Jump to content

Anochece en la carretera

v-strom

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta
Espero que os guste mi primera foto de 30 segundos de exposición.

2659831226_0e3e9dd25d_b.jpg

Saludos.

v-strom

Es la caña.. me encanta. La hiciste con trípode supongo.. Las líneas salen perfectamente nítidas. No se te ha movido nada y el fondo también sale bastante bien. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gusta, por ponerle alguna pega, le faltarían unos milímetros por arriba.

saludos

Es el punto flojo, tienes razón, hice el encuadre ta cerrado que el pasarla por capture tuve que enderezar un pelín el horizonte, entonces ya sabes, recorte, estaba el cielo en la hora azul y me ha dado pena sacrificarlo.

Gracias por pasar y comentar.

v-strom

Enlace al comentario

Efectivamente, quitando el pequeño tema del encuadre por arriba esta genial. Desde pequeño me han encantado este tipo de fotos de luces en carretera. Un saludo

Raul, la verda que este tipo de fotos son muy agradecidas, consiguen llamara la atención, voy a ver si soy capaz de recuperar el cielo.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio

Una foto fantastica muy buena, pero par mi gusto hubiese cogido un poco mas de cielo, pues tenias la hora azul, y la hubieses redondeado, pero no deja de ser una pasada de foto.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola,

Enhorabuena por la foto!! Desde mi opinion te ha faltado cojer un poquito más de cielo, tenía un color muy bonito. Pero es un detalle sin importancia ya que la foto es, aparte de alucinante, perfecta.

Un saludo,

P.D: Soy novato en este mundo de la fotografía. Si digo alguna barbaridad por favor corregidme.

Enlace al comentario

Hola Antonio

Una foto fantastica muy buena, pero par mi gusto hubiese cogido un poco mas de cielo, pues tenias la hora azul, y la hubieses redondeado, pero no deja de ser una pasada de foto.

Un saludo

Jose.

Esta segunda me gusta mucho mas.

Jose.

Hola Jose, gracias por tus comentarios, creo que me quedé corto de cielo, estaba pendiente de la carretera y se me fue el santo al cielo, nunca mejor dicho.

Me alegra que te guste.

Abrazos.

Antonio

Enlace al comentario

Campo, me alegra que te guste, y no te preocupes por dar tu opinión, así lo hacemos los demás, aquí somo casi todos aficionados, apasionados y mil adjetivos más de la fotografía, ha tantos puntos de vista para una foto, como observadores.

Gracias por pasar y comentar.

v-strom

Enlace al comentario

Da alegría que tu trabajo aunque sea afición gusta a los compañeros, gracias por pasar y comentar, y perdonad con los datos exif, no sé por que una veces salen y otras no, esto de las teclas no es lo mio:

D 300

Lente 24-120 ajustado a 30 mm.

Diafragma f/8.

Velocidad 30 segundos.

ISO 100.

Trípode

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Hola compañera Motix, muchas gracias por tus críticas.

Empieza a subir fotos, es la manera más rápida de aprender, no tengas miedo, esta gente es como una lima, te van puliendo los detalles pero con mucho cariño y buen hacer, anímate, que seguro que tienes muy buenas fotos.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Te han quedado estupendas.

Me gusta más la primera, pero recortando las montañas del fondo. Ya ves, cada uno con sus gustos. Normal. :(

Por cierto, ¿hay un vehículo que salió volando? ¿Moviste la cámara? Hummm.

Saludos. :(

FM2

Enlace al comentario

Por cierto, ¿hay un vehículo que salió volando? ¿Moviste la cámara? Hummm.

Creo que te refieres a esas estelas finas superiores, y deben corresponder a las luces de gálibo de algún camión o autobús, supongo yo...

A mi me gusta más la segunda, mucho más limpia la traza de las luces y más compensada en la composición.

Gracias por mostrarla.

Una foto como este desde la ventana de mi casa fue la primera que hice con la reflex de carrete hace un porrón de años. Que recuerdos...

Enlace al comentario

hola V-strom te veo en todos los post bonita foto ojala me quedarian a mi igual, ya que este viernes de noche me anime y fui a hacer alguna y me quedaron como churros, las tube que pasar por el camera raw de PS para que se vieran algo decentes pero aun asi no me gustan como han quedado

la foto muy chula

Enlace al comentario

Que pasa Antonio, cuando haces nocturnas de este tipo, es como echar la caña de pescar, ya veremos

lo que sale, si te pasas, suele quemarse todo, has elegido una buena velocidad y las estelas se ven muy bien.

El tema del encuadre es muy personal, yo para volverte loco, hubiera dejado más que en la 1ª y menos que en la 2ª.

ya ves, raro que es uno.

Solo una cosa, el puebblo de atrás, no me dice mucho, esto lo haces con algún edificio de fondo más llamativo y te coronas. pero es lo que hay, no todos vivimos en Paris.

Enlace al comentario

Que pasa Antonio, cuando haces nocturnas de este tipo, es como echar la caña de pescar, ya veremos

lo que sale, si te pasas, suele quemarse todo, has elegido una buena velocidad y las estelas se ven muy bien.

El tema del encuadre es muy personal, yo para volverte loco, hubiera dejado más que en la 1ª y menos que en la 2ª.

ya ves, raro que es uno.

Solo una cosa, el puebblo de atrás, no me dice mucho, esto lo haces con algún edificio de fondo más llamativo y te coronas. pero es lo que hay, no todos vivimos en Paris.

Hola Alberto, la verdad que para pillar algo decente tienes que tirar bastantes, menos mal que no hay que ir a la tienda a revelar,

Estoy colocado en un puente estrecho y desnivelado, pero puedo disparar en los dos sentido, sólo con girar la rótula, ese es el motivo por el que algunas estén con el horizonte torcido, además hay que esperar a que pasen coches,a esa hora apenas pasan, además coincidió con los días de huelga de transporte y no circulaban ni camiones ni autobuses, estoy con tu opinión pero en la primera para enderezar el horizonte, tuve que secrificar cielo y en la segunda no quise cerrar más el encuade para conservar las proporciones, en cuanto el pueblo, decirte que es un grupeto de casitas de campo, ya me habría gustado tener un edificio elegante a tiro.

Gracias amigo por pasar y a ver cuando me dices el secreto para sacar esos bellísimos cielos.

Abrazos.

Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...