Jump to content

Error tarjeta sd en d7000 nueva


krudar

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar una D7000 con 18-105 VR (en pixmanía por 1.100 euros). Desde el primer instante da error con la tarjeta, entre corchetes en lugar de poner el número de fotos restantes aparece una [E] y al hacer las fotos no se guardan y hay que sacarla y volverla a poner.

Parece que esto no le pasa a nadie más, me va a tocar cambiarla y cargar con los gastos de envío gracias a la poca seriedad de Nikon.

Como usuario de Canon de toda la vida YA ME ARREPIENTO DE COMPRAR NIKON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Hola.

¿Has probado con otra tarjeta? ¿Has probado a formatear la que tienes?

¿La has introducido en la ranura nº 1? ¿has mirado la configuracion de tu cámara para ver si tiene la prioridad para guardar en la ranura nº1? ¿No habras toqueteado los terminales de la tarjeta u los has ensuciado o estropeado?

Creo que no se me pasa nada más que puedas comprobar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración de la cámara la tengo bien, la he probado en las dos ranuras y en las dos da errores continuos, lo que no he probado es otra tarjeta (no tengo ninguna a mano donde estoy) pero también es nueva y no creo que se trate de la tarjeta, ante la duda y estando en los 15 días despues de la compra voy a cambiar todo el equipo aunque tenga que cargar con los portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que antes de precipitarte deberías intentar probar con otra tarjeta porque, si no es descartable que el problema esté en la cámara, no me extrañaría que fuera de la tarjeta y más si, como dices, tienes los mismos problemas en ambas ranuras. Por otro lado, si tienes la posibilidad, prueba la tarjeta en otro equipo y formateala (la cámara te da la opción).

 

Por último, como dices que la tarjeta es nueva, ¿no sería mejor que primero cambiases la tarjeta y después la cámara?.

 

Suerte y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, dejarle, que devuelva la cámara. Si ni te has preocupado de hacer pruebas correctas y ya cambias la camara, pues nada.... Si te arrepientes de comprar nikon vete a canon. Que sofoco :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre, dejarle, que devuelva la cámara. Si ni te has preocupado de hacer pruebas correctas y ya cambias la camara, pues nada.... Si te arrepientes de comprar nikon vete a canon. Que sofoco :clapping:

 

 

Comparto tu opinion Koteo :clapping: :clapping: :lol: :lol: :lol: :lol: ((((lo que hay que leer,, ............ni probar otra tarjeta)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no es cuestion de Canon o Nikon ... yo desde luego probaria primero la tarjeta ... es mas facil que sea eso .. que no la camara .. sobre todo teniendo dos ranuras. Hombre! .. intenta formatearla ... haber si puedes con alguna de las dos ranuras.

 

Te puede haber tocado una camara con el lector mal ... pero hombre .. lo mas normal es que sea la tarjeta.

 

La pregunta es: ¿¿Si te hubieras comprado una D3 o una 1D .... pensarias que el problema lo tiene la tarjeta o el cuerpo??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La pregunta es: ¿¿Si te hubieras comprado una D3 o una 1D .... pensarias que el problema lo tiene la tarjeta o el cuerpo??.

Si fuese canon la cámara, FIJO que la culpa sería de la tarjeta :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que la devuelva ... ¿como va a fallar una tarjeta de memoria ?.. eso no falla nunca !!! ¿para que formatearla? ¿para que cambiarla de ranura? ¿para que ponerle una de mejor calidad?.. lo que falla es la camara que está llena de microchipes y cables en sus interioridades y algo debe de tener mal.... y uno en un foro dijo que aparte de las manchas y del enfoque, no le reconoció la tarjeta de memoria.

 

que te la cambien que para eso has pagado... mejor aun, que te la envien al servicio tecnico que para eso está en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración de la cámara la tengo bien, la he probado en las dos ranuras y en las dos da errores continuos, lo que no he probado es otra tarjeta (no tengo ninguna a mano donde estoy) pero también es nueva y no creo que se trate de la tarjeta, ante la duda y estando en los 15 días despues de la compra voy a cambiar todo el equipo aunque tenga que cargar con los portes.

 

Si estás tan seguro que la culpa la tiene la cámara Nikon D7000 (que es malísima)...¡haber comprado la Canon Eos 60D, ¡que esa nunca falla! ¡ni se rompeee! ¡Y hasta yo salgo guapo en las fotos hechas con Canon!

 

No seas así, y comprueba bien la tarjeta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que todos pensamos que tambien podría ser la cámara(nunca se descarta todo), pero si falla en las dos ranuras, lo más normal es que sea la tarjeta y la primera prueba que debes hacer es probar con otra tarjeta, incluso de otra marca/clase, para saber si puede ser alguna incompatibilidad con dicha tarjeta, que tambien podría ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que la devuelva ... ¿como va a fallar una tarjeta de memoria ?.. eso no falla nunca !!! ¿para que formatearla? ¿para que cambiarla de ranura? ¿para que ponerle una de mejor calidad?.. lo que falla es la camara que está llena de microchipes y cables en sus interioridades y algo debe de tener mal.... y uno en un foro dijo que aparte de las manchas y del enfoque, no le reconoció la tarjeta de memoria.

 

que te la cambien que para eso has pagado... mejor aun, que te la envien al servicio tecnico que para eso está en garantia.

 

 

 

Pues te equivocas, yo tambien e tenido ese problema y fue la tarjeta. A veces fallan...me la cambiaron por otra y todo Ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sabrás que en el manual viene un cuadro con tipos de tarjeta compatibles y demás. Comprueba que la tuya está entre ellas. Y aparte, probar todo lo que te han dicho antes de echar la culpa a la cámara. 99,999999999% de posibilidades de que lo que esté mal (o simplemente no sea compatible) sea la tarjeta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...