Jump to content

Candela

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Obviamente no lo es, pero mi hija no es muy amiga de posar, así que las fotos que tengo, son las que le quito.

A ver que os parece esta.

6247445534_782aacaea5_b.jpg

Exif:

85mm

Vel:1/60

F: 4.0

ISO 800

Gracias por las visitas y muuuuchas gracias por los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! en general me gusta mucho, destacando el corte por la frente, el desenfoque del fondo y el tratado del b/n como lo que más me agrada. Lo único es que parece que le falta un poco de enfoque (pdc creo), un ojo sale perfecto pero el otro algo menos nítido pero no me hagas mucho caso que soy novatilla.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

que lindo retrato!

Gracias por pasar y comentar

Hola! en general me gusta mucho, destacando el corte por la frente, el desenfoque del fondo y el tratado del b/n como lo que más me agrada. Lo único es que parece que le falta un poco de enfoque (pdc creo), un ojo sale perfecto pero el otro algo menos nítido pero no me hagas mucho caso que soy novatilla.

Un saludo!!

Muchas gracias por tu opinión. Es cierto que la PDC es muy pequeña, pero estaba muy cerca de la modelo y si le digo que se aleje un poco, se va y no vuelve ;):P

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Si creo que es muy buena, lo que tu dices, es un problema de oportunidad; los niños no se están quietos y ademas tomada a velocidad de 1/60 creo que es excelente para esas condiciones, Felicidades :bravo:

Es cierto que no es fácil pillarla. Ésta fue a traición: estaba de espaldas, la llamé y disparé justo al volverse. Me miró durante una mínima fracción de segundo y al ver lo que quería se volvió de nuevo.

Muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Preciosa niña y bonita foro.

Saludos

Hoal Pitegabriel le daría un poco mas de aire por arriba y menos por izquierda, habría que trabajar mas los B&Ns y el foco es bastante crítico

Saludos

Pedro

Hola tocayo. De acuerdo en lo del foco y en lo del trabajo de los b/n. Muchas gracias por los consejos. serán tenidos en cuenta para el futuro

a mi me distrae casi más el foco que el encuadre. Bonita foto en cualquier caso

No acabo de entenderte bien. ¿a qué te refieres?

Con esa hermosa modelo ya podrás ya, tiene una preciosa mirada :clapping:

Saludos

Gracias Paco. Se ve que ha salido a su madre, porque a mi, jejeje.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Buena aunque mejorable.

El encuadre sí me convence pero la PDC es muy reducida, hasta el punto de generar desigualdad apreciable en el enfoque de los ojos.

El brillo en los ojos me encanta, pero el procesado ha dejado la tez demasiado pálida. Yo subiría los negros preservando el procesado en los ojos... pero ojo, que no es más que una opinión de principiante.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Buena aunque mejorable.

El encuadre sí me convence pero la PDC es muy reducida, hasta el punto de generar desigualdad apreciable en el enfoque de los ojos.

El brillo en los ojos me encanta, pero el procesado ha dejado la tez demasiado pálida. Yo subiría los negros preservando el procesado en los ojos... pero ojo, que no es más que una opinión de principiante.

Saludos.

Muy de acuerdo en lo de la PDC, pero estaba demasiado cerca, y eso es lo que pude sacar. Respecto al procesado... no tiene. Más allá del virado a b/n, no tiene absolutamente nada, creo recordar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola pitergabriel.

Me encanta. Con un niño, a esa distancia, con esa velocidad, ese posado, conseguir esa mirada y hacer la foto como la tuya........

Acabo de quitarme el sombrero ahora mismo.

Un saludo

P.D. los comentarios anteriores por supuestos son válidos, pero todavía me queda camino para darme cuenta de los elementos "mejorables" de las fotografías de los demás. soy un completo novato.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola pitergabriel.

Me encanta. Con un niño, a esa distancia, con esa velocidad, ese posado, conseguir esa mirada y hacer la foto como la tuya........

Acabo de quitarme el sombrero ahora mismo.

Un saludo

P.D. los comentarios anteriores por supuestos son válidos, pero todavía me queda camino para darme cuenta de los elementos "mejorables" de las fotografías de los demás. soy un completo novato.

Muy bonito, no pierdas la afición por robarle esos retratos, que luego quedan para el recuerdo

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Muy buen retrato. Pero es que con esa modelo lo tienes muy fácil: esa mirada vale un mundo.

Gracias por pasar y comentar. Es cierot que lo tengo fácil :lol:

La niña guapisima...el foco la estropea

Intentaré mejorarlo en el futuro. Gracias por pasar y comentar. :lol:

Enlace al comentario