Victor M Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Como dice el titulo, todo lo que más quiero en una sola foto, mi mujer, mi hija y mi tierra gallega. F/10 a 1/4000, medición puntual, focal 38 mm (D90 con Nikon 17-552.8) Víctor M. Pérez por Víctor M. Pérez, en Flickr Editado 8 de Julio de 2012 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Enhorabuena por todo lo que quieres, es un buen contarluz. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Enhorabuena por tan bella foto,por tu familia y por tu tierra gallega,que tambien es la mía,aunque esté lejos la llévo en el corazón. Saúdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pedazo de foto si señor, y bonito recuerdo para cuando la barriga ya sea historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Fotaza!!! Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Un contraluz precioso. Creo que le sentarían bien unos tonos más cálidos. Por otro lado, aunque estoy con una pantalla pequeña de un portátil infame, me parece apreciar mucho ruido en el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta bastante y yo n veo el ruido del que habla el compañero. Por poner un pero: la postura de la cabeza de la futura mamá. me parece que le da un forma rara al conjunto, un tanto desequilibrada. En cualquier caso es una foto muy buena, y mis más sinceras felicitaciones. Si es el primero/a, ya verás lo que es ir haciéndole fotos hasta que se canse de ti. Unos temas más abajo hay una foto de mi niña, ya cansada de mi... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Excelente contraluz!! Para mi gusto igual le sobra por la derecha, sobre todo porque esta un pelin oscura en esa zona, pero es una gran foto que seguro algun dia disfrutara tu hija Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Fantástica! Enhorabuena por la foto, por lo que tienes y por lo que vas a tener! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy bonita imagen, el contraluz queda fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Reflejos equilibrados en altura con respecto al horizonte. Me quito el sombrero. Feliz parto!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una foto muy buena, quizas un poco demasiado aire por la derecha, pero la idea es muy buena. Suerte en el embarazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Un contraluz muy bueno, con un nivel de contraste genial, ... en unos meses preparate a tirar fotos como un poseso, jeje, ... como estoy yo ahora ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Enhorabuena, una foto fantástica. me encantan los tonos con la que la has procesado, son tiernos y elegantes. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una muestra más de que los retratos no consisten solo en hacer una foto al rostro y llenar el encuadre. Foto muy emotiva con tu pareja y el fondo el atardecer y el mar. El encuadre es muy motivo y tiene mucha profundidad. Y de nitidez va genial. Como te dicen arriba, más calidez en la temperatura del color le darían un toque también muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 un foton bien captado ese atardecer con las luces justas la silueta al estar en primer plano destaca sobre todo perfecto el balance blanco calidos pega perfectamente todo párese paradisíaco pero por si repites salida que el tema como recuerdo personal la merece esas gafas fuera para que se logre ver mas la silueta de la cara de ella enhorabuena por la foto y el retoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Victor M muy buen contraluz. Te quedo un colorido elegante y una composicion muy tierna. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Enhorabuena por todo lo que quieres, es un buen contarluz. Me gusta. Un saludo Muchas gracias. Enhorabuena por tan bella foto,por tu familia y por tu tierra gallega,que tambien es la mía,aunque esté lejos la llévo en el corazón. Saúdos. Graziñas... Galicia tiene algo especial... Saudos Pedazo de foto si señor, y bonito recuerdo para cuando la barriga ya sea historia. Un saludo. Gracias... si bonito recuerdo, poco mas de un mes de espera aun. Un saludo. Fotaza!!! Muy buena Gracias y un saludo. Un contraluz precioso. Creo que le sentarían bien unos tonos más cálidos. Por otro lado, aunque estoy con una pantalla pequeña de un portátil infame, me parece apreciar mucho ruido en el cielo. Saludos Gracias por pasar, los tonos son casi casi naturales y el ruido... que va, tremenda calma que se respira por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta bastante y yo n veo el ruido del que habla el compañero. Por poner un pero: la postura de la cabeza de la futura mamá. me parece que le da un forma rara al conjunto, un tanto desequilibrada. En cualquier caso es una foto muy buena, y mis más sinceras felicitaciones. Si es el primero/a, ya verás lo que es ir haciéndole fotos hasta que se canse de ti. Unos temas más abajo hay una foto de mi niña, ya cansada de mi... Un saludo Si es la primera, y si se va a cansar de que le haga fotos todo el santodia, y la noche... Excelente contraluz!! Para mi gusto igual le sobra por la derecha, sobre todo porque esta un pelin oscura en esa zona, pero es una gran foto que seguro algun dia disfrutara tu hija Enhorabuena!!! Gracias, lo del aire por la derecha tiene explicacion, aun le queda algomas de un mes y le estoy dejando espacio.. Fantástica! Enhorabuena por la foto, por lo que tienes y por lo que vas a tener! Saludos. Muchas gracias Muy bonita imagen, el contraluz queda fenomenal. :clapping: Saludos. Gracias y saludos Reflejos equilibrados en altura con respecto al horizonte. Me quito el sombrero. Feliz parto!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Gracias, lo de los reflejos... la verdad es que en ocasiones lospequeños detalles marcan la diferencia... aunque tengo que decir que fue dechiripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Una foto muy buena, quizas un poco demasiado aire por la derecha, pero la idea es muy buena. Suerte en el embarazo. Gracias, como ya comente antes lo del espacio es en prevision de un aumento debarriga Un contraluz muy bueno, con un nivel de contraste genial, ... en unos meses preparate a tirar fotos como un poseso, jeje, ... como estoy yo ahora ;-) Ya estoy poseso ja ja ja, a la cuna, a la sillita, a la barriga todo elsanto dia.... Enhorabuena, una foto fantástica. me encantan los tonos con la que la has procesado, son tiernos y elegantes. Muy buena foto. Muchas gracias Una muestra más de que los retratos no consisten solo en hacer una foto al rostro y llenar el encuadre. Foto muy emotiva con tu pareja y el fondo el atardecer y el mar. El encuadre es muy motivo y tiene mucha profundidad. Y de nitidez va genial. Como te dicen arriba, más calidez en la temperatura del color le darían un toque también muy original. Cuanta razon tienes, gracias por tus palbras y un saludo. un foton bien captado ese atardecer con las luces justas la silueta al estar en primer plano destaca sobre todo perfecto el balance blanco calidos pega perfectamente todo párese paradisíaco pero por si repites salida que el tema como recuerdo personal la merece esas gafas fuera para que se logre ver mas la silueta de la cara de ella enhorabuena por la foto y el retoño Tienes razon en lo de las gafas pero es que esa barrigola me ciega y nome deja ver nada mas je je je Victor M muy buen contraluz. Te quedo un colorido elegante y una composicion muy tierna. Enhorabuena. Muchas gracias y saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Creo que me hice un lio con la cita multiple... Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios, pronto conocereis a Sara je je je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NTapia Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Precioso retrato y con mucho sentimiento. Además,la luz también es perfecta. El contraste es muy bueno. Enhorabuena por tan bonito recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Madre mía, menudo recuerdo para toda la vida. Sencillamente genial, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruthilita Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Vaya foto!! Entre la luz y el mensaje destila romanticismo por cada pixel!muy bonita de recuerdo enhorabuena por chicas y el momento!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Es una preciosidad. Me ha emocionado pensando en otros tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas