no te quedo mal del todo,el foco en su sitio y el fondo no esta mal,el pero es la postura y que la rama tapa mucho a la protagonista,ademas es demasiado grande el posadro.Sigue practicando que es como se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola poco que añadir y más con mis escsos conocimiento me parece bien d foco y muy natural se nota que está en sus dominios ,enhrabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola winchester , como ya te lo han comentado todo los compis en lo cual coincido , decirte que fotografiaste un bonito ejemplar el cual no he podido fotografiar y a ver cuando vemos esa manto en un posadero mas fino que comentas que tienes . un saludo , sergio. Hola Winchester A mi me encantan los mantidos,creo que deberias haberte acercado mas,incluso a ponerla en otra posicion,encima del posadero,no pasa nada por que la molestes un poquitin,se le fotografia y se la vuelve a dejar tranquila.Pero bueno,no te quedo mal del todo,el foco en su sitio y el fondo no esta mal,el pero es la postura y que la rama tapa mucho a la protagonista,ademas es demasiado grande el posadro.Sigue practicando que es como se aprende. Saludos. hola poco que añadir y más con mis escsos conocimiento me parece bien d foco y muy natural se nota que está en sus dominios ,enhrabuena Muchas gracias por pasar de verdad, me ha sabido mal "reflotar el post" que estaba en 2 página, pero no he podido daros las gracias antes porque he tenido boda de un amigo este fin de semana y...jejejej Gracias, a ver si subo pronto alguna de las otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas