krudar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Acabo de comprar una D7000 con 18-105 VR (en pixmanía por 1.100 euros). Desde el primer instante da error con la tarjeta, entre corchetes en lugar de poner el número de fotos restantes aparece una [E] y al hacer las fotos no se guardan y hay que sacarla y volverla a poner. Parece que esto no le pasa a nadie más, me va a tocar cambiarla y cargar con los gastos de envío gracias a la poca seriedad de Nikon. Como usuario de Canon de toda la vida YA ME ARREPIENTO DE COMPRAR NIKON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Supongo que ya has probado con otra tarjeta y esa misma tarjeta en la segunda ranura, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola. ¿Has probado con otra tarjeta? ¿Has probado a formatear la que tienes? ¿La has introducido en la ranura nº 1? ¿has mirado la configuracion de tu cámara para ver si tiene la prioridad para guardar en la ranura nº1? ¿No habras toqueteado los terminales de la tarjeta u los has ensuciado o estropeado? Creo que no se me pasa nada más que puedas comprobar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 olvídate si hiciste y todo eso y falla a la garantía de una Enviado del atri bolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krudar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La configuración de la cámara la tengo bien, la he probado en las dos ranuras y en las dos da errores continuos, lo que no he probado es otra tarjeta (no tengo ninguna a mano donde estoy) pero también es nueva y no creo que se trate de la tarjeta, ante la duda y estando en los 15 días despues de la compra voy a cambiar todo el equipo aunque tenga que cargar con los portes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macauli Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues yo creo que antes de precipitarte deberías intentar probar con otra tarjeta porque, si no es descartable que el problema esté en la cámara, no me extrañaría que fuera de la tarjeta y más si, como dices, tienes los mismos problemas en ambas ranuras. Por otro lado, si tienes la posibilidad, prueba la tarjeta en otro equipo y formateala (la cámara te da la opción). Por último, como dices que la tarjeta es nueva, ¿no sería mejor que primero cambiases la tarjeta y después la cámara?. Suerte y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Nada hombre, dejarle, que devuelva la cámara. Si ni te has preocupado de hacer pruebas correctas y ya cambias la camara, pues nada.... Si te arrepientes de comprar nikon vete a canon. Que sofoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Nada hombre, dejarle, que devuelva la cámara. Si ni te has preocupado de hacer pruebas correctas y ya cambias la camara, pues nada.... Si te arrepientes de comprar nikon vete a canon. Que sofoco Comparto tu opinion Koteo :clapping: :lol: :lol: ((((lo que hay que leer,, ............ni probar otra tarjeta))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Aqui no es cuestion de Canon o Nikon ... yo desde luego probaria primero la tarjeta ... es mas facil que sea eso .. que no la camara .. sobre todo teniendo dos ranuras. Hombre! .. intenta formatearla ... haber si puedes con alguna de las dos ranuras. Te puede haber tocado una camara con el lector mal ... pero hombre .. lo mas normal es que sea la tarjeta. La pregunta es: ¿¿Si te hubieras comprado una D3 o una 1D .... pensarias que el problema lo tiene la tarjeta o el cuerpo??. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La pregunta es: ¿¿Si te hubieras comprado una D3 o una 1D .... pensarias que el problema lo tiene la tarjeta o el cuerpo??. Si fuese canon la cámara, FIJO que la culpa sería de la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Si eres usuario de Canon de toda la vida, porque ahora te cambias? Y mas haciendo un feo total... Consejo: devuelve todo y vuelve a Canon! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mejor que la devuelva ... ¿como va a fallar una tarjeta de memoria ?.. eso no falla nunca !!! ¿para que formatearla? ¿para que cambiarla de ranura? ¿para que ponerle una de mejor calidad?.. lo que falla es la camara que está llena de microchipes y cables en sus interioridades y algo debe de tener mal.... y uno en un foro dijo que aparte de las manchas y del enfoque, no le reconoció la tarjeta de memoria. que te la cambien que para eso has pagado... mejor aun, que te la envien al servicio tecnico que para eso está en garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La configuración de la cámara la tengo bien, la he probado en las dos ranuras y en las dos da errores continuos, lo que no he probado es otra tarjeta (no tengo ninguna a mano donde estoy) pero también es nueva y no creo que se trate de la tarjeta, ante la duda y estando en los 15 días despues de la compra voy a cambiar todo el equipo aunque tenga que cargar con los portes. Si estás tan seguro que la culpa la tiene la cámara Nikon D7000 (que es malísima)...¡haber comprado la Canon Eos 60D, ¡que esa nunca falla! ¡ni se rompeee! ¡Y hasta yo salgo guapo en las fotos hechas con Canon! No seas así, y comprueba bien la tarjeta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Ojo, que todos pensamos que tambien podría ser la cámara(nunca se descarta todo), pero si falla en las dos ranuras, lo más normal es que sea la tarjeta y la primera prueba que debes hacer es probar con otra tarjeta, incluso de otra marca/clase, para saber si puede ser alguna incompatibilidad con dicha tarjeta, que tambien podría ser.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 1º) ¿Es totalmente compatible tu tarjeta sd con la cámara?. 2º) ¿La has reformateado a bajo nivel?. 3º) Prueba otra tarjeta de diferente marca para descartar que no sea fallo de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Y segundo, deberías ser precavido antes de descalificar a Nikon, y por ende al resto de usuarios que gozamos con esta cámara. Quizás la equivocación seas TÚ. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Mejor que la devuelva ... ¿como va a fallar una tarjeta de memoria ?.. eso no falla nunca !!! ¿para que formatearla? ¿para que cambiarla de ranura? ¿para que ponerle una de mejor calidad?.. lo que falla es la camara que está llena de microchipes y cables en sus interioridades y algo debe de tener mal.... y uno en un foro dijo que aparte de las manchas y del enfoque, no le reconoció la tarjeta de memoria. que te la cambien que para eso has pagado... mejor aun, que te la envien al servicio tecnico que para eso está en garantia. Pues te equivocas, yo tambien e tenido ese problema y fue la tarjeta. A veces fallan...me la cambiaron por otra y todo Ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AK47 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Y la tarjeta que me dio ese error, fue una comprada a parte....Tarjeta de Memoria Sandisk SD de 8 GB Ultra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues te equivocas, yo tambien e tenido ese problema y fue la tarjeta. A veces fallan...me la cambiaron por otra y todo Ok. Lo de albert era una ironía... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Supongo que sabrás que en el manual viene un cuadro con tipos de tarjeta compatibles y demás. Comprueba que la tuya está entre ellas. Y aparte, probar todo lo que te han dicho antes de echar la culpa a la cámara. 99,999999999% de posibilidades de que lo que esté mal (o simplemente no sea compatible) sea la tarjeta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Eso te pasa por comprar una cámara vía web. ¿También hay que echar la culpa a Nikon?. Porque según tu opinión es culpa de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo creo que ya lo tiene que tener claro, pero me gustaría saber en que queda el tema...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ¿Pidiendo disculpas?. No creo con ese talante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser7308 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 hola , soy nuevo en el foro. a mi me paso algo muy similar.hice todas las pruevas posible y nada hasta que formatie la tarjeta y la inverti de ranura y no volvi a tener problemas ( toco madera )igualmente me dijeron que la tarjeta de memoria que tengo no es de muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Miedo me da si se compra un coche nuevo con una radio de esas con mp3 y lector de tarjetas de memoria . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.