Jump to content

Qué kit me recomendáis

aranel

Publicaciones recomendadas

Mi padre me va a regalar una d3100 nueva, y frecuentemente miro y remiro precios tratando de encontrar una buena oferta, no tengo excesiva prisa.

Ha salido en Fnac una oferta que solo dura este fin de semana, la d3100 con el 18-105 VR a 629 €. Por otro lado en el CI está el pack con el 18-55 VR y 55-200 VR a 699 €, que si me espero al día sin IVA se quedaría a 592 €.

¿Cuál me recomendáis teniendo en cuenta que soy totalmente novata? El uso que le voy a hacer a la cámara será fundamentalmente para acribillar a fotos a mi hijo de 7 meses, y puntualmente cuando salgamos de viaje. ¿Si la compro en Fnac tendré problemas para registrar la cámara en nikonistas y acceder a los cursos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te parecera mejor 2 que 1, no es asi, el 18-105 sin duda ;-)

Muchas gracias a todos por responder aunque sea un tema repetido!! La verdad es que sí es difícil hacerse a la idea de que es mejor un solo objetivo que dos. Entonces si me pillo el 18-105 vr, ¿tengo suficiente solo con ese objetivo o necesitaré alguno complementario con la focal algo más larga? Hablo de un uso de principiante, para aprender.

Enlace al comentario

como principiante " al igual que soy yo "tienes mas que de sobra con el 18-105 , mas adelante si quieres hacer robados o una focal mas grande ya podras mirar el 70-300 que en mi opinion es el complemento perfecto al 18-105, pero de inicio te sobra para aprender todas las posibilidades que te da una reflex, un saludo :blush: :blush: :paz:

Enlace al comentario