Aru Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno, pues ya soy nuevo usuario de una D300. Apenas la he usado y ya estoy aluciando Ahora me toca domarla y sacarle partido :-) Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, ya somos 2, estoy como tu. Hace escasamente 2 semanas que la tengo y es una pasada!!! vengo de una D80 y el cambio es brutal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Y conmigo 3 aunque yo llevo desde Julio con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues yo estoy a la espera de que llegue la mia, asi que me uno al club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 :-) En mi caso vengo de una D90 y noto el cambio :-) eso si, sin desmerecer para nada la D90 que la he disfrutado como un enano y me ha dado sus alegrias. Si algo me gusta de la D300 es como se acopla en las manos. Tiene un coger excelente y me resulta muy cómoda en las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Y conmigo 3 aunque yo llevo desde Julio con ella Hola: Me parece haberte visto por sonyalpha. Si es así, ¿ has encontrado mucha diferencia entre esta D300 o D300s con respecto a la Alpha 700?, un saludo Carlos Hugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigisan Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Pues en mi caso después de vender todo mi equipo Canon vuelvo a mis origenes de donde quizás nunca debería de haber salido. Y hoy mismo me acabo de comprar mi primera digital Nikon, una D300s, ya veremos que tal va .A priori y sin leerme todavía todo el manual la cosa pinta bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 pues bienvenidos todos al club, está cámara tiene mucho que ofrecer, pero solo de tenerla en las manos se nota ya que es un cuerpo bien hecho y que te llena las manos, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo la tengo desde hoy mismo, todos la poneis por las nubes, y no es para menos, jeje....Pero yo voy a sacarle alguna pega, y es que a mi me gusta mucho mas el sonido de la d90 al disparar.. Hay queda dicho, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo la tengo desde hoy mismo, todos la poneis por las nubes, y no es para menos, jeje....Pero yo voy a sacarle alguna pega, y es que a mi me gusta mucho mas el sonido de la d90 al disparar.. Hay queda dicho, jeje. Un saludo. en la D90 el obturador suena menos algo mas fino , el cambio en la D300S el sonido del obturador es mas fuerta suena a mas robusto , vamos mas pro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigisan Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo la tengo desde hoy mismo, todos la poneis por las nubes, y no es para menos, jeje....Pero yo voy a sacarle alguna pega, y es que a mi me gusta mucho mas el sonido de la d90 al disparar.. Hay queda dicho, jeje. Un saludo. Hombre pues a mi me gusta que suene fuerte... nada de mariconadas, que se note que es una pro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 jajaja desde luego el obturador suena bien distinto. Y me gusta más, suena más robusto aunque bueno esto ya son "pìjilladas " xD :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makotxa Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Pues otro que se pasa a la D300S. He tenido la D90 durante 3 años y la verdad que me ha dado un montón de alegrías. Espero que la D300S me las siga dando. Estoy esperando a que me llegue, ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Una preguntita, Yo tenia cargado en mi d90 las curvas que imitaban estilos como el kodachrome, fuji, velvia, etc. Donde puedo encontrar algo parecido para la d300s¿? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues en mi caso después de vender todo mi equipo Canon vuelvo a mis origenes de donde quizás nunca debería de haber salido. Y hoy mismo me acabo de comprar mi primera digital Nikon, una D300s, ya veremos que tal va .A priori y sin leerme todavía todo el manual la cosa pinta bastante bien. Un saludo. Buenas luigisan Felicidades por tu compra, no te vas a arrepentir. He visto que tienes en tu firma el 16-35 f/4 VR, que tal te va con la camara, ya que estoy interesado en comprar uno para mi D300S Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me parece haberte visto por sonyalpha. Si es así, ¿ has encontrado mucha diferencia entre esta D300 o D300s con respecto a la Alpha 700?, un saludo Si señor, por allí estaba yo. Si que hay muchísima diferencia, desde los objetivos, las ISOS, el bracketing, los controles, la empuñadura, todo, creo. No me adapté a la A700 y tuve esta oportunidad y no la dejé pasar. lo que voy haciendo ahor me ha subido muchísimo de calidad, y ya sólo me queda acabar de vender 3 cosillas para finiquitar mi paso por Sony. Aunque parezca increíble, le saqué mejor partido desde el primer día a la A200 que a la A700. Una como la D300 es lo que le falta a Sony, ya que la A700 se queda escasa en ciertas prestaciones que tiene la D300, configuracones, etc, por no hablar de tema objetivos y complementos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Si señor, por allí estaba yo. Si que hay muchísima diferencia, desde los objetivos, las ISOS, el bracketing, los controles, la empuñadura, todo, creo. No me adapté a la A700 y tuve esta oportunidad y no la dejé pasar. lo que voy haciendo ahor me ha subido muchísimo de calidad, y ya sólo me queda acabar de vender 3 cosillas para finiquitar mi paso por Sony. Aunque parezca increíble, le saqué mejor partido desde el primer día a la A200 que a la A700. Una como la D300 es lo que le falta a Sony, ya que la A700 se queda escasa en ciertas prestaciones que tiene la D300, configuracones, etc, por no hablar de tema objetivos y complementos Gracias Jasonmirandes: Es que estoy valorando el paso a FF y no sé si quedarme con Sony y su A900 o bien pasarme a la Nikon D700. La verdad es que raramente paso de ISO 1600, hago foto tranquila y me he adaptado bien a la ergonomia de Sony, pero quizas con la D700 pueda obtener mejor resultado y pueda disparar a mayores ISOS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.