viajeroindependiente Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Asi es, hoy me he enterado de que fue festivo ayer en Coruña, por lo que pido disculpas, ya que me ha llamado Pablo, y debo decir que la atención ha sido excelente. Me ha aconsejado totalmente a cerca de un trípode, y el que mas me convenía. Ha quedado que me van a pasar luego los detalles de las opciones que me recomienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Asi es, hoy me he enterado de que fue festivo ayer en Coruña, por lo que pido disculpas, ya que me ha llamado Pablo, y debo decir que la atención ha sido excelente. Me ha aconsejado totalmente a cerca de un trípode, y el que mas me convenía. Ha quedado que me van a pasar luego los detalles de las opciones que me recomienda. Yo también compré ahí mi tripode y mas contento imposible, atención, servicio etc... un 10 la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo he comprado hace dos semanas ahi un tripode y estoy encantadisimo.La atención fué buena y los consejos recibidos también.Adquirí un tripode giottos MT 9360 y rotula MH 1312-630.He de añadir que mi compra fué en tienda fisica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un gran establecimiento especializado, serio y fiable, de los que ya van quedando pocos, y que espero que no desaparezca, en beneficio de esos expendedores de mierda, baratijas cutres y falsificaciones, que pululan por e-bay, aunque no todos lo sean, pero sí la mayoría; de las falsificaciones, en todo lo falsificable, no se salva ninguno, y a reclamar al maestro armero... los que se den cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un gran establecimiento especializado, serio y fiable, de los que ya van quedando pocos, y que espero que no desaparezca, en beneficio de esos expendedores de mierda, baratijas cutres y falsificaciones, que pululan por e-bay, aunque no todos lo sean, pero sí la mayoría; de las falsificaciones, en todo lo falsificable, no se salva ninguno, y a reclamar al maestro armero... los que se den cuenta. Comparto todo lo que dices. Soy cliente de la tienda de General Sanjurjo, y Rafa es un superprofesional, de los que quedan pocos. Una persona de toda confianza y aptitud. Lo he recomendado y lo seguiré haciendo. Un fenómeno!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Yo no he comprado, pero una amiga de toda la viva esta enganchada, dice que muy buen trato y normalmente buenos precios, yo creo que si también vendieran alimentación haría hasta la cesta de la compra ahí :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Aquí es una referéncia, gente profesional, amable y conocedora del producto que venden. Es una pena que no vivas cerca porque siempre es un gustazo pasar por la tienda y charlar un rato con ellos. Tienen buenos precios y te piden lo que necesites. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un gran establecimiento especializado, serio y fiable, de los que ya van quedando pocos, y que espero que no desaparezca, en beneficio de esos expendedores de mierda, baratijas cutres y falsificaciones, que pululan por e-bay, aunque no todos lo sean, pero sí la mayoría; de las falsificaciones, en todo lo falsificable, no se salva ninguno, y a reclamar al maestro armero... los que se den cuenta. Es una tienda super establecida, pionera en Galicia y su nombre suena por toda España, pero siento discutirte algo lo de las "baratijas". Personalmente, acabo de abrir un negocio de venta de accesorios también en Coruña (totalmente legal, que conste, nada de piratillas de eBay) y lo voy a enfocar a la venta de material más barato, porque muchas "pijadillas" no hace falta invertir en marca, cumplen su función igualmente. Si me compras un intervalómetro o un paraguas, y tiene avería o algo mal, vas a tener una devolución y garantía igual que otra tienda, porque yo te la ofrezco, por legalidad y por palabra. Como fotógrafo, no pido a lo loco, tanteo y pruebo el material y veo que pueda ser válido. También venderé marcas, pero por el momento, al ser autónomo y sufrir RE, no puedo marcar unos precios más competitivos y tengo que buscarme la vida e intentar vender otras cosas, la venta online está peleada y con los grandes dando pisotones con precios de coste basicamente. Yo fuí cliente y seré cliente si algún día necesito algo, no los veo como una competencia, creo que es lo peor que se puede hacer. Por motivos personales y hasta las narices de estar en el paro, decidí intentar arrancar para ganarme el pan,nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 14 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Es una tienda super establecida, pionera en Galicia y su nombre suena por toda España, pero siento discutirte algo lo de las "baratijas". Personalmente, acabo de abrir un negocio de venta de accesorios también en Coruña (totalmente legal, que conste, nada de piratillas de eBay) y lo voy a enfocar a la venta de material más barato, porque muchas "pijadillas" no hace falta invertir en marca, cumplen su función igualmente. Si me compras un intervalómetro o un paraguas, y tiene avería o algo mal, vas a tener una devolución y garantía igual que otra tienda, porque yo te la ofrezco, por legalidad y por palabra. Como fotógrafo, no pido a lo loco, tanteo y pruebo el material y veo que pueda ser válido. También venderé marcas, pero por el momento, al ser autónomo y sufrir RE, no puedo marcar unos precios más