juanda500 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 que numero de serie tienes en tu camara? asi podemos hacer una lista con los problemas de la D7000 y sus respectivos numeros de serie. podemos hacer estadisticas, sabemos que las 605xxxx tienen problemas de back-front focus, las 612xxx tienen problemas de aceite, ahora necesitamos el numero de tu camara para ponerlo en la lista de problemas con el numero de serie, esto seria para los futuros compradores, que no se compren la camara con esos numeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 A ver, que krudar tiene un problema... Antes que nada, bienvenido al foro de Nikonistas y, en particular, al de la D7000. Krudar, mi consejo es que hagas caso de las indicaciones que te hacen los compañeros, antes que nada. Sé o intenta ser 'científico' en tu problema; intenta aplicar una metodología y una lógica en la resolución y no te aventures en conclusiones que pueden ser desacertadas. Los usuarios de Nikon somos también muy majetes pero, claro, a nadie le gusta que recién entrado alguien en la familia, se empiece a criticar y a arrepentirse de lo hecho. Tengo curiosidad, todos tenemos curiosidad, supongo, por saber cómo se resuelve el tema. Espero (esperamos creo que todos) que se quede en un susto y baste con volver a formatear la tarjeta que estás empleando. En cualquier caso, tú iniciaste éste hilo y creo que deberías ser partícipe fundamental en él. Yo espero que dentro de dos semanas lleves ya unas cuantas fotos hechas con tu nueva D7000 y que ese 'arrepentimiento' un tanto visceral se haya convertido en convencimiento de tu cambio a Nikon. Y si, incluso, esa D7000 es que salió mala... yo me he encontrado alguna vez una manzana con gusano... pero sigo comiendo manzanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿Escribes enserio?... Eso supone mediatizar a quien lo lea sin tener ningún argumento demostrable. El hecho de que se dé el mismo fallo en dos 614xxx, no significa irremediablemente que esa partida de cámaras salga defectuosa. Ya está bien de confundir al personal. Es mi modesta opinión. Si te ha molestado, mis disculpas por adelantado. Saludos. que numero de serie tienes en tu camara? asi podemos hacer una lista con los problemas de la D7000 y sus respectivos numeros de serie. podemos hacer estadisticas, sabemos que las 605xxxx tienen problemas de back-front focus, las 612xxx tienen problemas de aceite, ahora necesitamos el numero de tu camara para ponerlo en la lista de problemas con el numero de serie, esto seria para los futuros compradores, que no se compren la camara con esos numeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Repe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 ¿Escribes enserio?... buenos dias colega, noooo para nada en serio...olvide poner modo ironia en ON.... saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Lo que hay que leer... Mira, mejor cambia la cámara y cómprate una compacta porque si ante este fallo (de lo más normal) ya le echas la culpa a la cámara, no quiero ni pensar lo que pasará cuando un mando remoto no te funcione a la primera o te salgan algunas fotos desenfocadas o trepidadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Madre mía lo que puede llegar a leer uno! ¿Cómo se puede echar pestes así cuando ni si quiera has probado otra tarjeta...lamentable! Esperemos que este usuario tenga los bemoles de escribir aquí cuando haya probado otra tarjeta (si es que lo hace) y reconozca lo que era, que va a ser la tarjeta. Sería la hostia que devuelva la cámara, paga los portes, le envían otra y....sigue fallando!!! jajaja, maldita D7000! maldigo a Nikooon!!! También esperemos que por el bien de la D7000, Nikon y los comentarios sin sentido, este tipo de usuarios se abstengan de postear en este subforo, así todos contentos y no se fomenta la paranoia colectiva, a veces hasta he creído que el sensor de mi cámara traía radiación porque lo fabrica Sony cerca de Fukushima (esto último va con el Mode irónico ON, para los que no las pillan, a ver si alguno se me va a alarmar jajaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusbiker Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 menudo ensañamiento con el chaval! He leido cada cosa que bueno... A mi me ha dado el Error tambien alguna que otra vez, pero con apagar y encender otra vez, o sacar la tarjeta y volver a meterla con la camara apagada ya se quita. Mi tarjeta es una transced clase 10 de 32 Gb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 juer macho! A partir de ahora a krudar también le va a dar miedo plantear cualquier duda en este foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La verdad que nos hemos pasado un poco, aunque bueno el tampoco ha estado fino en sus comentarios. Por mi parte pido disculpas, aunque creo que su forma de entrar aqui no ha sido para nada correcta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La verdad que nos hemos pasado un poco, aunque bueno el tampoco ha estado fino en sus comentarios. Por mi parte pido disculpas, aunque creo que su forma de entrar aqui no ha sido para nada correcta. Un saludo. +1, pido disculpas, ahora leyéndolo desde el principio la verdad es que sumando todos los comentarios hemos hecho una ráfaga de disparos que no veas, pero tambien considero que las cosas no se hacen así. Es como si me compro una lámpara en el Ikea (q me perdone Nikon por el ejemplo), la enchufo y no va, despotrico de la lámpara, de Ikea y no me preocupo ni si quiera de mirar si la bombilla que le he puesto está fundida...un poco de seriedad por favor, es de cajón! Y eso es lo que nos ha molestado a los que de alguna forma nos sentimos identificados con esta cámara y esta marca. Lo dicho, me disculpo pq sí es cierto que esto no contribuye a generar confianza a los nuevos en el foro, también espero que el nuevo forero nos cuente qué era lo que pasaba y nos de las explicaciones que considere oportunas (si es que las considera). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 menuda polvareda que se ha levantado con este hilo..... Mi voto es claramente error de la tarjeta. A mí me ocurrió lo mismo. Compré una barata (Trascend) y me daba errores continuamente. Y era de categoría 10. No me lo pensé dos veces, me compré una Sandisk de categoría 6 (no una sino 3 de 16Gb y 1 de 8Gb) y no he tenido ningún problema (en los 7 meses que tengo la cámara). Por cierto, la Trascend la uso para datos en mi ordenador sin ningún problema. Si Nikon ha testeado la cámara con Sandisk (y alguna más).... compra Sandisk y se acabó el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Como usuario de Canon de toda la vida YA ME ARREPIENTO DE COMPRAR NIKON. ... no había leído con atención el mensaje.... No te arrepientas. También te digo que no te arrepentirías si te hubieras quedado en Canon. El modelo que has elegido es, en mi opinión, de lo mejor en su segmento. Me lo confirmarás a medida que vayas usando la cámara. Pero si te hubieras ido a por una 7d de Canon, hubieras también estado encantado... aunque un poco más cara. PD: he oido que escribir en mayúsculas equivale a gritar cuando chateas... quizás es por eso lo del chaparrón que te ha caído. Hay que cuidar las formas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 La primer recomendación que se hace es meter la tarjeta en la cámara y formatearla allí. Eso lo has hecho?? Lo mismo lo has repetido en la ranura 2?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 que numero de serie tienes en tu camara? asi podemos hacer una lista con los problemas de la D7000 y sus respectivos numeros de serie. podemos hacer estadisticas, sabemos que las 605xxxx tienen problemas de back-front focus, las 612xxx tienen problemas de aceite, ahora necesitamos el numero de tu camara para ponerlo en la lista de problemas con el numero de serie, esto seria para los futuros compradores, que no se compren la camara con esos numeros. Vale, empiezo yo. La serie de mi D7000 es 613XXXX. Y la cámara me ha dado problemas en mi pierna izquierda, desde que la compré. He pillado una ciática y no puedo salir a la calle a hacer fotos. Así que exijo a Nikon que me solucione el problema, o... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 krudar... krudar de Torrent !!! ¿¿¿¿ donde estaaaaas ???? ... que no se te olvide informarnos de esa tarjeta D7000 defectuosa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Mi modesta D60 ha salío también mala de cohones. Los otros día en el Cajasol-Regal Barcelona, unas 1000 fotos....y me hace cada mataura en el cuello¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo, de verdad, de lo que me sorprendo es de que me he leído este hilo enterito, pero además de un tirón... y eso creo que no es nada bueno, voy a reflexionar sobre esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lutero Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Y krudar que no se manifiesta... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo, de verdad, de lo que me sorprendo es de que me he leído este hilo enterito, pero además de un tirón... y eso creo que no es nada bueno, voy a reflexionar sobre esto. Un saludo. Si te lees de un tiron el hilo de D 7000 : fotos y mas fotos... entonces si que seria preocupante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Si te lees de un tiron el hilo de D 7000 : fotos y mas fotos... entonces si que seria preocupante Es aburrimiento, y lo que debería de hacer es sacar fotos o leer sobre fotos y no sobre cacharrería(que me gusta la cacharrería todo hay que decirlo), he decidido que es la última vez que entro en este foro. Un saludo y hasta siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Es aburrimiento, y lo que debería de hacer es sacar fotos o leer sobre fotos y no sobre cacharrería(que me gusta la cacharrería todo hay que decirlo), he decidido que es la última vez que entro en este foro. Un saludo y hasta siempre. LuisGF, siento decirte que eso no te lo crees ni tú ,este foro es un vicio! No lo digo por los cuatro comentarios intrascendentes que se hagan de vez en cuando, yo la verdad es que he aprendido tanto tanto en este foro que no puedo estar más que agradecido, y seguro que a la menor duda que me surja voy a estar por aquí buscando y preguntando. Además siempre da satisfacción cuando ves que has sacado de duda a alguien, créeme que no es tan facil renunciar al foro. De hecho hace tiempo que me planteo no entrar en el Mercadillo porque no hago más que tener tentaciones (Padre, he pecado), pero hasta la fecha no lo he conseguido! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krudar Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno! como está el patio. Inicié esta conversación para ver si era un problema frecuente o solucionable. 1- A los profesionales y aficionados en la fotografía especializados en Nikon: Por fin pude probar otra tarjeta, definitivamente era un fallo de la cámara no de la tarjeta (Sandisk T SDHC Extreme Pro - 16 GB), Está devuelta y esperando noticias de Nikon, Gracias por vuestros aportes. 2- A los usuarios de D7000 y futuros nuevos compradores: Parece ser que es un error muy poco común, no he leido en este foro ni en otros problemas parecidos en la D7000, en la tienda me dicen que han vendido bastantes y no han devuelto ninguna. 3- A los preadolescentes superfans incondicionales de Nikon: Para vosotros me falta espacio, sois como quinceañeras seguidoras de Justin Biever. Parece que no os dais cuenta de que tanto Canon como Nikon copan el mercado con cámaras MEDIOCRES, que invierten su esfuerzo más en luchar entre ellas que en sacar buenos productos, dentro de poco se van a quedar sin números que ponerle a sus productos. Parece que cada cierto tiempo ambas marcas sacan una buena máquina, para mí es el caso de la D7000 a la que le encuetro muchas deficiencias pero tambien muchas virtudes. RESPONDIENDO ASÍ POR ENCIMA. Compré esta cámara por que me parece mejor que su competencia directa, la 60D, por que no soy tan estúpido como para pagar por algo sólo por ser de una marca que me gusta, por que quiero renovar mi equipo y por que me sale de mis santos cojones. Sí, si me compro una EOS 1DS MARK III, y me da error pienso que es la cámara y no la tarjeta, y si compro un Bugatti Veyron y me da un error pienso que es el coche y no la gasolina, el precio de un producto técnico no te asegura su buen funcionamiento. Sólo queria expresar la decepción de comprar un gran producto y que resulte defectuoso y ver si era habitual. Espero compartir fotos y experiencias con mi Nikon con todos los del punto 1 y 2. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Solamente decirte, ya que eres tan maduro, si hubieras comprado la cámara en una tienda física y la hubieras comprobado insitu, no tendrías ningún motivo para haber expuesto el problema en el foro. Aprende a respetar y luego a comprar !!!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.