Jump to content

A media contraluz

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,paso a saludaros y a dejaros esta toma,no se la especie,parece alguna especie de mosquito,pero no lo se.Habia mucha luz,asi que hice una especie de contra luz,espero os guste y esté a la altura,por que el liston lo habeis puesto muy alto.Ultimamente paso a ver los trabajos que dejais y poco mas,es que tengo cosas que hacer y poco tiempo para vosotros,asi que,un abrazo para todos.

Los datos en la toma

dsc6936.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, lo primero me alegra verte por aqui, lo tenias difícil y el contraluz con los blancos de fondo en plan reflector te los penaliza.

Si el poco tiempo es por trabajao es una buena noticia con los aires que corrén.

Sigo guardando la empusa, hasta que estes operativo....., un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, me alegro de que por lo menos no te olvides de nosotros y siguas pasando por el foro aunque sea un ratito, ya has visto como esta el nivel en el foro los compis van apretando a base de bien y no quiero ni pensar como se presentara la temporada que viene :thank_you: .

En cuanto a la toma te dire que el insecto me parece que es una especie de Tipula, y a la toma le distes mucho contraluz , la quemastes un pelin ;) , la compo me gusta,a proposito como llevas el acomodamiento de la D 300 ?.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Parece un Chironomus plumosus. No es que yo tenga mucha idea de esto, el caso es que lo tengo afotado y un compi (ahora no recuerdo quien) me dijo el nombre.

La toma se ve un poco tostadita :thank_you: . Creo que en ésta situación..... o le das sombra... o le metes un buen flasazo para compensar.

Como dato positivo (y no es poco) los colores del bichín los has clavado con esos tonos azulados.

Me alegro de verte Juanma. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

hola juanmanuel , a destacar la composicion que me gusta , el bokeh que esta genial y tonos del insecto , lo del tema de la luz y los contraluces , se lo dejo a los compis que saben mas .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, me alegro de que por lo menos no te olvides de nosotros y siguas pasando por el foro aunque sea un ratito, ya has visto como esta el nivel en el foro los compis van apretando a base de bien y no quiero ni pensar como se presentara la temporada que viene ;) .

En cuanto a la toma te dire que el insecto me parece que es una especie de Tipula, y a la toma le distes mucho contraluz , la quemastes un pelin :P , la compo me gusta,a proposito como llevas el acomodamiento de la D 300 ?.

Un abrazo

Tomas

Hola Juan Manuel, comparto, en todo, lo expresado por Tomás. Me alegro de verte por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, lo primero me alegra verte por aqui, lo tenias difícil y el contraluz con los blancos de fondo en plan reflector te los penaliza.

Si el poco tiempo es por trabajao es una buena noticia con los aires que corrén.

Sigo guardando la empusa, hasta que estes operativo....., un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni

El poco tiempo es por muchas cosas,pero bueno,no vamos a entrar en eso ahora.Ya se que el contra luz lo tenia dificil,es el problema que tienen este tipo de fotografias,que si no clavas con los blancos pues se queman,pero bueno,hice lo que pude,yo creo que el problema es el nivel que estais subiendo jejejejeje.

Intento mirar todods los dias y no me perdonare el dia que subas esa empusa y yo no la vea,pero subela ya,que estas tardando.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, me alegro de que por lo menos no te olvides de nosotros y siguas pasando por el foro aunque sea un ratito, ya has visto como esta el nivel en el foro los compis van apretando a base de bien y no quiero ni pensar como se presentara la temporada que viene ;) .

En cuanto a la toma te dire que el insecto me parece que es una especie de Tipula, y a la toma le distes mucho contraluz , la quemastes un pelin :P , la compo me gusta,a proposito como llevas el acomodamiento de la D 300 ?.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas

Ya sabes que no me olvido de los buenos amigos que he conseguido en este foro durante este tiempo,ya son muchos meses juntos y por lo menos para saludaros siempre sacare unos minutos.

Bueno,la toma esta pues eso,a contra luz,no me estraña que se aya quemado un pelin esos blancos,pero es que poneis el liston tan alto que ya lo comentamos todo,pero esta bien,asi seguimos mejorando que es de lo que se trata,a parte de echar el rato con los amigos.La D300,ahi andamos,peleando con ella,tengo barias tomas que las tengo reservada para mas adelante,pero como sigais subiendo el nivel me parece que se van a quedar en el disco duro jejejejeje.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Parece un Chironomus plumosus. No es que yo tenga mucha idea de esto, el caso es que lo tengo afotado y un compi (ahora no recuerdo quien) me dijo el nombre.

La toma se ve un poco tostadita ;) . Creo que en ésta situación..... o le das sombra... o le metes un buen flasazo para compensar.

Como dato positivo (y no es poco) los colores del bichín los has clavado con esos tonos azulados.

Me alegro de verte Juanma. :P

Saludos.

Hola Santi

El problema es que si le hacia sombra no veia ni jota y asi no podia entonces darle un flashazo,date cuenta que el ojito de este bichin no es muy grande y si encima le das sombra es como para enfocarlo.Lo cierto es que yo no la veo tan quemada aunque algunas pequeñas zonas si,pero si vosotros lo decis pues yo me cayo y punto.

Ya sabes que es un placer por lo menos saludaros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si que puede estar un poco dura la luz, pero sin embargo ese contraluz le da un aire interesante a la foto. Es un mosquito, pero de los que no pican ;) Chironomus plumosus.

Hola NaturalMente

Pues eso mismo pienso yo y ademas por eso mismo la he subido y he querido compartirla con vosotros,tiene ese algo que aunque aya zonas un poquito quemadas,tiene ese algo interesante,no se algo que te llama la atencion.Me alegro que te guste y veamos lo mismo en la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya has vuelto Juanma. Espero que te lo hayas pasado bien.

El mosquito está chulo así a contraluz. Un pelín más oscuro, de forma que destacara más las "plumas" ya hubiera sido la repera.

Saludos

Hola espertico

Sigo esperando esa cita o ese encuentro para conocernos,imagino que ya llegara el dia cuando se pueda jejejeje.

No fue facil la toma,sobre todo enfocarlo,pero esto es lo que tiene los contra luz,que si no llegas te pasas,ademas es lo que tiene tambien el derechear,creo que siempre abra zonas quemadas y aunque luego bajes exposicion,es posible encontrar esas zonas quemadas.

Y si,lo he pasado de lujo,no esperaba encontrar los dias que he tenido en la playa,asi que imaginate metidos en el mar al atardecer.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola juanmanuel , a destacar la composicion que me gusta , el bokeh que esta genial y tonos del insecto , lo del tema de la luz y los contraluces , se lo dejo a los compis que saben mas .

un saludo , sergio.

Hola Dragon rojo

Me alegro que te guste,ya por lo menos hemos conseguido algo jejejeje.Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, comparto, en todo, lo expresado por Tomás. Me alegro de verte por aquí.

Saludos.

Hola kamarika

aunque con poco tiempo pero lo suficiente para saludaros,ya sabes que es un placer seguir con vosotros,son rachas y ya está,aunque para mi vienen tiempos de mucho trabajo,se acercan las navidades.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola juanmanel y bienvenido de nuevo a tu casa! De la foto ya te comentaron los maestros, para mi ese contraluz le aporta naturalidad a la toma, aunque es cierto que hay zonas pasadillas de luz... Por lo del trabajo no nos quejemos que tal y como esta el tenemos que dar gracias!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel me alegra de verte por aqui otra vez,aunque es dificil ultimamnete , pero tus motivos tendras,el modelo es muy interesante, una pena esa luz pero es lo que ocurre muchas veces

Los contra luces son complicados y con los blancos aun mas, esperoverte con mas fercuencia compañero

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola juanmanel y bienvenido de nuevo a tu casa! De la foto ya te comentaron los maestros, para mi ese contraluz le aporta naturalidad a la toma, aunque es cierto que hay zonas pasadillas de luz... Por lo del trabajo no nos quejemos que tal y como esta el tenemos que dar gracias!

Saludos

Hola Ruben

Bueno,no es solo trabajo,son muchas cosas,el trabajo cuando mas lo temo es en navidades.

Me alegro que te guste,no fue facil este contra luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel me alegra de verte por aqui otra vez,aunque es dificil ultimamnete , pero tus motivos tendras,el modelo es muy interesante, una pena esa luz pero es lo que ocurre muchas veces

Los contra luces son complicados y con los blancos aun mas, esperoverte con mas fercuencia compañero

un saludo

Mariano

Hola Mariano

Es un placer saludarte hombre,ya se que ultimamente paro poco,pero saco un ratito para estar con vosotros.

Ya veo que teneis el liston muy alto,no me estraña lo tikismiki que estais jajajajaja,pero bueno,asi estamos mas atento a lo que hacemos.

Saludos.

Enlace al comentario