Jump to content

Nuevo detrescientero :-D

Aru

Publicaciones recomendadas

:-)

En mi caso vengo de una D90 y noto el cambio :-) eso si, sin desmerecer para nada la D90 que la he disfrutado como un enano y me ha dado sus alegrias.

Si algo me gusta de la D300 es como se acopla en las manos. Tiene un coger excelente y me resulta muy cómoda en las manos :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso después de vender todo mi equipo Canon vuelvo a mis origenes de donde quizás nunca debería de haber salido.

Y hoy mismo me acabo de comprar mi primera digital Nikon, una D300s, ya veremos que tal va .A priori y sin leerme todavía todo el manual la cosa pinta bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la tengo desde hoy mismo, todos la poneis por las nubes, y no es para menos, jeje....Pero yo voy a sacarle alguna pega, y es que a mi me gusta mucho mas el sonido de la d90 al disparar.whistling.gif. Hay queda dicho, jeje.

Un saludo.

en la D90 el obturador suena menos algo mas fino , el cambio en la D300S el sonido del obturador es mas fuerta suena a mas robusto , vamos mas pro .

Enlace al comentario

Yo la tengo desde hoy mismo, todos la poneis por las nubes, y no es para menos, jeje....Pero yo voy a sacarle alguna pega, y es que a mi me gusta mucho mas el sonido de la d90 al disparar.whistling.gif. Hay queda dicho, jeje.

Un saludo.

Hombre pues a mi me gusta que suene fuerte... nada de mariconadas, que se note que es una pro.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues en mi caso después de vender todo mi equipo Canon vuelvo a mis origenes de donde quizás nunca debería de haber salido.

Y hoy mismo me acabo de comprar mi primera digital Nikon, una D300s, ya veremos que tal va .A priori y sin leerme todavía todo el manual la cosa pinta bastante bien.

Un saludo.

Buenas luigisan

Felicidades por tu compra, no te vas a arrepentir. He visto que tienes en tu firma el 16-35 f/4 VR, que tal te va con la camara, ya que estoy interesado en comprar uno para mi D300S

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Me parece haberte visto por sonyalpha. Si es así, ¿ has encontrado mucha diferencia entre esta D300 o D300s con respecto a la Alpha 700?, un saludo

Si señor, por allí estaba yo.

Si que hay muchísima diferencia, desde los objetivos, las ISOS, el bracketing, los controles, la empuñadura, todo, creo. No me adapté a la A700 y tuve esta oportunidad y no la dejé pasar.

lo que voy haciendo ahor me ha subido muchísimo de calidad, y ya sólo me queda acabar de vender 3 cosillas para finiquitar mi paso por Sony.

Aunque parezca increíble, le saqué mejor partido desde el primer día a la A200 que a la A700.

Una como la D300 es lo que le falta a Sony, ya que la A700 se queda escasa en ciertas prestaciones que tiene la D300, configuracones, etc, por no hablar de tema objetivos y complementos

Enlace al comentario

Si señor, por allí estaba yo.

Si que hay muchísima diferencia, desde los objetivos, las ISOS, el bracketing, los controles, la empuñadura, todo, creo. No me adapté a la A700 y tuve esta oportunidad y no la dejé pasar.

lo que voy haciendo ahor me ha subido muchísimo de calidad, y ya sólo me queda acabar de vender 3 cosillas para finiquitar mi paso por Sony.

Aunque parezca increíble, le saqué mejor partido desde el primer día a la A200 que a la A700.

Una como la D300 es lo que le falta a Sony, ya que la A700 se queda escasa en ciertas prestaciones que tiene la D300, configuracones, etc, por no hablar de tema objetivos y complementos

Gracias Jasonmirandes:

Es que estoy valorando el paso a FF y no sé si quedarme con Sony y su A900 o bien pasarme a la Nikon D700. La verdad es que raramente paso de ISO 1600, hago foto tranquila y me he adaptado bien a la ergonomia de Sony, pero quizas con la D700 pueda obtener mejor resultado y pueda disparar a mayores ISOS. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...