competitivos y tengo que buscarme la vida e intentar vender otras cosas, la venta online está peleada y con los grandes dando pisotones con precios de coste basicamente. Yo fuí cliente y seré cliente si algún día necesito algo, no los veo como una competencia, creo que es lo peor que se puede hacer. Por motivos personales y hasta las narices de estar en el paro, decidí intentar arrancar para ganarme el pan,nada más. Un saludo Mucho ánimo y mucha suerte en ese emprendimiento; yo también compro muchas cosas on-line, pero estoy muy escarmentado, especialmente con las falsificaciones de ciertos productos: filtros, empuñaduras, baterías,..., de calidad ínfima, que circulan con total impunidad, y hablo de falsificaciones, no de productos clónicos, o de otras marcas, que eso es otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Hombre claro, que te vendan algo de marca por unos € menos y sea de inferior calidad a una clónica mosquea mucho, sin duda. Un fuerte saludo y gracias por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Yo en FotoArtus no he comprado nunca, pero he oido buenas referencias. Para mi tienen precios muy altos comparado con otras tiendas, pero bueno, se pueden permitir el lujo ya que tienen una clientela bien afianzada. Yo prefiero ahorrarme un 30% y comprarlo en otro lado, por ahora toco madera ya que voy librando de problemas. Estoy hablando siempre de pijadillas, como mochilas, tripodes, y demas.. es obvio que un objetivo o una camara, siempre voy a tienda fisica española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 14 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 (editado) Suscribo la opinión generalizada. Una tienda de primera, saben lo que hacen, saben lo que venden, y resuelven los problemas eficazmente. Hace algún tiempo les compré en la tienda física una coolpix (P5100) que tenían de liquidación. A los dos días, petó el objetivo (algo se rompió en el sistema de desplegado). Me fui a la tienda, esperando que me comentasen lo habitual en estos casos (que si la había golpeado, que si la había maltratado...). Pero no. La cogieron, la miraron, se la quedaron, y me salí de la tienda con otra nuevecita en el acto. A la semana noto que había un cuerpo extraño entre dos de las lentes. Se la volví a llevar, la miraron, se la quedaron, y como no tenían otra unidad me devolvieron el dinero. No digo que a veces no puedan cometer algún fallo, pero en mi caso la atención ha sido siempre fabulosa. Y cuando paso por La Coruña son visita obligada, y da gusto. Saludos xcasab Edito: Y al compañero Ruben-, suerte con la iniciativa. No estaría de más saber dónde tienes la tienda (si no puede ser en abierto, por las normas del foro, por MP) y si tienes pag. web. Editado 14 de Febrero de 2013 por xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Suscribo la opinión generalizada. Una tienda de primera, saben lo que hacen, saben lo que venden, y resuelven los problemas eficazmente. Hace algún tiempo les compré en la tienda física una coolpix (P5100) que tenían de liquidación. A los dos días, petó el objetivo (algo se rompió en el sistema de desplegado). Me fui a la tienda, esperando que me comentasen lo habitual en estos casos (que si la había golpeado, que si la había maltratado...). Pero no. La cogieron, la miraron, se la quedaron, y me salí de la tienda con otra nuevecita en el acto. A la semana noto que había un cuerpo extraño entre dos de las lentes. Se la volví a llevar, la miraron, se la quedaron, y como no tenían otra unidad me devolvieron el dinero. No digo que a veces no puedan cometer algún fallo, pero en mi caso la atención ha sido siempre fabulosa. Y cuando paso por La Coruña son visita obligada, y da gusto. Saludos xcasab Edito: Y al compañero Ruben-, suerte con la iniciativa. No estaría de más saber dónde tienes la tienda (si no puede ser en abierto, por las normas del foro, por MP) y si tienes pag. web. Creo que la gente pone enlaces a tiendas por el foro (Amazon, ebay, etc) no creo que tenga problema, de ser así, que me lo comunique un admin y admita las disculpas. Ahora para empezar, está algo más enfocado a la venta por la red, pero dispongo de local para quien quiera venir, charlar, probar y recoger el material sin problemas. Se encuentra en la Avenida de los Caidos ( Zona los Castros, donde tienen ellos la otra tienda y trabaja Rafa). A la espera de que me llegue otro pedido hacia finales, dispongo de disparadores por cable, inalámbricos, intervalómetros,paraguas, hilo luminoso para nocturnas... http://www.materialdefotografia.es/ Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Se encuentra en la Avenida de los Caidos ( Zona los Castros, donde tienen ellos la otra tienda y trabaja Rafa). A la espera de que me llegue otro pedido hacia finales, dispongo de disparadores por cable, inalámbricos, intervalómetros,paraguas, hilo luminoso para nocturnas... OK, gracias por la info y mucha suerte con todo. xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaburu Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Ola Rubén soy Carlos te compre la D90, (por cierto va de maravilla) te deseo mucha suerte, estaré atento a tu página. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Carlos. Gracias por el apoyo. La web todavía hay que pulirla mucho, ajustar más los precios, etc. Todavía no intento difundir demasiado hasta que reciba algo más de material y tenga algo más de contenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
