Jump to content

Seguridad en el trabajo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya hormiga que has pillado, carrocería metalizada y todo!!!. Muy bien tratados los brillos y máxime viendo lo brillante del cuerpo negro del sujeto. Nitidez nuclear y una definición delatora de imperfecciones corporales...como dice un amigo mio navarro: por demás. Excelente el momento y precioso el fondo...enhorabuena Juanjo, de verdad, una toma como mucho que ver y todo en su lugar.

Saludos.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo

Primero ya sabes,un placer saludarte amigo.

Lo que daria yo por una hormiguita asi,mira que lo he intentado,pero no hay maneras de sacar algo que merezca la pena,asi que solo me queda felicitarte por tan magnifica fotografia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, ya sabes de mi debilidad por estas inquietas criaturas.

Mi ehnorabuena.......:thank_you: :thank_you: :mellow: por el momento y que más añadir a lo del compañero Gotzon... por todo!!!!

Un abrazo:

Antoni.

Gracias por tu comentario a ver si busco alguna otra que tengo por ahí un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Jeje, me recuerda el chiste gráfico (ya tendrá más de 20 años) que el leñador se sentaba a la punta de la rama que estaba cortando con el serrucho…

Muy buenos detalles y muy controlada la luz, esos pelillos blancos (sin estridencias) son la leche en polvo.

Saludos.

(edito: esa firma no la conocía... mola, mola)

Editado por sikelo
Enlace al comentario

Hola Juanjo, menuda toma que nos presentas y de las dificiles pues estas no paran ni un momento, los brillos muy bien resueltos al igual que los negros, luz y nitidez en su punto al igual que la compo, que decir del fondo pues que esta de lujo :lol: .

Un saludo

Tomas

La mitad es tuya y ya sabes porque :lol: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Primero ya sabes,un placer saludarte amigo.

Lo que daria yo por una hormiguita asi,mira que lo he intentado,pero no hay maneras de sacar algo que merezca la pena,asi que solo me queda felicitarte por tan magnifica fotografia.

Un abrazo.

Juanmanuel la verdad que se te hecha de menos asi que animo y arrimate un poco mas que seguro que ganamos todos un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario