Jump to content

Fotoartus


jokincove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi es, hoy me he enterado de que fue festivo ayer en Coruña, por lo que pido disculpas, ya que me ha llamado Pablo, y debo decir que la atención ha sido excelente. Me ha aconsejado totalmente a cerca de un trípode, y el que mas me convenía. Ha quedado que me van a pasar luego los detalles de las opciones que me recomienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Asi es, hoy me he enterado de que fue festivo ayer en Coruña, por lo que pido disculpas, ya que me ha llamado Pablo, y debo decir que la atención ha sido excelente. Me ha aconsejado totalmente a cerca de un trípode, y el que mas me convenía. Ha quedado que me van a pasar luego los detalles de las opciones que me recomienda.

 

  Yo también compré ahí mi tripode y mas contento imposible, atención, servicio etc... un 10 la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Un gran establecimiento especializado, serio y fiable, de los que ya van quedando pocos, y que espero que no desaparezca, en beneficio de esos expendedores de mierda, baratijas cutres y falsificaciones, que pululan por e-bay, aunque no todos lo sean, pero sí la mayoría; de las falsificaciones, en todo lo falsificable, no se salva ninguno, y a reclamar al maestro armero... los que se den cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran establecimiento especializado, serio y fiable, de los que ya van quedando pocos, y que espero que no desaparezca, en beneficio de esos expendedores de mierda, baratijas cutres y falsificaciones, que pululan por e-bay, aunque no todos lo sean, pero sí la mayoría; de las falsificaciones, en todo lo falsificable, no se salva ninguno, y a reclamar al maestro armero... los que se den cuenta.

 

Comparto todo lo que dices.  Soy cliente de la tienda de General Sanjurjo, y Rafa es un superprofesional, de los que quedan pocos. Una persona de toda confianza y aptitud. Lo he recomendado y lo seguiré haciendo. Un fenómeno!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran establecimiento especializado, serio y fiable, de los que ya van quedando pocos, y que espero que no desaparezca, en beneficio de esos expendedores de mierda, baratijas cutres y falsificaciones, que pululan por e-bay, aunque no todos lo sean, pero sí la mayoría; de las falsificaciones, en todo lo falsificable, no se salva ninguno, y a reclamar al maestro armero... los que se den cuenta.

 

Es una tienda super establecida, pionera en Galicia y su nombre suena por toda España, pero siento discutirte algo lo de las "baratijas". Personalmente, acabo de abrir un negocio de venta de accesorios también en Coruña (totalmente legal, que conste, nada de piratillas de eBay) y lo voy a enfocar a la venta de material más barato, porque muchas "pijadillas" no hace falta invertir en marca, cumplen su función igualmente.

 

Si me compras un intervalómetro o un paraguas, y tiene avería o algo mal, vas a tener una devolución y garantía igual que otra tienda, porque yo te la ofrezco, por legalidad y por palabra.

 

Como fotógrafo, no pido a lo loco, tanteo y pruebo el material y veo que pueda ser válido. También venderé marcas, pero por el momento, al ser autónomo y sufrir RE, no puedo marcar unos precios más competitivos y tengo que buscarme la vida e intentar vender otras cosas, la venta online está peleada y con los grandes dando pisotones con precios de coste basicamente.

 

Yo fuí cliente y seré cliente si algún día necesito algo, no los veo como una competencia, creo que es lo peor que se puede hacer. Por motivos personales y hasta las narices de estar en el paro, decidí intentar arrancar para ganarme el pan,nada más.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es una tienda super establecida, pionera en Galicia y su nombre suena por toda España, pero siento discutirte algo lo de las "baratijas". Personalmente, acabo de abrir un negocio de venta de accesorios también en Coruña (totalmente legal, que conste, nada de piratillas de eBay) y lo voy a enfocar a la venta de material más barato, porque muchas "pijadillas" no hace falta invertir en marca, cumplen su función igualmente.

 

Si me compras un intervalómetro o un paraguas, y tiene avería o algo mal, vas a tener una devolución y garantía igual que otra tienda, porque yo te la ofrezco, por legalidad y por palabra.

 

Como fotógrafo, no pido a lo loco, tanteo y pruebo el material y veo que pueda ser válido. También venderé marcas, pero por el momento, al ser autónomo y sufrir RE, no puedo marcar unos precios más competitivos y tengo que buscarme la vida e intentar vender otras cosas, la venta online está peleada y con los grandes dando pisotones con precios de coste basicamente.

 

Yo fuí cliente y seré cliente si algún día necesito algo, no los veo como una competencia, creo que es lo peor que se puede hacer. Por motivos personales y hasta las narices de estar en el paro, decidí intentar arrancar para ganarme el pan,nada más.

 

Un saludo ;)

Mucho ánimo y mucha suerte en ese emprendimiento; yo también compro muchas cosas on-line, pero estoy muy escarmentado, especialmente con las falsificaciones de ciertos productos: filtros, empuñaduras, baterías,..., de calidad ínfima, que circulan con total impunidad, y hablo de falsificaciones, no de productos clónicos, o de otras marcas, que eso es otra cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en FotoArtus no he comprado nunca, pero he oido buenas referencias. Para mi tienen precios muy altos comparado con otras tiendas, pero bueno, se pueden permitir el lujo ya que tienen una clientela bien afianzada. Yo prefiero ahorrarme un 30% y comprarlo en otro lado, por ahora toco madera ya que voy librando de problemas. Estoy hablando siempre de pijadillas, como mochilas, tripodes, y demas.. es obvio que un objetivo o una camara, siempre voy a tienda fisica española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo la opinión generalizada. Una tienda de primera, saben lo que hacen, saben lo que venden, y resuelven los problemas eficazmente.

 

Hace algún tiempo les compré en la tienda física una coolpix (P5100) que tenían de liquidación. A los dos días, petó el objetivo (algo se rompió en el sistema de desplegado). Me fui a la tienda, esperando que me comentasen lo habitual en estos casos (que si la había golpeado, que si la había maltratado...). Pero no. La cogieron, la miraron, se la quedaron, y me salí de la tienda con otra nuevecita en el acto. A la semana noto que había un cuerpo extraño entre dos de las lentes. Se la volví a llevar, la miraron, se la quedaron, y como no tenían otra unidad me devolvieron el dinero.

 

No digo que a veces no puedan cometer algún fallo, pero en mi caso la atención ha sido siempre fabulosa. Y cuando paso por La Coruña son visita obligada, y da gusto.

 

Saludos

 

xcasab

 

Edito: Y al compañero Ruben-, suerte con la iniciativa. No estaría de más saber dónde tienes la tienda (si no puede ser en abierto, por las normas del foro, por MP) y si tienes pag. web.

Editado por xcasab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo la opinión generalizada. Una tienda de primera, saben lo que hacen, saben lo que venden, y resuelven los problemas eficazmente.

 

Hace algún tiempo les compré en la tienda física una coolpix (P5100) que tenían de liquidación. A los dos días, petó el objetivo (algo se rompió en el sistema de desplegado). Me fui a la tienda, esperando que me comentasen lo habitual en estos casos (que si la había golpeado, que si la había maltratado...). Pero no. La cogieron, la miraron, se la quedaron, y me salí de la tienda con otra nuevecita en el acto. A la semana noto que había un cuerpo extraño entre dos de las lentes. Se la volví a llevar, la miraron, se la quedaron, y como no tenían otra unidad me devolvieron el dinero.

 

No digo que a veces no puedan cometer algún fallo, pero en mi caso la atención ha sido siempre fabulosa. Y cuando paso por La Coruña son visita obligada, y da gusto.

 

Saludos

 

xcasab

 

Edito: Y al compañero Ruben-, suerte con la iniciativa. No estaría de más saber dónde tienes la tienda (si no puede ser en abierto, por las normas del foro, por MP) y si tienes pag. web.

Creo que la gente pone enlaces a tiendas por el foro (Amazon, ebay, etc) no creo que tenga problema, de ser así, que me lo comunique un admin y admita las disculpas.

 

Ahora para empezar, está algo más enfocado a la venta por la red, pero dispongo de local para quien quiera venir, charlar, probar y recoger el material sin problemas. Se encuentra en la Avenida de los Caidos ( Zona los Castros, donde tienen ellos la otra tienda y trabaja Rafa). A la espera de que me llegue otro pedido hacia finales, dispongo de disparadores por cable, inalámbricos, intervalómetros,paraguas, hilo luminoso para nocturnas...

 

http://www.materialdefotografia.es/

 

Un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encuentra en la Avenida de los Caidos ( Zona los Castros, donde tienen ellos la otra tienda y trabaja Rafa). A la espera de que me llegue otro pedido hacia finales, dispongo de disparadores por cable, inalámbricos, intervalómetros,paraguas, hilo luminoso para nocturnas...

 

OK, gracias por la info y mucha suerte con todo.

 

xcasab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La verdad es que la web es bastante mala. Diseño austerillo y usabilidad más que mejorable, supongo que no encargada a quien se debería jejeje, pero que tiene fácil solución xD.

 

A parte de eso, lo que es la tienda, como proveedor de productos fotográficos, es de total confianza. Yo compro allí casi todo mi material de un tiempo a esta parte, pero también es cierto que yo ahora vivo en Coruña, lugar dónde tienen las tienas físicas.

 

Desde que vivo en Coruña y me "tropecé" con Pablo, siempre que puedo compro ahí todo mi material y siempre me han atendido muy bien, dedicándome todo el tiempo necesario para mis siempre constantes indecisiones, y además con precios competitivos.

 

Cualquiera que navegue un poco antes de comprar ( y hoy en día lo hacemos todo@s) puede comprobar que hay cosas con precios más baratos en otros sitios, pero ahí tengo la confianza de que tendré un buen servicio de atención al cliente y eso también hay que tenerlo en cuenta (por lo menos para mi es básico) además del trato personal que yo si puedo me gusta tenerlo cuando compro lo que sea (a no ser que la diferencia de precio sea tremenda, claro está jajaja).

 

También es cierto que hasta la fecha (y toco madera ejejej) nunca me ha fallado nada y no he tenido que hacer uso del servicio post-venta, otro factor super importante a la hora de decidirse por un comercio u otro.

Un saludo un suerte con vuestras compras-inversiones ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues yo creo que foto artús si es barata.... a ver donde encontráis el trípode giottos 9360 y rotula 1312-630 por 149euros!! en Duke por ejemplo, sólo el trípode cuesta los 149 euros y en otras páginas webs está en torno a los 160 solo el trípode. Es verdad que en objetivos pues no pueden competir con Dctrade o Dnet photo, pero aún así el trato es excelente. A mi personalmente me gusta mucho esta tienda y me encanta el trato que tienen al cliente. Por cierto, estoy pensando en comprarme ese trípode, me parece muy bueno por ese precio con esa pedazo de rótula, que por cierto, la rótula sola en Duke vale 89 euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo creo que foto artús si es barata.... a ver donde encontráis el trípode giottos 9360 y rotula 1312-630 por 149euros!! en Duke por ejemplo, sólo el trípode cuesta los 149 euros y en otras páginas webs está en torno a los 160 solo el trípode. Es verdad que en objetivos pues no pueden competir con Dctrade o Dnet photo, pero aún así el trato es excelente. A mi personalmente me gusta mucho esta tienda y me encanta el trato que tienen al cliente. Por cierto, estoy pensando en comprarme ese trípode, me parece muy bueno por ese precio con esa pedazo de rótula, que por cierto, la rótula sola en Duke vale 89 euros....

Foto Artus,lo que tiene es que si eres un cliente habitual siempre te hacen alguna rebajilla...aun asi en accesorios siempre es recomendable mirar por ahi antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os cuento que soy cliente habitual y normalmente salgo contento de la tienda, aunque así a bote pronto recuerdo dos ocasiones en las que suspenden estrepitosamente. Resulta que tienen una libretita para anotar los encargos cuando no tienen el producto; una vez (ya hace algunos años) quise comprar un filtro y no lo tenían, anotaron el encargo, mi nombre y mi número de teléfono... y hasta hoy, menos mal que hay otras tiendas... Otra: hace poco más de un año quise comprar la D90 allí, no la tenían, sacaron la dichosa libreta, tomaron nota y prometieron llamar cuando entrase. Hasta hoy, menos mal que la encontré en Worten. Hace cosa de un mes me pasé por allí y veo la D90 en el escaparate... En fin, si os pasáis por allí procurad que no os anoten en la libreta del olvido... Dicho esto, la experiencia global es positiva, y siempre consigo alguna rebajilla sobre el pvp. Os la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Hola. Mi experiencia en cuanto a compras, se reduce a una mochila Lowepro y ya hace un par de años de ello. El trato fue genial, a pesar de la distancia, con un precio que encontré (por lo menos en ese artículo), ventajoso respecto de otros sitios que había consultado. Desde entonces, habiéndome registrado en su web, de manera habitual te van informando de novedades y promociones, por lo que a mi entender, son gente preocupada por el cliente.

   Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...