Jump to content

Todo lo que mas quiero


Victor M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo, todo lo que más quiero en una sola foto, mi mujer, mi hija y mi tierra gallega.

 

F/10 a 1/4000, medición puntual, focal 38 mm (D90 con Nikon 17-552.8)

 

 

6999341738_653c891f47_b.jpg

Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr

Editado por Victor M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Me gusta bastante y yo n veo el ruido del que habla el compañero. Por poner un pero: la postura de la cabeza de la futura mamá. me parece que le da un forma rara al conjunto, un tanto desequilibrada.

 

En cualquier caso es una foto muy buena, y mis más sinceras felicitaciones. Si es el primero/a, ya verás lo que es ir haciéndole fotos hasta que se canse de ti. Unos temas más abajo hay una foto de mi niña, ya cansada de mi...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muestra más de que los retratos no consisten solo en hacer una foto al rostro y llenar el encuadre. Foto muy emotiva con tu pareja y el fondo el atardecer y el mar. El encuadre es muy motivo y tiene mucha profundidad. Y de nitidez va genial.

 

Como te dicen arriba, más calidez en la temperatura del color le darían un toque también muy original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un foton bien captado ese atardecer con las luces justas la silueta al estar en primer plano destaca sobre todo perfecto el balance blanco calidos pega perfectamente todo párese paradisíaco pero por si repites salida que el tema como recuerdo personal la merece esas gafas fuera para que se logre ver mas la silueta de la cara de ella enhorabuena por la foto y el retoño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por todo lo que quieres, es un buen contarluz. Me gusta.

Un saludo

 

Muchas gracias.

Enhorabuena por tan bella foto,por tu familia y por tu tierra gallega,que tambien es la mía,aunque esté lejos la llévo en el corazón. Saúdos.:clapping:

 

Graziñas... Galicia tiene algo especial... Saudos

Pedazo de foto si señor, y bonito recuerdo para cuando la barriga ya sea historia.

 

Un saludo.

Gracias... si bonito recuerdo, poco mas de un mes de espera aun. Un saludo.

 

Fotaza!!! Muy buena

 

Gracias y un saludo.

Un contraluz precioso. Creo que le sentarían bien unos tonos más cálidos.

Por otro lado, aunque estoy con una pantalla pequeña de un portátil infame, me parece apreciar mucho ruido en el cielo.

 

Saludos

Gracias por pasar, los tonos son casi casi naturales y el ruido... que va, tremenda calma que se respira por aqui laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante y yo n veo el ruido del que habla el compañero. Por poner un pero: la postura de la cabeza de la futura mamá. me parece que le da un forma rara al conjunto, un tanto desequilibrada.

 

En cualquier caso es una foto muy buena, y mis más sinceras felicitaciones. Si es el primero/a, ya verás lo que es ir haciéndole fotos hasta que se canse de ti. Unos temas más abajo hay una foto de mi niña, ya cansada de mi...

 

Un saludo

Si es la primera, y si se va a cansar de que le haga fotos todo el santodia, y la noche...wub.gif

 

Excelente contraluz!!

Para mi gusto igual le sobra por la derecha, sobre todo porque esta un pelin oscura en esa zona, pero es una gran foto que seguro algun dia disfrutara tu hija

Enhorabuena!!!

Gracias, lo del aire por la derecha tiene explicacion, aun le queda algomas de un mes y le estoy dejando espacio..whistling.gif

Fantástica!

Enhorabuena por la foto, por lo que tienes y por lo que vas a tener!

 

Saludos.

 

Muchas gracias

Muy bonita imagen, el contraluz queda fenomenal. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Saludos.

Gracias y saludos

 

Reflejos equilibrados en altura con respecto al horizonte.

Me quito el sombrero.

Feliz parto!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

 

Gracias, lo de los reflejos... la verdad es que en ocasiones lospequeños detalles marcan la diferencia... aunque tengo que decir que fue dechiripa blush.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy buena, quizas un poco demasiado aire por la derecha, pero la idea es muy buena. Suerte en el embarazo.

 

Gracias, como ya comente antes lo del espacio es en prevision de un aumento debarriga whistling.gifwhistling.gif

Un contraluz muy bueno, con un nivel de contraste genial, ... en unos meses preparate a tirar fotos como un poseso, jeje, ... como estoy yo ahora ;-)

Ya estoy poseso ja ja ja, a la cuna, a la sillita, a la barriga todo elsanto dia....wacko.gif

 

Enhorabuena, una foto fantástica. me encantan los tonos con la que la has procesado, son tiernos y elegantes. Muy buena foto.

 

Muchas gracias

Una muestra más de que los retratos no consisten solo en hacer una foto al rostro y llenar el encuadre. Foto muy emotiva con tu pareja y el fondo el atardecer y el mar. El encuadre es muy motivo y tiene mucha profundidad. Y de nitidez va genial.

 

Como te dicen arriba, más calidez en la temperatura del color le darían un toque también muy original.

 

Cuanta razon tienes, gracias por tus palbras y un saludo.

un foton bien captado ese atardecer con las luces justas la silueta al estar en primer plano destaca sobre todo perfecto el balance blanco calidos pega perfectamente todo párese paradisíaco pero por si repites salida que el tema como recuerdo personal la merece esas gafas fuera para que se logre ver mas la silueta de la cara de ella enhorabuena por la foto y el retoño

Tienes razon en lo de las gafas pero es que esa barrigola me ciega y nome deja ver nada mas je je je blush.gif

 

Victor M muy buen contraluz. Te quedo un colorido elegante y una composicion muy tierna. Enhorabuena.

 

Muchas gracias y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...