devalenzuela Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola. La verdad es que la web es bastante mala. Diseño austerillo y usabilidad más que mejorable, supongo que no encargada a quien se debería jejeje, pero que tiene fácil solución xD. A parte de eso, lo que es la tienda, como proveedor de productos fotográficos, es de total confianza. Yo compro allí casi todo mi material de un tiempo a esta parte, pero también es cierto que yo ahora vivo en Coruña, lugar dónde tienen las tienas físicas. Desde que vivo en Coruña y me "tropecé" con Pablo, siempre que puedo compro ahí todo mi material y siempre me han atendido muy bien, dedicándome todo el tiempo necesario para mis siempre constantes indecisiones, y además con precios competitivos. Cualquiera que navegue un poco antes de comprar ( y hoy en día lo hacemos todo@s) puede comprobar que hay cosas con precios más baratos en otros sitios, pero ahí tengo la confianza de que tendré un buen servicio de atención al cliente y eso también hay que tenerlo en cuenta (por lo menos para mi es básico) además del trato personal que yo si puedo me gusta tenerlo cuando compro lo que sea (a no ser que la diferencia de precio sea tremenda, claro está jajaja). También es cierto que hasta la fecha (y toco madera ejejej) nunca me ha fallado nada y no he tenido que hacer uso del servicio post-venta, otro factor super importante a la hora de decidirse por un comercio u otro.Un saludo un suerte con vuestras compras-inversiones . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 bueno, pues yo creo que foto artús si es barata.... a ver donde encontráis el trípode giottos 9360 y rotula 1312-630 por 149euros!! en Duke por ejemplo, sólo el trípode cuesta los 149 euros y en otras páginas webs está en torno a los 160 solo el trípode. Es verdad que en objetivos pues no pueden competir con Dctrade o Dnet photo, pero aún así el trato es excelente. A mi personalmente me gusta mucho esta tienda y me encanta el trato que tienen al cliente. Por cierto, estoy pensando en comprarme ese trípode, me parece muy bueno por ese precio con esa pedazo de rótula, que por cierto, la rótula sola en Duke vale 89 euros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 bueno, pues yo creo que foto artús si es barata.... a ver donde encontráis el trípode giottos 9360 y rotula 1312-630 por 149euros!! en Duke por ejemplo, sólo el trípode cuesta los 149 euros y en otras páginas webs está en torno a los 160 solo el trípode. Es verdad que en objetivos pues no pueden competir con Dctrade o Dnet photo, pero aún así el trato es excelente. A mi personalmente me gusta mucho esta tienda y me encanta el trato que tienen al cliente. Por cierto, estoy pensando en comprarme ese trípode, me parece muy bueno por ese precio con esa pedazo de rótula, que por cierto, la rótula sola en Duke vale 89 euros.... Foto Artus,lo que tiene es que si eres un cliente habitual siempre te hacen alguna rebajilla...aun asi en accesorios siempre es recomendable mirar por ahi antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Hola Ruben...una pregunta ¿los que somos de Coruña podemos recoger los pedidos in situ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 no soy cliente habitual, de echo no compré nunca nada allí, ese precio es para todo el mundo, puedes verlo en la web. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 (editado) Hola Ruben...una pregunta ¿los que somos de Coruña podemos recoger los pedidos in situ? Claro, tengo la oficina en la Avda. De los Caidos. Saludos Editado 14 de Marzo de 2013 por ruben- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Pues yo os cuento que soy cliente habitual y normalmente salgo contento de la tienda, aunque así a bote pronto recuerdo dos ocasiones en las que suspenden estrepitosamente. Resulta que tienen una libretita para anotar los encargos cuando no tienen el producto; una vez (ya hace algunos años) quise comprar un filtro y no lo tenían, anotaron el encargo, mi nombre y mi número de teléfono... y hasta hoy, menos mal que hay otras tiendas... Otra: hace poco más de un año quise comprar la D90 allí, no la tenían, sacaron la dichosa libreta, tomaron nota y prometieron llamar cuando entrase. Hasta hoy, menos mal que la encontré en Worten. Hace cosa de un mes me pasé por allí y veo la D90 en el escaparate... En fin, si os pasáis por allí procurad que no os anoten en la libreta del olvido... Dicho esto, la experiencia global es positiva, y siempre consigo alguna rebajilla sobre el pvp. Os la recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola. Mi experiencia en cuanto a compras, se reduce a una mochila Lowepro y ya hace un par de años de ello. El trato fue genial, a pesar de la distancia, con un precio que encontré (por lo menos en ese artículo), ventajoso respecto de otros sitios que había consultado. Desde entonces, habiéndome registrado en su web, de manera habitual te van informando de novedades y promociones, por lo que a mi entender, son gente preocupada por el cliente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deybit Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 pues yo las veces que he ido, o mi mujer, no han sido muy agradables, hace años que no voy por culpa de eso, y eso que pasaba muchas veces por la zona, pero prefería irme a otros sitios cuando necesitaba algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas