Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Obviamente no lo es, pero mi hija no es muy amiga de posar, así que las fotos que tengo, son las que le quito. A ver que os parece esta. Exif: 85mm Vel:1/60 F: 4.0 ISO 800 Gracias por las visitas y muuuuchas gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 que lindo retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola! en general me gusta mucho, destacando el corte por la frente, el desenfoque del fondo y el tratado del b/n como lo que más me agrada. Lo único es que parece que le falta un poco de enfoque (pdc creo), un ojo sale perfecto pero el otro algo menos nítido pero no me hagas mucho caso que soy novatilla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 que lindo retrato! Gracias por pasar y comentar Hola! en general me gusta mucho, destacando el corte por la frente, el desenfoque del fondo y el tratado del b/n como lo que más me agrada. Lo único es que parece que le falta un poco de enfoque (pdc creo), un ojo sale perfecto pero el otro algo menos nítido pero no me hagas mucho caso que soy novatilla. Un saludo!! Muchas gracias por tu opinión. Es cierto que la PDC es muy pequeña, pero estaba muy cerca de la modelo y si le digo que se aleje un poco, se va y no vuelve Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Si creo que es muy buena, lo que tu dices, es un problema de oportunidad; los niños no se están quietos y ademas tomada a velocidad de 1/60 creo que es excelente para esas condiciones, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Si creo que es muy buena, lo que tu dices, es un problema de oportunidad; los niños no se están quietos y ademas tomada a velocidad de 1/60 creo que es excelente para esas condiciones, Felicidades Es cierto que no es fácil pillarla. Ésta fue a traición: estaba de espaldas, la llamé y disparé justo al volverse. Me miró durante una mínima fracción de segundo y al ver lo que quería se volvió de nuevo. Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Preciosa niña y bonita foro. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hoal Pitegabriel le daría un poco mas de aire por arriba y menos por izquierda, habría que trabajar mas los B&Ns y el foco es bastante crítico Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marquis Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 a mi me distrae casi más el foco que el encuadre. Bonita foto en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Con esa hermosa modelo ya podrás ya, tiene una preciosa mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Preciosa niña y bonita foro. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Hoal Pitegabriel le daría un poco mas de aire por arriba y menos por izquierda, habría que trabajar mas los B&Ns y el foco es bastante crítico Saludos Pedro Hola tocayo. De acuerdo en lo del foco y en lo del trabajo de los b/n. Muchas gracias por los consejos. serán tenidos en cuenta para el futuro Muchas gracias por pasar y comentar a mi me distrae casi más el foco que el encuadre. Bonita foto en cualquier caso No acabo de entenderte bien. ¿a qué te refieres? Muchas gracias por pasar y comentar Con esa hermosa modelo ya podrás ya, tiene una preciosa mirada Saludos Gracias Paco. Se ve que ha salido a su madre, porque a mi, jejeje. Un abrazo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena aunque mejorable. El encuadre sí me convence pero la PDC es muy reducida, hasta el punto de generar desigualdad apreciable en el enfoque de los ojos. El brillo en los ojos me encanta, pero el procesado ha dejado la tez demasiado pálida. Yo subiría los negros preservando el procesado en los ojos... pero ojo, que no es más que una opinión de principiante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena aunque mejorable. El encuadre sí me convence pero la PDC es muy reducida, hasta el punto de generar desigualdad apreciable en el enfoque de los ojos. El brillo en los ojos me encanta, pero el procesado ha dejado la tez demasiado pálida. Yo subiría los negros preservando el procesado en los ojos... pero ojo, que no es más que una opinión de principiante. Saludos. Muy de acuerdo en lo de la PDC, pero estaba demasiado cerca, y eso es lo que pude sacar. Respecto al procesado... no tiene. Más allá del virado a b/n, no tiene absolutamente nada, creo recordar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola pitergabriel. Me encanta. Con un niño, a esa distancia, con esa velocidad, ese posado, conseguir esa mirada y hacer la foto como la tuya........ Acabo de quitarme el sombrero ahora mismo. Un saludo P.D. los comentarios anteriores por supuestos son válidos, pero todavía me queda camino para darme cuenta de los elementos "mejorables" de las fotografías de los demás. soy un completo novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy bonito, no pierdas la afición por robarle esos retratos, que luego quedan para el recuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola pitergabriel. Me encanta. Con un niño, a esa distancia, con esa velocidad, ese posado, conseguir esa mirada y hacer la foto como la tuya........ Acabo de quitarme el sombrero ahora mismo. Un saludo P.D. los comentarios anteriores por supuestos son válidos, pero todavía me queda camino para darme cuenta de los elementos "mejorables" de las fotografías de los demás. soy un completo novato. Muy bonito, no pierdas la afición por robarle esos retratos, que luego quedan para el recuerdo Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kralik Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buen retrato. Pero es que con esa modelo lo tienes muy fácil: esa mirada vale un mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La niña guapisima...el foco la estropea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy buen retrato. Pero es que con esa modelo lo tienes muy fácil: esa mirada vale un mundo. Gracias por pasar y comentar. Es cierot que lo tengo fácil La niña guapisima...el foco la estropea Intentaré mejorarlo en el futuro. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas